|
||
|
yo tenia el s3 y me pase al note, la verdad q la diferencia no es tanta, solo los 4 nucleos q se chupa la bateria, pero el note mola mas
|
||||
|
||||
Re: ¿Para cuando JELLY BEAN en nuestro Note?
Estoy de acuerdo yo fuy al note porque mi s3 me salio de los malos. Me fallaba la Red perdía cobertura cada poco
|
|
||||
|
||||
4 horas y 44 minutos en un día y medio no te parece suficiente... pues quédate en ics o incluso baja a GB porque las mejoras que traerá la definitiva pueden ser muchas, pero la batería no te va a durar mucho más. Piensa que en JB han sacado Lsa, ls2, ls7, lsc... y la batería lejos de mejorar ha ido incluso a menos.
Pásate por el subforo del s2 y mira lo que dice la gente de su versión oficial JB en cuanto a la batería... Hay foros en los que la gente habla de volverse a ics y otro foro que intenta recoger los fallos de JB en un mismo hilo. Si entras en ese, le das a buscar en tema y escribes batería... te puedes morir de la cantidad de veces que aparece. ![]() Si pasamos de tener 4 horas de pantalla como valores promedios en ics con la batería estándar (2500 mh) a tener 2-3 horas (deduzco eso en base a tu afirmación de 3250mh = 4,5 horas de pantalla y también mi propia experiencia), me parece que vamos atrás como los cangrejos. Habrá que esperar acontecimientos, pero me parece un precio muy caro renunciar a semejante cantidad de autonomía para 'disfrutar' de cosas como la multiventana. |
|
||||
|
||||
Pues si tus augurios se cumplen será una pésima noticia. Siempre digo que las actualizaciones deben aportar mejoras y no al revés.
Si pasamos de tener 4 horas de pantalla como valores promedios en ics con la batería estándar (2500 mh) a tener 2-3 horas (deduzco eso en base a tu afirmación de 3250mh = 4,5 horas de pantalla y también mi propia experiencia), me parece que vamos atrás como los cangrejos. Habrá que esperar acontecimientos, pero me parece un precio muy caro renunciar a semejante cantidad de autonomía para 'disfrutar' de cosas como la multiventana. ![]() De todas maneras, no pasó algo parecido cuando se pasó de GB a ICS?? Cuánto se perdió en duración de batería?
|
||||
|
||||
Por cierto, esa batería de 3250 que tienes no te engorda el Note? |
|
||||
|
||||
La primera rom de una nueva versión de android siempre va peor que la última rom de la versión anterior
Acordarse de que 4.0.3 iba peor que GB, pero la 4.0.4 iba mejor La primera versión de la 4.1.2 irá peor que la 4.0.4 en cuanto a fluidez y batería, habrá que esperar a la segunda versión
|
||||
|
||||
no deberia ser asi no?, pasar de 4.0.3 o 4.0.4 a 4.1.2, deberia de ser una mejora sustancial, que me digas que a partir de la 4.1.2 haya correcciones vale, pero de ahi a que vaya peor?, en fin.....
|
||||
|
||||
No es lo normal, pero por desgracia si es lo habitual. Y no sólo por parte de Samsung.
|
|
||||
|
||||
Una pregunta , ahora que se va viendo la luz para jelly Bean.
Cuando salga la oficial, vendra con un kernel por defecto , o nos tenemos que apañar con el que tengamos ya instalado en el Note, o hayamos instalado previamente; por ejemplo, yo lo cambie hace tiempo para no tener el problema del break ,al formatearlo, y le puse el que había y aun no lo he cambiado.Os pongo lo que tengo y si me haceis alguna recomendacion por si hay cambiarlo y poner alguno antes. Version Android 4.0.4 Banda base :N7000XXLRK Kernel: 3.0.15 Hydracore V4.3 MAX.1400 Ghz Número de compilación : IMM76D.XXLRT eL Kernel , fue uno que me recomendó Yocasta , hace tiempo |
|
||||
|
||||
bueno a ver si con un poco de suerte nos salta esta semana la actualizacion porque parece que la cosa va ya en serio creo q antes de terminar la semana despertaremos la actualizacion.
|
|
||||
|
||||
Cuando salga la oficial, vendra con un kernel por defecto , o nos tenemos que apañar con el que tengamos ya instalado en el Note, o hayamos instalado previamente; por ejemplo, yo lo cambie hace tiempo para no tener el problema del break ,al formatearlo, y le puse el que había y aun no lo he cambiado.Os pongo lo que tengo y si me haceis alguna recomendacion por si hay cambiarlo y poner alguno antes. Version Android 4.0.4 Banda base :N7000XXLRK Kernel: 3.0.15 Hydracore V4.3 MAX.1400 Ghz Número de compilación : IMM76D.XXLRT eL Kernel , fue uno que me recomendó Yocasta , hace tiempo ![]() |
|
||||
|
||||
A finales de esta semana o a principios de la siguiente pienso que debe de saltar...espero que salte para la DBT;)
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
||||
|
||||
Yo creo que para este viernes saltara! Y espero que sea para los notes de España!
|
|
||||
|
||||
Y una preguntilla, ¿a los que tenemos CSC PHE o FOP y seguimos con la 4.0.3, se nos descargará directamente la 4.1.2 cuando esté disponible, sin pasar por la 4.0.4 que ni siquiera todavía nos ha llegado?
|
|
||||
|
||||
pienso que si sale no sera en españa sera en inglaterra la primera espero equivocarme y que salga como en el s2
|
|
||||
|
||||
Cuando salga la oficial, vendra con un kernel por defecto , o nos tenemos que apañar con el que tengamos ya instalado en el Note, o hayamos instalado previamente; por ejemplo, yo lo cambie hace tiempo para no tener el problema del break ,al formatearlo, y le puse el que había y aun no lo he cambiado.Os pongo lo que tengo y si me haceis alguna recomendacion por si hay cambiarlo y poner alguno antes. Version Android 4.0.4 Banda base :N7000XXLRK Kernel: 3.0.15 Hydracore V4.3 MAX.1400 Ghz Número de compilación : IMM76D.XXLRT eL Kernel , fue uno que me recomendó Yocasta , hace tiempo ![]()
|
||||
|
||||
Cada kernel vale para cada base. El Hydracore que tú llevas vale para la base LRT, que es ICS. En JB de momento sólo existe el kernel original de samsung (que sigue trayendo el fallo de las pelot...) y el kernel Philz que es seguro. No se pueden sacar kernels hasta que samsung libere los códigos. La cuestión es cómo consiguió Philz los códigos... a no ser que sea, en realidad, un infiltrado de samsung!!
![]() |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cada kernel vale para cada base. El Hydracore que tú llevas vale para la base LRT, que es ICS. En JB de momento sólo existe el kernel original de samsung (que sigue trayendo el fallo de las pelot...) y el kernel Philz que es seguro. No se pueden sacar kernels hasta que samsung libere los códigos. La cuestión es cómo consiguió Philz los códigos... a no ser que sea, en realidad, un infiltrado de samsung!!
![]() |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias a todos,colegas.Eso si,cuando salga,wipe total ,no?data,dalvik y la madre k lo pario
|