|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches a todos, uno mas con el móvil, lo tengo mas o menos de hace dos meses, de momento lo único que me funciona mal, por así decirlo, es la grabadora de llamadas, no consigo encontrar una que funcione siempre, i el tom tom que no arranca.
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,ayer me a llegado este nuevo teléfono,vengo de un p6 que aún tengo con otra tarjeta.saludos a todos.
Enviado desde mi ALE-L21 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1!
|
|
|
Otro que se apunta
Enviado desde mi ALE-L21 usando Tapatalk 2 |
|
|
|
Poseo uno P8 lite pero no me gusta tener apliaciones del operador tiene lollipop de ahi en fuera me gusta aunque me va mejor particione la memorio sd de 64 gb que se supone no esta especificada pero la aguanto y va muy bien
|
|
|
||||
|
||||
|
Otro mas!
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos.
Quisiera saber como puedo hacer para que me aparezca la barra de spotify en la pantalla de bloqueo, como para cambiar las canciones desde ahí. La verdad que este p8 lite que tengo, los únicos inconvenientes que que tuvo fue el de las notificaciones que ya lo solucione. Ahora quisiera saber lo de barra de spotify que no me aparece cuando esta reproduciendo. Los agradeceré si me responden!! |
|
|
||||
|
||||
|
Listo, soy otro poseedor de p8 lite
Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
+1 me les uno
Enviado desde mi ALE-L02 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Buenos días.
El sábado compré este teléfono. Vengo de un Xperia E4 que no funcionaba mal. Veamos cómo me va con este. |
|
|
||||
|
||||
|
Aquí otro que lleva una semana con él, la batería me dura nada y menos, 3 horas de pantalla y gracias cuando he leido que hay personas que llegan a 5 horas y 30 minutos, las notificaciones de wallapop las tengo activadas y no me llegan y los correos a veces me llegan y a veces no. Sensaciones reguleras
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola a tod@s.
Yo también me uno con este nuevo dispositivo. Lo mio me ha costado pero ya está en marcha. Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Muy buenas, he segudio el tuto que habeis puesto, pero el caso es que las notificaciones de whatsapp por ejemplo no me aparecen agrupadas, es decir, si un contacto me envía 3 mensajes, me aparecen 3 notificaciones...
Hay alguna forma de agruparlas? Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Lo he sacado de la tienda ahora mismo, y estoy nervioso perdido por probar todo lo que puedo hacer con él.
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
Me uno, usuario de P7 que pasa a un P8 Lite, vamos a ver como va...
¿hay algún grupo de telegram? |
|
|
|
Buenos dias, me uno con un par de P8 Lite, he jubilado los 2 Galaxy S2 con mucha pena.
|
|
|
|
Otro mas! vengo de un G630 y la verdad que lo dejo con pena, pero me lo quedo de reserva de lujo!!!
![]() Saludos. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo también he cambiado al p8 lite y va muy bien comprado en una oferta de media mark, llevo con el un mes con las dos sim, lo único malo es que no se puede usar micro sd
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»