ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 19/12/17, 19:36:17
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
No me van las llamadas, puedo llamar o recibir llamadas pero ni oigo ni me escuchan, como si no tuviera señal o fuera muy débil (que no es el caso), soy el único?

Tengo la 12.08
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 20/12/17, 07:12:46
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por alex_tej Ver Mensaje
No me van las llamadas, puedo llamar o recibir llamadas pero ni oigo ni me escuchan, como si no tuviera señal o fuera muy débil (que no es el caso), soy el único?

Tengo la 12.08
No me ocurre, ayer llamé sin problemas.
Te pasa desde alguna actualización?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 20/12/17, 07:23:20
Array

[xs_avatar]
alex_tej alex_tej no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Alicante
Mensajes: 365
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por yannor Ver Mensaje
No me ocurre, ayer llamé sin problemas.
Te pasa desde alguna actualización?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
No sé la verdad porque no había llamado hasta ahora, instalé esta rom dos versiones atrás me parece.

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 20/12/17, 16:28:50
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
Se sabe cuándo sacarán la estable con las nuevas notificaciones? Estamos impacientes!!!
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 20/12/17, 23:32:30
Array

[xs_avatar]
NoiSsE NoiSsE no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,119
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por rfuero01 Ver Mensaje
Se sabe cuándo sacarán la estable con las nuevas notificaciones? Estamos impacientes!!!
Me imagino que cuando saquen los de Xiaomi la estable con ellas, ya que la epic se basa en las globales.

Un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 22/12/17, 12:54:03
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
Changelog de la beta oficial de este semana, no sé si el compañero @pocarropa actualizará esta semana que son "malas fechas"...

MIUI 9 Global Bet ROM 7.12.21 Registro de cambios completo

Reflejos

Nuevo: transfiera aplicaciones con o sin datos de la aplicación usando Mi Mover (12-20)

Apoyo

Nuevo: transfiera aplicaciones con o sin datos de la aplicación usando Mi Mover (12-20)

Lista de bloqueos

Nuevo: agregue palabras clave de SMS a excepciones (12-19)

Notificación

Fix - Se permite una respuesta rápida en la pantalla de bloqueo de WhatsApp sin desbloquear el dispositivo (12-15)

Bluetooth

Corrección: Bluetooth se desconecta continuamente (12-19)


Contacto

Solución: el icono de llamada grabada no se muestra en el historial de llamadas (12-07)



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 22/12/17, 13:28:24
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Changelog de la beta oficial de este semana, no sé si el compañero @pocarropa actualizará esta semana que son "malas fechas"...

MIUI 9 Global Bet ROM 7.12.21 Registro de cambios completo

Reflejos

Nuevo: transfiera aplicaciones con o sin datos de la aplicación usando Mi Mover (12-20)

Apoyo

Nuevo: transfiera aplicaciones con o sin datos de la aplicación usando Mi Mover (12-20)

Lista de bloqueos

Nuevo: agregue palabras clave de SMS a excepciones (12-19)

Notificación

Fix - Se permite una respuesta rápida en la pantalla de bloqueo de WhatsApp sin desbloquear el dispositivo (12-15)

Bluetooth

Corrección: Bluetooth se desconecta continuamente (12-19)


Contacto

Solución: el icono de llamada grabada no se muestra en el historial de llamadas (12-07)



Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Llevas ésta ahora? Estoy pensando en volver a las mieles de MIUI, después de un año y medio en LineageOS... Mucho tiempo, verdad?

A nivel general, sin entrar en detalles, ya que probablemente hayas respondido muchas veces a esta misma pregunta, la cual estoy en proceso de formular...

Cuál prefieres? Sin porqués, sólo un nombre, que llevo tiempo leyéndote y sé que eres minucioso en cuanto a los análisis de funcionalidad.

Un abrazo y felices fiestas.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 22/12/17, 13:42:36
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Sr_Vash Ver Mensaje
Llevas ésta ahora? Estoy pensando en volver a las mieles de MIUI, después de un año y medio en LineageOS... Mucho tiempo, verdad?

A nivel general, sin entrar en detalles, ya que probablemente hayas respondido muchas veces a esta misma pregunta, la cual estoy en proceso de formular...

Cuál prefieres? Sin porqués, sólo un nombre, que llevo tiempo leyéndote y sé que eres minucioso en cuanto a los análisis de funcionalidad.

Un abrazo y felices fiestas.
Me quedo con esta de momento, las nuevas notificaciones son las que me han hecho volver, esta ROM va muyyy bien. Tengo mejor consumo que las LOS de los últimos meses, el sunlight display de miui me encanta (sé que es chorrada), la cámara también se nota, sobre todo gama colores (eterno debate y cuestión de gustos). Pago por NFC sin problema (con LOS también, pero otras son más quisquillosas). Viene super limpia, chorradas cero. Pruebala, no pierdes nada


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Última edición por pelones Día 22/12/17 a las 13:50:54.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 22/12/17, 13:55:29
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Me quedo con esta de momento, las nuevas notificaciones son las que me han hecho volver, esta ROM va muyyy bien. Tengo mejor consumo que las LOS de los últimos meses, el sunlight display de miui me encanta (sé que es chorrada), la cámara también se nota, sobre todo gama colores (eterno debate y cuestión de gustos). Pago por NFC sin problema (con LOS también, pero otras son más quisquillosas). Viene super limpia, chorradas cero. Pruebala, no pierdes nada


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Lo haré, acabo de quedar convencido. Te agradezco muchísimo el gesto.

Un abrazo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 22/12/17, 15:23:07
Array

[xs_avatar]
yannor
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

He detectado un comportamiento curioso, lo dejo aquí "for the record"

Teniendo activo el reconocimiento facial y el "mantener pulsado el botón multitarea en la pantalla de bloqueo para encender la linterna", cuando quiero encenderla, hasta que no falla el reconocimiento facial no la enciende!

No se si me he explicado

Un saludo

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 22/12/17, 15:47:06
Array

[xs_avatar]
ziorob ziorob no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 48
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Movistar
Buenas a todos, soy nuevo y instalé esta rom en mi Mi5 ayer, en cuanto el móvil se fue en bootloop con la rom de Xiaomi.eu. Me gusta mucho esta rom, però tengo muchisimos wakelocks del kernel. ¿Como podría solucionar?
Muchas gracias de antemano y perdonad mi español, pero soy italiano...

Inviato dal mio MI 5 utilizzando Tapatalk
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 22/12/17, 18:43:33
Array

[xs_avatar]
AlexSfC AlexSfC no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Utrera
Mensajes: 304
Modelo de smartphone: Huawei Honor View 20
Tu operador: TeleCable
Hola chicos, descubrí esta rom por un comentario de un usuario de XDA y llevo 2 semanas usándola y es muy buena en estabilidad, rapidez y batería. Pero tengo un problema con las notificaciones que no cambian de aspecto cuando llevo instalado temas, es una tontería pero estaría bien que no se quedase blanca siempre y que saliese la del tema.A ver si os ha pasado a algunos y si habéis conseguido arreglarlo...

Solucione lo de no tener que apretar el botón de home para entrar directamente poniendo la huella con la pantalla en negro, vengo de muchas customs roms donde era lo normal y no me gustaba tener que presionar el botón...

Sl2
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 22/12/17, 23:44:38
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Me quedo con esta de momento, las nuevas notificaciones son las que me han hecho volver, esta ROM va muyyy bien. Tengo mejor consumo que las LOS de los últimos meses, el sunlight display de miui me encanta (sé que es chorrada), la cámara también se nota, sobre todo gama colores (eterno debate y cuestión de gustos). Pago por NFC sin problema (con LOS también, pero otras son más quisquillosas). Viene super limpia, chorradas cero. Pruebala, no pierdes nada


Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buenas,

Fijo que está por ahí comentado pero no lo he visto. Me podrías explicar el tema de "las nuevas notificaciones"?

Un Saludo y Feliz Navidad a tod@s
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 22/12/17, 23:49:27
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Humax Ver Mensaje
Buenas,

Fijo que está por ahí comentado pero no lo he visto. Me podrías explicar el tema de "las nuevas notificaciones"?

Un Saludo y Feliz Navidad a tod@s
Básicamente que ya se pueden expandir desde la cortina de notificaciones y leer individualmente cada chat, no te las agrupa con antes. También puedes contestar el chat que quieras desde la misma cortina de notificaciones. No se expanden de la misma forma que en android puro, pero se expanden. Es la función que tantísimos usuarios de miui reclaman desde hace varias versiones android, casi un antes y un después

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 23/12/17, 00:28:48
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Básicamente que ya se pueden expandir desde la cortina de notificaciones y leer individualmente cada chat, no te las agrupa con antes. También puedes contestar el chat que quieras desde la misma cortina de notificaciones. No se expanden de la misma forma que en android puro, pero se expanden. Es la función que tantísimos usuarios de miui reclaman desde hace varias versiones android, casi un antes y un después

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Algún sitio donde poder verlo para hacerme a la idea? Como muchos, es lo único que no me gusta de Miui, el no poder expandirlas con un solo dedo también es un rollo.

Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 23/12/17, 09:23:22
Array

[xs_avatar]
pelones pelones no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 3,212
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Humax Ver Mensaje
Algún sitio donde poder verlo para hacerme a la idea? Como muchos, es lo único que no me gusta de Miui, el no poder expandirlas con un solo dedo también es un rollo.

Muchas gracias

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Buscando en Google algo encuentras...
https://androidphoria.com/novedades/...-actualizacion
El tema es que ya no necesitas los dos dedos y que ves la notificación entera porque no te agrupa los chats y puedes responder cualquiera de ellos desde la cortina. Agrupa por aplicación y dentro de ella expandes los chat/notificación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 23/12/17, 11:32:50
Array

[xs_avatar]
Humax Humax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Mi Casa
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: Nexus 4 + Nexus 5
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pelones Ver Mensaje
Buscando en Google algo encuentras...
https://androidphoria.com/novedades/...-actualizacion
El tema es que ya no necesitas los dos dedos y que ves la notificación entera porque no te agrupa los chats y puedes responder cualquiera de ellos desde la cortina. Agrupa por aplicación y dentro de ella expandes los chat/notificación

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Muchas gracias,

Tiene buena pinta. Ahora estas fiestas que tendré tiempo y la probaré. A ver si ha salido la estable para entonces

Un Saludo y muchas gracias otra vez
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 23/12/17, 11:35:01
Array

[xs_avatar]
rfuero01 rfuero01 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 416
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5 64GB Black
Tu operador: O2
Yo también estoy esperando a la estable pero no sé si mi paciencia me lo permitirá... Tengo muchas ganas de volver a miui desde LOS y hablan tan bien de ésta que me puede el mono de flasear
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 23/12/17, 14:36:58
Array

[xs_avatar]
nicolau1985 nicolau1985 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 674
Modelo de smartphone: meizu mx4
Tu operador: Movistar
Sabemos si va a haber actualización esta semana?

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 23/12/17, 15:17:00
Array

[xs_avatar]
Sr_Vash Sr_Vash no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (24)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 14,412

 Cita: Originalmente Escrito por rfuero01 Ver Mensaje
Yo también estoy esperando a la estable pero no sé si mi paciencia me lo permitirá... Tengo muchas ganas de volver a miui desde LOS y hablan tan bien de ésta que me puede el mono de flasear
Estoy en las parecidas. Me da mucha mucha pereza volver a instalar todo e iniciar sesión en todas las cuentas.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi5 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi5



Hora actual: 02:51:39 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /