|
||
|
|
||||
|
||||
|
Yo el principal inconveniente que encuentro en el P8 es la duracion de la bateria.
1. No sincronizo NADA (ni Google, ni Twitter, ni Outlook, ni nada); 2. Solo tengo dos aplicaciones protegidas com.huawei.android.ntp y "programme d'installation du kit" (que no sé como se dice en castellano); 3. De Google solo tengo Maps, YouTube et Google; 4. Capto muy bien la 4G en Paris (todas las barras encendidas); 5. Desde que pasé a la B170 no he instalado ninguna otra aplicacion (por el momento); 6. No juego (no hay un solo juego instalado); 7. La luminosidad de la pantalla esta en modo automatico, un poco mas fuerte que por defecto. Lo que mas utilizo es Twitter (dos o tres horas al dia) porque tengo una cuenta (politica) muy activa con varios miles de abonadors. Utilizo YouTube muy raramente en mi movil. No escucho musica, ni veo videos. Saco entre 10 y 20 fotos al dia (siempre sin flash) Pues con esta configuracion y utilizacion, mi bateria solo tiene un dia, a veces menos, como ayer. Y sé que no soy el unico. Tengo dos amigos que les pasa lo mismo. Con el Xperia Z2 (D6503) y con la misma configuracion me dura mas de dos dias, incluso tres. Cierto la bateria es de 3200 mAh contra 2600 mAh, o sea solo 600 mAh de mas... Creo que solo por la bateria, voy a volver al Xperia porque me cabrea tener que llevar conmigo siempre un cargador. Aunque no le he pagado caro (300 €) si con la 5.1 Huawei no optimiza el consumo de energia, seran 300 € tirados a la basura. Por lo demas el P8 me gusta mucho pero la duracion de la bateria me cabrea (y mucho). |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fijaros que bajada de bateria tampoco entiendo mucho el grafico y cuando lo puse a cargar tenia el 24% y como tenia que salir por eso la cargue sino os enseñaria que a las 11 se muere. Archivo Adjunto 785828Archivo Adjunto 785825
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk ![]() Te consume en reposo. Habría que investigar paso por paso por qué motivo |
|
|
||||
|
||||
|
Fíjate que en reposo el mío se mantiene bastante más.
Yo suelo sacar unas 4 horas de pantalla de media.. y con poco wifi. Mayoría datos. También pelearse continuamente cerrando las aplicaciones recientes no sirve de nada. Cuando vayas a dejar de usar el teléfono le das al botón home y bloqueas la pantalla y dejas al sistema que lo gestione todo. Sólo tengo protegida wassap. Google now desactivadas las tarjetas y detección de voz. Y el acceso a la ubicación desactivado también. |
|
|
||||
|
||||
|
Lo primero saber si has echo instalación limpia de la 170, que esté correctamente. Luego ver si es que en tu zona hay mala cobertura y por eso el sistema no pare de buscar red También ver si tienes activado el acceso da la ubicación con el modo alta precisión En el modo ahorro de energía usa el normal (rendimiento) Desactivar google now como se ha explicado Ver que aplicaciones tienes instaladas y comprobar cual come batería. Esto último en ahorro de energía, abajo, aplicaciones de alto consumo te mostrará lo que hay. Es lo que se me ocurre a vote pronto |
|
|
||||
|
||||
|
Duración de Batería
No, la hice desde la memoria interna y venia de la original que traía no recuerdo cual era (telf libre de Orange) el va bien y no hay lag ni nada.
La cobertura no es excepcional pero hay buena cobertura Uso de energía normal Desactivado Google now Ya pongo mañana captura de consumo de las aplicaciones Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk Última edición por ais0 Día 07/10/15 a las 00:39:46. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo estaba dudando entre este y el Z3 pero por los comentarios que leo estoy mas del lado del xperia que tiene mejor bateria pero en cobertura algo peor.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues ahí puedes tener la respuesta quizás. Como mínimo haz un wipe caché, supongo que sabes cómo se hace. Aunque yo haría una instalación limpia total en tu caso, por si las moscas. No sé si conoces la aplicación que viene preinstalada "copia de seguridad". Haría una de mis cosas, lo salva todo en tu microSD.. es muy fácil de usar. Así luego después de meter la 170 por el método de los 3 botones tan sólo te vas a esa aplicación y le das a restaurar copia de seguridad.. y no tienes que ir metiendo las cosas tú que es un coñazo. Eso sí, sólo salvaría lo imprescindible.. vaya que sea algo de la configuración u aplicación que corra en 2o plano. El acceso a la ubicación lo tienes desactivado? |
|
|
||||
|
||||
|
Estos días he estado probando la b170 y la b200, a mi me sale mejor consumo en la b200, que a igualdad de uso me da casi 7 horas de pantalla.
Tenía la 118 de orange, actualice a la 170 libre gracias al tuto del forero @GobertOnAir, que aprovechó para darle las gracias la probe, y ahora estoy con la 200.Decir que con antutu la 170, me daba 51671, y con la b200 50680. Decir que el tema de la batería es tan subjetivo, porque cada user es un mundo, yo personalmente lo utilizo para navegar, chrome y mozilla, whats, telegram y llamar ( 1 hora de Tlf al día), no juego y la configuración que tengo es : google todo off, excepto gmail, y chrome, en segundo plano sólo whats y telegram, y la actualizaciones de correo manuales....lo típico. OS pongo las capturas de la 170 Última edición por unkolor Día 24/11/15 a las 23:47:50. |
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a unkolor su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Edito: Correcto, he puesto las del honor 7, ahora modifico. @PaK_Huawei es que teniendo en casa el mate 7, el p8, y hasta hace unos dias el honor 7...se me ha colado. Ya están modificadas, y muchas gracias ![]() Sorry. Última edición por unkolor Día 24/11/15 a las 23:50:21. |
|
|
||||
|
||||
|
Ya he conseguido quitar lo que no quería ni urbana de Google, el problema es que ahora el consumo de Android ha subido...alguna idea?
![]() ![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
De mal en peor en unas horas sin uso se bebe la batería...alguna idea?
![]() ![]() Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
|
|
|
||||
|
||||
|
Tema solucionado! Ahora tengo los mismos prácticamente resultados del compañero unkolor...
Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk