|
||
|
|
||||
|
||||
|
esto es un cachondeo. otra tienda que no se puede aceder. Error 522
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo lo he conseguido esta mañana en elephone.cc con envio dhl 150 pavetes, a ver que pasa con las aduanas.
|
|
|
||||
|
||||
|
En alegrecompra han informado que han vendido todos los terminales en menos de 1 minuto. Solo tenían 20 unidades.
Me parece un choteo este sistema XD |
|
|
||||
|
||||
|
Imposible, a los 10 minutos yo tenia un terminal en la cesta de compra con disponibilidad y se les cayo el sistema de compra, cuando volvio ya no habia disponibles, se estan riendo de nosotros
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue irme a la tienda de hope team antes de la hora, abri el Elephone P7000 en una ventana y vi que estaba a 229$ y estuve refrescando la pagina continuamente, y justo 1 minuto antes de que acabara la cuenta atras bajaron el precio y le pille, y me salia todo en español.
Última edición por barjola Día 13/05/15 a las 17:13:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Pillado en geek team !
|
|
|
||||
|
||||
|
Puff vaya decepción con esto de "poder conseguir el movil a 159$", en cada tienda sacan desde 5 unidades a unas pocas más solamente y asi es imposible al 99% tener tantisima suerte como para llevarse uno...me parece que voy a esperar a ver que sacan mas adelante o si baja de precio, porque si ahora "se puede conseguir por ese precio" tambien se podra conseguir mas adelante seguro...decepcionadisimo con Elephone...
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
yo lo que hice fue irme a la tienda de hope team antes de la hora, abri el Elephone P7000 en una ventana y vi que estaba a 229$ y estuve refrescando la pagina continuamente, y justo 1 minuto antes de que acabara la cuenta atras bajaron el precio y le pille, y me salia todo en español.
![]() Enviado desde mi MX4 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Puff vaya decepción con esto de "poder conseguir el movil a 159$", en cada tienda sacan desde 5 unidades a unas pocas más solamente y asi es imposible al 99% tener tantisima suerte como para llevarse uno...me parece que voy a esperar a ver que sacan mas adelante o si baja de precio, porque si ahora "se puede conseguir por ese precio" tambien se podra conseguir mas adelante seguro...decepcionadisimo con Elephone...
![]() ![]() ![]() yo llevo todo el dia detras y no hay forma... creo que lo dejo por imposible y cuabdo este en las tiendas con stock normal puede que lo pille le tenia ganas pero es que es desesperante |
|
|
||||
|
||||
|
Por cierto, @elephone, aqui esta la prueba
![]() La tienda q mas unidades nos ha confirmado son 20....muchas ni han puesto sus unidades a la venta...¿que confianza dan a los usuarios con esta imagen? |
|
|
||||
|
||||
|
Para que se rian de nosotros, que se coman su telelfono, así aprenderan hacer las cosas como se debe.
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo entré a las 12.23 para probar (un poco tarde, lo sé XD) y la web tenia un banner que decía lo que he comentado. Que no me pagan por inventar historias XD
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas :cucu:
Ya estaba intentándolo en 1949Deal.com, despues en antelife.com y efox.com, despues en Alegrecompra.com y en Geekbuying pero estaban las 6 colapsadas, así que mi ultima opción era la desconocida Allbuy.com que ya estaba arto y estaba punto de tirar la toalla...
Y... vaya fue todo como la seda, demasiado bien de hecho. No se me colgó en ningún momento, y además se que la oferta aguantó tres o 4 minutos sin que la quitaran. Eso demuestra que nadie la tomo como alternativa.. no se si es buena señal ![]() Por lo que he podido indagar Allbuy.com es una filial de DealExtreme.com, en la que si he comprado antes. En DX.com Me tardó 30 dias, me llegó un producto equivocado, pero tire de Paypal y arreglado. Espero tener mas suerte ahora. Alguien ha comprado antes en Allbuy.com?? Yo de vosotros apuraría la oferta y me olvidaría de esperarme a mas adelante porque los precios no suelen bajar al principio, hasta por lo menos 5 meses, y eso es mucho para un smartphone. Creo que todavía hay dos miércoles mas. Saludos y suerte |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estaba intentándolo en 1949Deal.com, despues en antelife.com y efox.com, despues en Alegrecompra.com y en Geekbuying pero estaban las 6 colapsadas, así que mi ultima opción era la desconocida Allbuy.com que ya estaba arto y estaba punto de tirar la toalla...
Y... vaya fue todo como la seda, demasiado bien de hecho. No se me colgó en ningún momento, y además se que la oferta aguantó tres o 4 minutos sin que la quitaran. Eso demuestra que nadie la tomo como alternativa.. no se si es buena señal ![]() Por lo que he podido indagar Allbuy.com es una filial de DealExtreme.com, en la que si he comprado antes. En DX.com Me tardó 30 dias, me llegó un producto equivocado, pero tire de Paypal y arreglado. Espero tener mas suerte ahora. Alguien ha comprado antes en Allbuy.com?? Yo de vosotros apuraría la oferta y me olvidaría de esperarme a mas adelante porque los precios no suelen bajar al principio, hasta por lo menos 5 meses, y eso es mucho para un smartphone. Creo que todavía hay dos miércoles mas. Saludos y suerte ![]() |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
http://www.elephone.hk/MerchantSnapActivity.html Aquí esta la oferta, pero no tienen existencias, supongo que tendrán en el momento que se acabe la cuenta atras https://www.allbuy.com/detail/65c5f6...c-e1dcb48a3eeb Pero si no quieres esperarte y olvidarte de lios por poco precio mas la puedes comprar a 175€, cosa que esta muy bien porque su precio normal es de 200. https://www.allbuy.com/detail/271b60...d-58eff2536894 Suerte
|
![]() |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||