Samsung Galaxy S21 Ultra Samsung Galaxy S21 Ultra

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 16/02/21, 20:34:32
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Murdocks Ver Mensaje
Y tu cuenta de Batman señor multi!
No no, de Lobezno, ya te lo dije una vez.
Ay señor, se cree el ladrón...
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 16/02/21, 20:35:39
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Varios ejemplos de que no entiendes mucho de fotografía

https://flic.kr/p/2kBThRK


https://flic.kr/p/2kBXtgR

https://flic.kr/p/2kA5DND
Donde esta la nitidez que yo la vea? varios compañeros lo han devuelto por su camara.. claro no entienden de fotografia...no hay mas que ver las fotos que poneis... comparalas con hasta un p30 de hace dos años y babearScreenshot_2021-02-13-15-07-44-41_8a90f9e4803f7e031840fad073de338a.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 16/02/21, 20:54:59
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Donde esta la nitidez que yo la vea? varios compañeros lo han devuelto por su camara.. claro no entienden de fotografia...no hay mas que ver las fotos que poneis... comparalas con hasta un p30 de hace dos años y babearArchivo Adjunto 1355540
Y sabes cuanta gente devuelve los iPhone,oppo,xiaomi,etc??te digo que tengo una librería con fotocopiadora y estoy todo el día imprimiendo etiquetas de devolución de Amazon y no se salvan móviles top de ninguna marca en tema de devoluciones,lo que nunca se me ocurriría es entrar a un foro de una marca para decir que el móvil de otra marca hace mejores fotos pd1:compararme el sonido y pantalla del p30 pro con este,pd2:comparame el ritmo de actualizaciones de Huawei y samsung(he tenido 3 Huawei y 2 samsung sé lo que me hablo)pd3:no me vale la excusa de lo que vale ahora el p30 hablame de lo que valía cuando salió y piensa en lo que te cuesta el ultra si vendes los accesorios piensa que le puedes restar 200 euros al ultra y verás que no hay gran diferencia de precios.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 16/02/21, 21:01:06
Array

[xs_avatar]
santinhos santinhos no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Arriba a la izquierda
Mensajes: 34,066
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Donde esta la nitidez que yo la vea? varios compañeros lo han devuelto por su camara.. claro no entienden de fotografia...no hay mas que ver las fotos que poneis... comparalas con hasta un p30 de hace dos años y babearArchivo Adjunto 1355540
Ojalá te dieras cuenta de la imagen que das entrando permanentemente en un subforo de un móvil que no tienes a ensalzar únicamente los escasos fallos puntuales que otros usuarios le ven a su móvil. No veo a otra gente entrando en el subforo de tu móvil a descojonarse constantemente sobre la ausencia de servicios de Google o sobre el chorreo que le mete el S21U en zoom poniendo fotos de éste en tu subforo para demostrarlo.
Háztelo mirar, porque es una actitud bastante lamentable. Y ya no digo lo de los alter ego...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 16/02/21, 21:02:40
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Y sabes cuanta gente devuelve los iPhone,oppo,xiaomi,etc??te digo que tengo una librería con fotocopiadora y estoy todo el día imprimiendo etiquetas de devolución de Amazon y no se salvan móviles top de ninguna marca en tema de devoluciones,lo que nunca se me ocurriría es entrar a un foro de una marca para decir que el móvil de otra marca hace mejores fotos pd1:compararme el sonido y pantalla del p30 pro con este,pd2:comparame el ritmo de actualizaciones de Huawei y samsung(he tenido 3 Huawei y 2 samsung sé lo que me hablo)pd3:no me vale la excusa de lo que vale ahora el p30 hablame de lo que valía cuando salió y piensa en lo que te cuesta el ultra si vendes los accesorios piensa que le puedes restar 200 euros al ultra y verás que no hay gran diferencia de precios.
Mira esta foto de cuando tenia el s7 edge..ni hablar de día..tenia mucha mas nitidez de dia el s7 edge que el s21 ultra el s20 ultra que tuve..de echo desde el s8 hasta el s10 perdieron nitidez los Samsung..con los s10 y note 10 plus mejoraron en nitidez..tu y yo tuvimos muchoo tiempo el note 10 plus..con el s20 ultra otra vez para atras como los cangrejos en nitidez y veo que este s21 por vuestras fotos idem..y el s7 edge ni tenia 4 cámaras ni modos noches ni ostias...IMG_0298.jpg
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 16/02/21, 21:05:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por santinhos Ver Mensaje
Ojalá te dieras cuenta de la imagen que das entrando permanentemente en un subforo de un móvil que no tienes a ensalzar únicamente los escasos fallos puntuales que otros usuarios le ven a su móvil. No veo a otra gente entrando en el subforo de tu móvil a descojonarse constantemente sobre la ausencia de servicios de Google o sobre el chorreo que le mete el S21U en zoom poniendo fotos de éste en tu subforo para demostrarlo.
Háztelo mirar, porque es una actitud bastante lamentable. Y ya no digo lo de los alter ego...
Y lo dices tu que cuando la gente en el foro se ha quejado de la calidad de las fotos entras al trapo a decir que si tendra Parkinson?el zom?pero que zom hombre..si fuera del zom optico dan pena hombre...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 16/02/21, 21:08:10
Array

[xs_avatar]
Franagan1975 Franagan1975 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2018
Mensajes: 2,581
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Mira esta foto de cuando tenia el s7 edge..ni hablar de día..tenia mucha mas nitidez de dia el s7 edge que el s21 ultra el s20 ultra que tuve..de echo desde el s8 hasta el s10 perdieron nitidez los Samsung..con los s10 y note 10 plus mejoraron en nitidez..tu y yo tuvimos muchoo tiempo el note 10 plus..con el s20 ultra otra vez para atras como los cangrejos en nitidez y veo que este s21 por vuestras fotos idem..y el s7 edge ni tenia 4 cámaras ni modos noches ni ostias...Archivo Adjunto 1355544
Para mi esa foto no es nada Del otro mundo,sinceramente tengo mejores que esa con el LG g5 que ya tiene su tiempo tb
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 16/02/21, 21:12:28
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
Es increible la superioridad moral con la que se presentan aqui estos "personajes", no lo tienen, no lo tendran, se aferran a tres videos de youtube, te cuentan batallitas del pasado y se quedan tan anchos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #309  
Viejo 16/02/21, 21:13:19
Array

[xs_avatar]
Murdocks Murdocks no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 55
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Es increible la superioridad moral con la que se presentan aqui estos "personajes", no lo tienen, no lo tendran, se aferran a tres videos de youtube, te cuentan batallitas del pasado y se quedan tan anchos.
Quien puso video de YouTube señor personaje!
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 16/02/21, 21:15:01
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Franagan1975 Ver Mensaje
Para mi esa foto no es nada Del otro mundo,sinceramente tengo mejores que esa con el LG g5 que ya tiene su tiempo tb
El g5 tambien lo tuve y vino despues del s7 edge..
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 16/02/21, 21:16:57
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Capitan_Price Ver Mensaje
Es increible la superioridad moral con la que se presentan aqui estos "personajes", no lo tienen, no lo tendran, se aferran a tres videos de youtube, te cuentan batallitas del pasado y se quedan tan anchos.
No lo tendre porque con esa cámara macho....da penita..y encima sin cargador y la carga rapida de 18 watios???estamos de coña??por 1300 esa cámara y esa carga?..
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 16/02/21, 21:18:16
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Murdocks Ver Mensaje
Quien puso video de YouTube señor personaje!
Na..lo típico por aqui haces critica ya que autocritica no hacen y eres un personaje o un troll o un multicuentas o tienes Parkinson..y bla bla y bla..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 16/02/21, 21:18:50
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por Murdocks Ver Mensaje
Quien puso video de YouTube señor personaje!
Tomate la pastillita y a dormir, acuestate anda, mañana al cole, descansa, que luego en el patio andas apatico.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 16/02/21, 21:19:31
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
Es una pesadilla entrar en los hilos y encontrar siempre lo mismo y siempre los mismos. Y con opiniones basadas en humo porque no tienen el terminal.
Pues yo tuve el P30 Pro y lo vendí por la cámara, me pasé un viaje entero editando fotos porque ni una salía bien en X condiciones (todo el viaje), por no hablar del video. Para unas cosas era muy buena y para otras era mala o muy mala.
Y no fui tirando mierda por todos los foros de algo que SÍ que tuve.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Psycotron su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #315  
Viejo 16/02/21, 21:23:27
Array

[xs_avatar]
shatkara61 shatkara61 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 7,738
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Psycotron Ver Mensaje
Es una pesadilla entrar en los hilos y encontrar siempre lo mismo y siempre los mismos. Y con opiniones basadas en humo porque no tienen el terminal.
Pues yo tuve el P30 Pro y lo vendí por la cámara, me pasé un viaje entero editando fotos porque ni una salía bien en X condiciones (todo el viaje), por no hablar del video. Para unas cosas era muy buena y para otras era mala o muy mala.
Y no fui tirando mierda por todos los foros de algo que SÍ que tuve.
Claro hombre tiene mas nitidez este s21 ultra donde va a parar no hay mas que ver las fotos de compis en el foro no de YouTubers..pero claro estara defectuosa o tendrán Parkinson...en camara el p30 pro con dos años le menea a este s21..en video si te lo compro dan pena..pero el 90% de la gente usa la cámara de fotos no de video.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 16/02/21, 21:31:28
Array

[xs_avatar]
Murdocks Murdocks no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: ene 2020
Mensajes: 55
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Claro hombre tiene mas nitidez este s21 ultra donde va a parar no hay mas que ver las fotos de compis en el foro no de YouTubers..pero claro estara defectuosa o tendrán Parkinson...en camara el p30 pro con dos años le menea a este s21..en video si te lo compro dan pena..pero el 90% de la gente usa la cámara de fotos no de video.
Lo han devuelto muchos por la cámara 🤣🤣
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 16/02/21, 21:38:38
Array

[xs_avatar]
Capitan_Price Capitan_Price no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 615
Modelo de smartphone: S22 ULTRA-S21 ULTRA
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
No lo tendre porque con esa cámara macho....da penita..y encima sin cargador y la carga rapida de 18 watios???estamos de coña??por 1300 esa cámara y esa carga?..
Tienes que cambiar el repertorio, entras aqui cada noche y sueltas el mismo rollo.
Oye si me dices que te sirve de terapia por X problema, lo entiendo, cuentas tus batallitas, sueltas la retaila de mentiras y ensucias el subforo, te hace sentir todo un campeon.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Capitan_Price su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #318  
Viejo 16/02/21, 21:51:44
Array

[xs_avatar]
Psycotron Psycotron no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 4,012
Modelo de smartphone: S21U
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Claro hombre tiene mas nitidez este s21 ultra donde va a parar no hay mas que ver las fotos de compis en el foro no de YouTubers..pero claro estara defectuosa o tendrán Parkinson...en camara el p30 pro con dos años le menea a este s21..en video si te lo compro dan pena..pero el 90% de la gente usa la cámara de fotos no de video.
Yo al menos hablo de lo que tengo y he tenido.
__________________
"Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro." - Albert Einstein

Última edición por Psycotron Día 16/02/21 a las 22:51:02.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 16/02/21, 22:01:41
Array

[xs_avatar]
Gofo81 Gofo81 está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (30)
 
Fecha de registro: dic 2015
Localización: Pucela city
Mensajes: 1,692
Modelo de smartphone: Samsung S23 ULTRA 12/1TB Graphite
Tu operador: Movistar
Joderrrr este hilo es para pillar palomitas y
Jiji
Lo único que veo cierto es q a mejorado SI
No tanto como para no pedir el snapdragon en global pues TAMBIEN.
De momento contento
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 16/02/21, 22:21:57
Array

[xs_avatar]
Pau77 Pau77 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Alicante
Mensajes: 1,442
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S24 ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
Na..lo típico por aqui haces critica ya que autocritica no hacen y eres un personaje o un troll o un multicuentas o tienes Parkinson..y bla bla y bla..
 Cita: Originalmente Escrito por shatkara61 Ver Mensaje
comparalas con hasta un p30 de hace dos años y babearArchivo Adjunto 1355540
Si comentarios así es hacer crítica...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S21 Ultra



Hora actual: 22:33:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /