|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk Última edición por artagerges Día 09/05/15 a las 17:12:48 |
|
|
|
|
|
Es del M ya que aunque sea msm8939 su base es msm8916 en cuanto a lo que identificación se refiere.
Pero de poco sirve y servirá. Ya que cuando bq saque el M5 no tardara mucho en poner el hardreset de la versión que venga preinstalada. En otros fabricantes si tendría sentido. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Haya paz!!
Yo se con seguridad, que para que llegue la Loli queda menos que hace un mes
|
|
|
|
Sip y mas estando cerca la salida de la gama M.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas:
Ni una descalificación más. Quedaís advertidos. SalU2. |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a PALMATRON su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Y bueno y volviendo al tema de antes en k momento filtraron eso k yo ni m e enterao ni e podio probarlo????joo e yegao tarde
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
Mucho antes que se anunciase la beta para el 4G, se comento si no me equivoco en el hilo que trataba el mismo tema que este que se cerro.
|
|
|
||||
|
||||
|
Jue pos es una lastima k m lo aya perdio y aberlo probao pero la verdad k ayer mismo le meti la cm de kratos k le seguio desde el g510 y la verdad k me va de pm cn unos tweaks al build k le e metio y kitando algunas apps y metiendole oficiales de google en el sistem pa acer cuanto mas pueda con g watch y la verdad k es un lujo ni un cuelgue y google now funcionando 100%
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Respecto a lo que ha ocurrido en el hilo de mi parte decir que mi intención nunca ha sido incendiar esto, solo hice mis criticas a ciertas cosas y mis alabanzas a otras, es simplemente una opinión, pero claro, estoy totalmente de acuerdo en ir contra la actitud de trolleo por aquí, un debate limpio y sin faltar |
|
|
||||
|
||||
|
Lo habeis probao alguno??xk no es muy funcional???
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
El Galaxy S6 que es el ultimo movil asi "rimbombante" en salir a la venta lo hizo con 5.0.2 |
|
|
|
Será 5.0.2
|
|
|
|
5.0.2 no tiene por qué tener fallos, el numerito que vaya después del 5 da igual mientras estén parcheados
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a tropi99 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Segunda versión? Es del 8 de marzo, que yo sepa es la única que se filtro y que probé junto con la del m
|
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»