|
||
|
|
||||
|
||||
|
Me ha ganado
Bueno compañeros despues del post del otro dia dondexmis primeras impresiones del terminal fueron brutales pero con la camara muchas dudas... He de decir quexno se por que pero cada vez mejor cada vez me gustaxmas y hoy en una salida con la familia me ha ganado con capturas brutales tantl retratos como paisajes en diversas situaciones inlusl selfies con mas luz menos etc. Si mejora mas aun por software dexlujo pero la verdad es que me ha cambiado mi sensacion previa de forma radical en solo 3 o 4 dias y unas 70 y 80 capturas y pruebas... Sin duda se comporta mejor en practicamente todas las situaciones que mi s7 edge que tuve mas de un año. Haciendl capturas mas nitidas y mas bellas. Asi que a seguir con esta gran maquina. Llegue a pensar que venis defectuoso con csoturas borrosas efecto acuarela eyc. Como digo no se por que si es la IA o soy yo jajaja pero increible el csmbio
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
De chiste, no tener ni idea, etc es que tu opinion esté por encima de todos los análisis realizados hasta el momento por todas las webs especializadas que conozco. Como mucho seran iguales o parecidas, ni por asomo hay un claro vencedor
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Cito de otro hilo y lo pongo aqui. No se que versión de software llevara, pero en esta comparativa si que se nota el nivelazo al que esta el mate 10. Todas las fotos que muestran me parecen mejor que en el note 8, en colores mas realistas, definición, ruido, etc. Tiene que estar vendiendo mate con versiones de sw inferiores porque el de Jauma y Carlos no tiene nada que ver con otras fotos que he visto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Cito de otro hilo y lo pongo aqui.
No se que versión de software llevara, pero en esta comparativa si que se nota el nivelazo al que esta el mate 10. Todas las fotos que muestran me parecen mejor que en el note 8, en colores mas realistas, definición, ruido, etc. Tiene que estar vendiendo mate con versiones de sw inferiores porque el de Jauma y Carlos no tiene nada que ver con otras fotos que he visto. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk ![]() Estos me refiero a todos los Youtubers en general que viven de esto Con Huawei ellos siempre han sido muy complacientes... será que saben que Huawei es y será un buen partner? Algo hay porque esas fotos son muy top superando al Note 8 en casi todas las fotos con la trasera, la de selfie mejor el note 8 O aquí hay algún que otro inútil que no sabe o fakes, vete a saber jaja Última edición por Mark96 Día 12/11/17 a las 02:03:37. |
|
|
||||
|
||||
|
Pues además de este mate 9 he pedido el mate 10 pro y tengo un note 8 y tengo mucha idea de foto afortunadamente por mi trabajo y las fotos del note para nada son malas, quizás no sea la número 1 que eso es muy arriesgado decir que el mate si lo sea pero que esta entre las 3 primeras no lo dudes y si tengo idea, con tu comentario haces que usuarios de esos móviles les haces pasar por bobos o gente sin idea y el que más y menos ve foros, compara y pregunta a conocidos o ve... Creo que ambas cámaras son perfectas y muy buenas quizás algunas destaque en algún aparato más que en otro pero mi mate 9 hace fotos muy buenas obviamente no a la altura de los nuevos pero cada vez se estrechan más los márgenes de mejoras y ente una generación y otra no existe tanta diferencia, las marcas nos quieren hacer ver que si existen para que se genere compras, pero más allá de eso algunos terminales de generación anteriores tienen la misma cámara y solo cambia el software... Que cosas no? Enviado desde mi MHA-L29 . |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Siempre hay que menospreciar los comentarios de otros valla plan, si se pueden comparar las camaras de cualquier móvil, yo he puesto tres fotos de noche del note 8 y del mate 10, y no hay un claro vencedor, hoy si puedo echare mas para la comparacion, pero estan muy parejas, eso de que el 10 es de lo mejor hay que dejarlo a un lado, hay veces que el foro se llena de comentarios que no aportan nada de nada, mas que se genere dudosos debates que no llevan a ayudar a nadie.
|
|
|
||||
|
||||
|
Buff, descarado. O tienen el Mate 10 Pro y dicen que es del Mate 10 normal... Estos son capaces de todo!
Estos me refiero a todos los Youtubers en general que viven de esto Con Huawei ellos siempre han sido muy complacientes... será que saben que Huawei es y será un buen partner? Algo hay porque esas fotos son muy top superando al Note 8 en casi todas las fotos con la trasera, la de selfie mejor el note 8 O aquí hay algún que otro inútil que no sabe o fakes, vete a saber jaja ![]() Jajaja yo he pensado lo mismo, pero bueno habrá que darles un voto de confianza porque en twitter Carlos ya publico varias de esas fotos hace días, comparando mate 10 y note 8 y ya seria muy larga la mentira. Y por lo que dices de complacientes, creo que entonces habrian peloteado a Samsung, que es realmente la potente. De todos modos a ver si les escribo para que en el preguntados de hoy respondan con la version de sw o ai disparan en auto, etc. La del selfie es un desastre en huawei en general con los modos belleza y el procesado que le meten, pero no creo que sea peor que nuestro s7 edge. Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Y pq no puede ser realmente mejor cámara q la del note? Pa fliparlo vamos si lo hubiese puesto verde ni os hubieseis inmutado, objetivos sobre todo jajajajajajajajaj🤣🤣🤣🤣
Enviado desde mi MIX 2 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Claro que podria ser mejor la camara que la del note, pero tengo los dos y estan muy parejos, yo soy objetivo nunca me caso con nadie, siempre valoro mi experiencia y no me guío por la de los demas, ya he dicho hoy ampliare la comparativa de las dos,el que sea mejor se dice y punto no pasa nada. Eso si la delantera el note le da un repaso a la del mate muy exajerado, no me gusta nada en ese sentido en lo demas encantado con el mate.
|
|
|
||||
|
||||
|
He tenido todos menos el iphone X, y si nos ponemos punto por punto hay diferencias donde se impone uno u otro, y esto seguira siendo asi siempre, la camara de este telefono es excelente, funciona muy muy muy bien en todas las situaciones donde una camara de movil se defiende bien, TODAS estan limitadas por el sensor de imagen, no cabe mas de lo que hay, afortunadamente los fabricantes se han ido dando cuenta que la famosa guerra de megapixeles les lelvava al fracaso, ya que saturaban los fotodiodos de los sensores y lo que conseguian era una calidad de imagen muy pobre, ahora los tiros van por donde deben, menos megas y mas tamaño del pixel que se encarga de captar la luz, por lo que mas superficie, mas luz capta, mejor calidad de imagen, un gran acierto de huawei es ponerse en manos de LEICA, un histórico de la fotografía y un icono para todos los que nos dedicamos a esto, pero, hasta LEICA es nueva en este tipo tecnologia, y cada dia lo hace mejor, en definitiva, si alguien esta pensando en el MATE 10 y duda en comprarlo o no por la camara mi opinion es COMPRALO, es un terminal que no te va a dejar mal sabor de boca en este aspecto, y en muchas otras cosas que sin dudas esta en el top.
me alegra haber coincidido en este foro, yo ya enfilo al iphone X y pongo el MATE a la venta, pero que nadie se crea que es porque no me gusta, simplemente los cambio todos y el X tambien saldra de casa despues de testearlo, si alguien esta interesado es un MOKKA BROWN factura de El Corte Ingles del dia 10 y en estado 10/10 impoluto. saludos a tod@as 550 euros tienen la culpa. |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a juanmahecl su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
He tenido todos menos el iphone X, y si nos ponemos punto por punto hay diferencias donde se impone uno u otro, y esto seguira siendo asi siempre, la camara de este telefono es excelente, funciona muy muy muy bien en todas las situaciones donde una camara de movil se defiende bien, TODAS estan limitadas por el sensor de imagen, no cabe mas de lo que hay, afortunadamente los fabricantes se han ido dando cuenta que la famosa guerra de megapixeles les lelvava al fracaso, ya que saturaban los fotodiodos de los sensores y lo que conseguian era una calidad de imagen muy pobre, ahora los tiros van por donde deben, menos megas y mas tamaño del pixel que se encarga de captar la luz, por lo que mas superficie, mas luz capta, mejor calidad de imagen, un gran acierto de huawei es ponerse en manos de LEICA, un histórico de la fotografía y un icono para todos los que nos dedicamos a esto, pero, hasta LEICA es nueva en este tipo tecnologia, y cada dia lo hace mejor, en definitiva, si alguien esta pensando en el MATE 10 y duda en comprarlo o no por la camara mi opinion es COMPRALO, es un terminal que no te va a dejar mal sabor de boca en este aspecto, y en muchas otras cosas que sin dudas esta en el top.
me alegra haber coincidido en este foro, yo ya enfilo al iphone X y pongo el MATE a la venta, pero que nadie se crea que es porque no me gusta, simplemente los cambio todos y el X tambien saldra de casa despues de testearlo, si alguien esta interesado es un MOKKA BROWN factura de El Corte Ingles del dia 10 y en estado 10/10 impoluto. saludos a tod@as 550 euros tienen la culpa. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
). Saludos y paz compañeros!Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a wiki wiki su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo q me da q pensar en andro4all q me hace sospechar q no son objetivos es q no analizan el vídeo del mate 10 para nada, le dedican 2 segundos y por encima. No hacen pruebas como en cámara o como otros q hace en 4k, en 1080 60fps, en 1080 30fps, enfoque ...de hecho el vídeo q sacan en la comparativa con el note 8 es el mismo que sacan en el análisis del mate 10 y solo dicen q graba en 4k, 1080 etc y q estabiliza muy bien.
A mi eso me hace pensar que imparciales no son porque yo lo he tenido y fotos son de lo mejor que he visto pero vídeo es muy malo, tiembla, borroso y el estabilizador solo funciona en 1080 30fps y deja mucho q desear el nivel de detalle. Parece como si no pudieran decir nada malo de Huawei, una review imparcial se tiene que centrar en todos los aspectos sean como sean y no solo en los mejores. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí lo q me da q pensar en andro4all q me hace sospechar q no son objetivos es q no analizan el vídeo del mate 10 para nada, le dedican 2 segundos y por encima. No hacen pruebas como en cámara o como otros q hace en 4k, en 1080 60fps, en 1080 30fps, enfoque ...de hecho el vídeo q sacan en la comparativa con el note 8 es el mismo que sacan en el análisis del mate 10 y solo dicen q graba en 4k, 1080 etc y q estabiliza muy bien.
A mi eso me hace pensar que imparciales no son porque yo lo he tenido y fotos son de lo mejor que he visto pero vídeo es muy malo, tiembla, borroso y el estabilizador solo funciona en 1080 30fps y deja mucho q desear el nivel de detalle. Parece como si no pudieran decir nada malo de Huawei, una review imparcial se tiene que centrar en todos los aspectos sean como sean y no solo en los mejores. ![]() A mi ese tipo de videos tampoco me gustan pero siendo sinceros para una gran mayoría sin tantos conocimientos como los más geeks, sí son muy amenas llegando a gustar a ese público Así les va bien y siguen creciendo... Sobre la comparativa entre Mate 10 y Note 8 sigo preguntándome cosas Fotazas las del Mate 10 superando en mi opinión la trasera del Note 8 en la mayoría de tomas Creo que las del Mate 10 las han sacado en modo manual, las del Note 8 o son en auto o el modo pro es peor que el de Huawei Felicidades Huawei por el salto tan evidente que has dado en cámara!!! Última edición por Mark96 Día 12/11/17 a las 17:14:16. |