|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Entiendo ke sea un palo reinstalar todo de nuevo pero siempre es mejor hacer full wipes... y luego te entretienes konfigurandola de nuevo... jejeje...
Kreo ke al ser deodex es obligatorio a full wipes pero seguro no lo se... yo la llevo y los hice y no da ningun problema... ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Jajaja menuda mañana.
Gracias a los tres no les riñas @mxfuego. Ya bueno a ver que puedo hacer con el programa. Con el titanium no me guardo la configuración o no lo hice bien. ![]()
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Jajajajaja bueno a ver como queda luego
Jajaja menudos fenómenos estáis hechos o piezas ya no se jajajaja |
|
|
||||
|
||||
Consulta: en la 5.2 hice todos los wipe; en la nueva la 5.3 he visto que es deodex y mi pregunta es si se puede poner sin hacer todos los wipes o dará más problemas que de costumbre.ya se que sois partidarios de hacerlos y es lo recomendable pero en algunas rom anteriores no ha echo falta y a sido meter la rom directamente. @balay me tienes abandonado. Tenía unas propuestas pero no quiero darte trabajo
![]() ![]() ![]() ![]() Tu tranqui que ya te hare algo individual para tí con el Widget del tiempo. Pronto subiré esto:
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
El día que me menciones bien, te daré unos cuantos aplausos. Porque te tengo abandonado??.. me dices que no tienes prisas y te hago un par de botones de bloqueo y home, te miro lo del Widget del Tiempo para poder ponerte el nombre. Roma no se construyó en un día @romeo jajaj. En la vida hay que saber tener paciencia, y cuanto más me apreites, más tardaré en hacer o mirar lo que te dije
![]() Tu tranqui que ya te hare algo individual para tí con el Widget del tiempo. Pronto subiré esto: ![]() ![]()
|
||||
|
||||
|
El día que me menciones bien, te daré unos cuantos aplausos. Porque te tengo abandonado??.. me dices que no tienes prisas y te hago un par de botones de bloqueo y home, te miro lo del Widget del Tiempo para poder ponerte el nombre. Roma no se construyó en un día @romeo jajaj. En la vida hay que saber tener paciencia, y cuanto más me apreites, más tardaré en hacer o mirar lo que te dije
![]() Tu tranqui que ya te hare algo individual para tí con el Widget del tiempo. Pronto subiré esto: ![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ahora me doy cuenta del 1 @balay1, pensaba que era por la y porque el diccionario a veces me pone bala.no me eches la bronca siempre te digo que cuando puedas ya que estoy Super agradecido de tu gran trabajo pero sólo era una broma por meterme contigo, para nada se me ocurriría presionar te y si te has sentido a si te pido disculpas.
![]()
|