|
||
|
||||
|
||||
Yo no suelo llamar mucho pero no he tenido ningún problema con las que he hecho o recibido.
|
|
|
||||
|
||||
Ya esta disponible WEEKLY 2!!
|
|
||||
|
||||
![]() |
|
||||
|
||||
Cual es el caso 2, que significa?
|
|
||||
|
||||
Pues no me ha gustado Smartassv2/CFQ.
Demasiado conservador para mi gusto. Pantalla encendida: Se nota que va por debajo del CPU requerido y lo veo pesado. Pantalla apagada: aunque no tiene límite de frecuencia superior cuando esta apagada la pantalla he estado entrenando esta mañana usando endomondo + gps + pulsómetro bluetooth + audio entrenador y SmartassV2 era incapaz de asignar la potencia suficiente y el entrenador de audio se entrecortaba una barbaridad. Era encender la pantalla e iba bien pero cuando se volvía a apagar otra vez se entrecortaba. Quien no le exija tanto con la pantalla apagada y quiera ahorrar batería igual le va bien. Voy a probar algo menos conservador. Busco algo que ahorre batería pero que no se note la bajada de rendimiento. Intellidemand/CFQ. Progresivo y baja frecuencia basado en GPU. Con pantalla apagada no alcanza nunca max frecuencia. De primeras con pantalla encendida si que se nota más fluido y responde mejor que smartassv2. Con smartassv2 el sonido por ejemplo de apagar pantalla tardaba como 2-3 segundos y ahora con intellidemand <1segundo. Veremos si aguanta el tirón con pantalla apagada y cuanta batería consume, pero pinta bien. ![]() |
|
||||
|
||||
Problema con CWM
Antes de instalar Cyanogen 11 hice un recovery de la stock de Sony con el CWM que tenía, que era el 6.0.1 Después de probar el Cyanogen intenté volver a Sony, pero la versión de CWM había cambiado (ahora es 6.0.4.7) y no reconoce el zip de Sony. Dice que está vacío. Pero está lleno, porque con Titanium Backup he conseguido sacar algunas aplicaciones. El motivo de desisntalar Cyano era porque no reconoce la red de datos de ONO, sí por wifi, pero no la red móvil. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
|
|
||||
|
||||
Antes de instalar Cyanogen 11 hice un recovery de la stock de Sony con el CWM que tenía, que era el 6.0.1 Después de probar el Cyanogen intenté volver a Sony, pero la versión de CWM había cambiado (ahora es 6.0.4.7) y no reconoce el zip de Sony. Dice que está vacío. Pero está lleno, porque con Titanium Backup he conseguido sacar algunas aplicaciones. El motivo de desisntalar Cyano era porque no reconoce la red de datos de ONO, sí por wifi, pero no la red móvil. Si alguien me puede ayudar, se lo agradezco.
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Mis impresiones
Llevo aproximadamente 1 semana desde que salió Weekly 1 y hoy he actualizado mediante OTA a Weekly 2 (una vez descargada no entra al CWM automáticamente hay que pulsar el botón inicio en la primera vibración).
Mis impresiones son buenas, va muy fluida, y quedan algunas cosas por pulir... hay que recordar que los LEDs de la barra de botones están siempre apagados, apenas importante excepto si usas el Xperia por la noche a oscuras. ![]() Pero aun así tengo 2 fallos algo molestos que nadie ha comentado, el consumo de Wifi con la pantalla apagada es brutal, lo acabó de comprobar y no entra mucho en deep sleep he tenido que tirar de la App Llama para apagar el wifi cuando la pantalla este apagada, la política de Android de usar wifi en suspensión con valor "nunca" no me funciona. Curiosamente otro usuario comentaba que el wifi le consumía menos batería, lo mismo es por que tengo una IP estática o el canal wifi del router, misterios para Iker Jiménez... Y el último si uso Google Music y escucho música en la nube, no es que de un FC es que a veces se reinicia directamente el móvil, realmente curioso. Me extraña que nadie lo haya comentado ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias, pero ¿dónde consigo esa rom? La mía está sepultada en el teléfono, con un CWM que no la puede leer.
Por lo demás, la CM11 va estupenda, se echa de menos el white magic y la cámara, la de Sony es bastante buena, aunque Focal promete bastante. [Edito] He encontrado alguna en este mismo foro. Cuando la reinstale ya lo comentaré. Última edición por laclac Día 15/02/14 a las 19:24:35. Razón: Añado información |
|
||||
|
||||
que pena con ustedes, tal vez no sea el hilo indicado pero luego de instalar la rom, la aplicacion spotify no me va con la red 3G , solo funciona cuando estoy conectado al WiFi, me aparece una barra abajo que dice "sinn conexion a internet", les agradezco su ayuda
|
|
||||
|
||||
Te tiene que funcionar, yo también uso una OMV y me va bien lo que pasa es que no descarga automáticamente el APN y lo tienes que crear tú manualmente. Cuando ya has puesto el apn bajo del todo hay un ajuste que pone tipo OMV ahí yo he puesto SPN y me ha detectado mi OMV en este caso Racctel. Además ya no hace falta activar el roaming. |
|
||||
|
||||
Sí, ya funciona, he tenido que poner los parámetros manualmente, pero ya va sin problema.
|
|
||||
|
||||
que pena con ustedes, tal vez no sea el hilo indicado pero luego de instalar la rom, la aplicacion spotify no me va con la red 3G , solo funciona cuando estoy conectado al WiFi, me aparece una barra abajo que dice "sinn conexion a internet", les agradezco su ayuda
![]() Última edición por prodator Día 16/02/14 a las 04:08:12. |
|
||||
|
||||
He actualizado a la week 2 y vuelve a funcionar bien. No sé si habrá sido por la actualización o por borrar la caché. |
|
||||
|
||||
En la weekly 1 el sound search de google provocaba FC, ahora en la weekly 2 no provoca FC pero veo que sin usarlo consume mucha batería.
Lo he inhabilitado, esto sólo sirve para reconocer canciones no? |
|
||||
|
||||
el weekly 2 me trajo muchos errores... y las llamadas se congelan y no puedo escuchar despues de 15 segundos y cuando trato de usar el marcador se traba y se pone forzar cierre :/
|
|
||||
|
||||
Haz una instalación limpia como indica el post yo no tengo ningún problema
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Yo he probado la app FOCAL y no tengo problemas no tomo muchas fotos pero te recomiendo probar
|
|
||||
|
||||
![]() |