|
||
|
|
||||
|
||||
|
Brother Felicitaciones por esa excelente room, llevo apenas un par de horas con ella pero hasta el momento la mejor que le he puesto al celular
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Fallo y pasa también con la radio que no se ven los diales.
Archivo Adjunto 712579Archivo Adjunto 712581 ![]()
|
||||
|
||||
|
Hola Luis! probe la nueva version (la del 3 de mayo), lo bueno es que ya no tengo mas los reinicios en bucle que me pasaba con tu anterior rom, pero la del 3 de mayo me consumia mucha ram... arrancaba con 400 mb... perfecto.. pero durante el dia se iba incrementando y llegaba a 730 y no habia manera de bajarlo, se me cerraban app y todo.... tenia que reiniciarlo y ahi volvia a los 400...
Estoy bajando esta nueva version, luego te cuento que tal me fue. ![]() ![]() Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Quien Ha Cojido las animaciones? Nadie?
Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
ni las había visto, voy a a probar a ver que tal. Joder entre cambiar de rom y actualizar el movil no me da tiempo a probarlo bien, pero va muy fina. Gracias
He puesto las del S6 y tiene un menito....
Última edición por Madirdmalaga Día 04/05/15 a las 18:18:42. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Pues ya soy un fan nº 1 de esta rom la cual va de maravilla y creo que llevare durante muuucho tiempooo jejeje una sola cosa podrias subir imagenes de como llevas el boeffla configurado?? Gracias amigo
Última edición por ivanjuik Día 04/05/15 a las 18:24:59. |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
una opción completa sería bienvenida.
al menos no en la tienda juego. |
|
|
||||
|
||||
|
quitar solo las apps de la play store.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola, perdonen las molestias, tengo un problemilla con la roms, la cosa es que al encender el terminal no me detecta tarjeta sim. ¿Que puedo hacer? Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Perdón, acabo de mirarlo, y no tiene imei, antes tenia una andy xrom, pero no se cual efs llevaba. que puedo hacer, soy algo inexperto en esto, lo siento. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
Noto que ultimamente a varias personas no les detecta la sim, y todas con diferentes rom... y no tiene nada que ver con el imei... que sera?
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas tardes .
¿ cómo hacéis para no perder todas las conversaciones, fotos, vídeos del watshapp cuando cambiáis de ROM ? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola Luis una exquisitez tu rom va de lujo. Una pregunta tendrá vos la aplicación para que funcione el briefering o como se diga. Gracias
Edito muy buena el tema de miui. Quede fascinado Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
![]() Antes de entrar en un lugar, fíjate por dónde se puede salir Última edición por pablopool Día 04/05/15 a las 20:36:17. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
1 La radio me va bien ahora si sale el dial.
2 Solo me falla que algunas cosas no se leen, por lo demás me va todo genial.