Samsung Galaxy S8 Subforo para el Samsung Galaxy S8

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 28/04/17, 02:19:14
Array

[xs_avatar]
buitrictor buitrictor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 269
Modelo de smartphone: S8
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Menos sopitas compi

Para empezar....mucha más y mejor batería el S7 Edge
Mejor y más aprovechable ratio y formato de pantalla 16/9
Sensor de huella en el frontal , como dios manda!
Sin navbar y con botones fuera de la pantalla como siempre fueron en Samsung
Misma cámara
Mismos materiales
Misma curva
Misma micro SD y IP 68
Resumiendo...Un S8 es un S7 Edge con la mitad de marcos pero con la huella atrás muy mal colocada y con botones dentro de la pantalla y encima con ese formato tan horroroso de los 18.5/9
Ahora vas y se lo cuentas a tus amigos lo bueno que es , porque yo no veo en que es mejor más que en procesador

PD A Samsung deberías decirle lo de las sopas....A ver si se ponen las pilas porque coger un S7 Edge y quitarle los marcos de arriba y abajo es poca evolución
Hasta yo sabría hacerlo jaja
Ah, y parad de quotearme que sino seguiré respondiendo por educación más que nada
No fui yo quien abrió el hilo ...Mientras siga abierto seguiremos discrepando que para eso existen los foros
Unos defendiendo una postura y otros otra muy distinta
No queráis callar a quien no piense como vosotros ...ok
Pues yo te voy a quotear aunque sólo sea por joder un poco ;)

Misma cámara trasera? Si...o eso parece. Y no es la mejor como ya he dicho.

Misma cámara frontal? Ni por asomo. Primera diferencia importante.

Procesador? Obviamente tiene que ser mejor, y creo que donde más se nota es en la batería.

Respecto al formato, como digo y reitero...para gustos....

Yo he visto varias pelis y series y en algunas te quedas a cuadros, mientras que en otras no sólo aprovechas las pulgadas de más respecto al s7, sino que aún sacas más partido por el formato panorámico de ciertas películas.

No queramos unos defender que merece la pena los 350€ de mas, porque no es cierto, pero tampoco digamos que son tonterías los avances o que no mejora en casi nada...porque no es así.

Última edición por buitrictor Día 28/04/17 a las 02:22:50.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 28/04/17, 02:46:01
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por buitrictor Ver Mensaje
Pues yo te voy a quotear aunque sólo sea por joder un poco ;)

Misma cámara trasera? Si...o eso parece. Y no es la mejor como ya he dicho.

Misma cámara frontal? Ni por asomo. Primera diferencia importante.

Procesador? Obviamente tiene que ser mejor, y creo que donde más se nota es en la batería.

Respecto al formato, como digo y reitero...para gustos....

Yo he visto varias pelis y series y en algunas te quedas a cuadros, mientras que en otras no sólo aprovechas las pulgadas de más respecto al s7, sino que aún sacas más partido por el formato panorámico de ciertas películas.

No queramos unos defender que merece la pena los 350€ de mas, porque no es cierto, pero tampoco digamos que son tonterías los avances o que no mejora en casi nada...porque no es así.
Yo es que fue ver ese sensor de huellas atrás y en que sitio y le puse la cruz
En mi opinión poco se ha esforzado Samsung
Quitar marcos y poco más
Y respecto al software de Samsung sigue siendo una porquería y para muestra esta comparativa en forma de test...

S8 plus 6 de ram vs One plus 3T
Claro ganador por paliza el 3T



PD No me quiero imaginar cuando el One plus 5 salga al ruedo ... lo destripará!!

Última edición por Mark96 Día 28/04/17 a las 07:07:58.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 28/04/17, 08:01:36
Array

[xs_avatar]
jarein95 jarein95 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Bilbao
Mensajes: 981
Modelo de smartphone: Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo es que fue ver ese sensor de huellas atrás y en que sitio y le puse la cruz
En mi opinión poco se ha esforzado Samsung
Quitar marcos y poco más
Y respecto al software de Samsung sigue siendo una porquería y para muestra esta comparativa en forma de test...

S8 plus 6 de ram vs One plus 3T
Claro ganador por paliza el 3T



PD No me quiero imaginar cuando el One plus 5 salga al ruedo ... lo destripará!!
6 de RAM??¿ WHAT!¡! Si tiene 4 no?

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 28/04/17, 08:14:56
Array

[xs_avatar]
Nanium Nanium no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 3,668
Modelo de smartphone: Iphone X
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
6 de RAM??¿ WHAT!¡! Si tiene 4 no?
Gracias por decir lo que estaba pensando yo!!
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 28/04/17, 08:26:16
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Yo es que fue ver ese sensor de huellas atrás y en que sitio y le puse la cruz
En mi opinión poco se ha esforzado Samsung
Quitar marcos y poco más
Y respecto al software de Samsung sigue siendo una porquería y para muestra esta comparativa en forma de test...

S8 plus 6 de ram vs One plus 3T
Claro ganador por paliza el 3T



PD No me quiero imaginar cuando el One plus 5 salga al ruedo ... lo destripará!!
Esas pruebas son lo mas ridículo que he visto nunca,muchas veces tiene que poner el vídeo en cámara lenta para ver quien abre antes,es totalmente ridículo,nadie lo nota en el día a día esa micro décima de apertura antes. Que si,que el 3T es el android mas fluido que existe y vuela,era el mejor teléfono que había tenido pero es que son microdecimas...
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 28/04/17, 09:27:31
Array

[xs_avatar]
davidvecilla davidvecilla no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Pamplona
Mensajes: 1,611
Modelo de smartphone: El que toque ese mes
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Esas pruebas son lo mas ridículo que he visto nunca,muchas veces tiene que poner el vídeo en cámara lenta para ver quien abre antes,es totalmente ridículo,nadie lo nota en el día a día esa micro décima de apertura antes. Que si,que el 3T es el android mas fluido que existe y vuela,era el mejor teléfono que había tenido pero es que son microdecimas...
de acuerdo, perfecto si os va muy bien el 3t, yo me alegro, pero dejar de dar el coñazo que si super fluido y no se que, a mi me va perfecto, y si esas décimas de segundo os da para ir al lavabo, lo repito, me alegro
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 28/04/17, 09:41:16
Array

[xs_avatar]
ricard33 ricard33 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (154)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: E' un mondo difficile e vita intensa!!
Mensajes: 8,974
Modelo de smartphone: El que tenga en este Momento en las Manos!!
Tu operador: -
Como diría Luis Enrique "Si mi abuela tuviera ruedas sería una bicicleta"
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 28/04/17, 09:41:38
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Ahora va a ser que el sd821 es mas rápido . . si es cosa de software, en un movil que ya está tiempo en el mercado , no puede ser que mejore tambien el s8 con el tiempo ?¿? ,, o es que ahora es al rebes que cada vez sacan peores procesadores ?.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 28/04/17, 09:42:49
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

Seguro que alguno que lo critica, no lo tiene.... Y seguro que alguno ha cambiado lo de "enviado desde mi".. Y ha puesto la nomenclatura del movil......

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 28/04/17, 10:59:41
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
 Cita: Originalmente Escrito por davidvecilla Ver Mensaje
de acuerdo, perfecto si os va muy bien el 3t, yo me alegro, pero dejar de dar el coñazo que si super fluido y no se que, a mi me va perfecto, y si esas décimas de segundo os da para ir al lavabo, lo repito, me alegro
Para ir al lavabo no se, pero pa dar por culo en el foro si que da. Jajaja.

Vamos, que tiene que ser rápido de coj... porque se pasan aquí el día entero. Jajaja

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a chicote69 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #311  
Viejo 28/04/17, 12:00:48
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jarein95 Ver Mensaje
6 de RAM??¿ WHAT!¡! Si tiene 4 no?

Enviado desde mi HUAWEI Y560-L01 mediante Tapatalk
Han sacado una versión en Asia de 6gb de ram y 128gb de almacenamiento
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 28/04/17, 12:05:33
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

También hay una versión de 6 de ram del s8/+

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 28/04/17, 12:47:57
Array

[xs_avatar]
skamot skamot no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 2,695
Modelo de smartphone: Sony Ericsson Xperia Play
Tu operador: Movistar
Supongo que esas décimas de segundo que se ganan abriendo aplicaciones, si las sumas todas a lo largo del año te da para unas vacaciones, no se...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 28/04/17, 12:56:19
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Menos sopitas compi

Para empezar....mucha más y mejor batería el S7 Edge
Mejor y más aprovechable ratio y formato de pantalla 16/9
Sensor de huella en el frontal , como dios manda!
Sin navbar y con botones fuera de la pantalla como siempre fueron en Samsung
Misma cámara
Mismos materiales
Misma curva
Misma micro SD y IP 68
Resumiendo...Un S8 es un S7 Edge con la mitad de marcos pero con la huella atrás muy mal colocada y con botones dentro de la pantalla y encima con ese formato tan horroroso de los 18.5/9
Ahora vas y se lo cuentas a tus amigos lo bueno que es , porque yo no veo en que es mejor más que en procesador

PD A Samsung deberías decirle lo de las sopas....A ver si se ponen las pilas porque coger un S7 Edge y quitarle los marcos de arriba y abajo es poca evolución
Hasta yo sabría hacerlo jaja
Ah, y parad de quotearme que sino seguiré respondiendo por educación más que nada
No fui yo quien abrió el hilo ...Mientras siga abierto seguiremos discrepando que para eso existen los foros
Unos defendiendo una postura y otros otra muy distinta
No queráis callar a quien no piense como vosotros ...ok
Ves como hablas sin saber...en fin, hablar contigo es hablar con un mueble:

Para empezar....mucha más y mejor batería el S7 Edge. MECCC Error!!tiene mas amperaje pero peor consumo, haces mas horas de bateria en el S8 y puedes mirar todas las reviews y videos de youtube que quieras por si no te lo crees.
Mejor y más aprovechable ratio y formato de pantalla 16/9. No puedes estar mas equivocado, puedes poner cualquier video y foto en pantalla completa, pones el s7 al lado y parece un 5"
Sensor de huella en el frontal , como dios manda!El unico punto negativo del S8 y que en el S7 es un mojon, falla como una escopeta y tienes que pulsarlo
Sin navbar y con botones fuera de la pantalla como siempre fueron en Samsung.Esto es un defecto??jajaaj
Misma cámara ,la trasera si,la frontal no, Pero tiene un mejor procesado
Mismos materiales ,para nada,el s8 lleva gorilla Glass 5 y el s7 lleva el 4
Misma curva .Ni de coña, la cuerva del S8 es mucho menos pronunciada y no tiene el fallo de que los iconos o gestos que tienes que usar y esten sobre la curva a veces fallen,amen del cambio de contraste que tiene el s7 en la zona curvada
Misma micro SD y IP 68

Como ves, no has acertado ni una, voy a zanjar el tema contigo porque no lleva a ningún lado, hablas sin saber, el dia que tengas un s8 en la mano ,si quieres me intentas volver a debatir. Me sabe mal que tu S7 Edge ya no sea el mejor teléfono de Samsung. No tengo que contarles nada a mis amigos porque a mi me gusta probar todos los terminales que salen y no me caso con nadie, seguramente no me dure el s8 mas de 2 meses pero al cesar lo que es del cesar y Samsung en este terminal ha mejorado los fallos que tenia el S7 Edge. Menor evolución fue la del s6 al s7

Última edición por OsAaK Día 28/04/17 a las 13:03:24.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 28/04/17, 13:36:19
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
No traen la misma cámara. Ya se ha hablado de ello. Incorporan diferente sensor y postprocesado. Las lentes no he leído nada sobre ello, así que supongo que si serán iguales.

Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
__________________
Un saludo.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 28/04/17, 14:39:37
Array

[xs_avatar]
pacogp pacogp no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Valencia
Mensajes: 3,038
Modelo de smartphone: Galaxy S8
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Ves como hablas sin saber...en fin, hablar contigo es hablar con un mueble:

Para empezar....mucha más y mejor batería el S7 Edge. MECCC Error!!tiene mas amperaje pero peor consumo, haces mas horas de bateria en el S8 y puedes mirar todas las reviews y videos de youtube que quieras por si no te lo crees.
Mejor y más aprovechable ratio y formato de pantalla 16/9. No puedes estar mas equivocado, puedes poner cualquier video y foto en pantalla completa, pones el s7 al lado y parece un 5"
Sensor de huella en el frontal , como dios manda!El unico punto negativo del S8 y que en el S7 es un mojon, falla como una escopeta y tienes que pulsarlo
Sin navbar y con botones fuera de la pantalla como siempre fueron en Samsung.Esto es un defecto??jajaaj
Misma cámara ,la trasera si,la frontal no, Pero tiene un mejor procesado
Mismos materiales ,para nada,el s8 lleva gorilla Glass 5 y el s7 lleva el 4
Misma curva .Ni de coña, la cuerva del S8 es mucho menos pronunciada y no tiene el fallo de que los iconos o gestos que tienes que usar y esten sobre la curva a veces fallen,amen del cambio de contraste que tiene el s7 en la zona curvada
Misma micro SD y IP 68

Como ves, no has acertado ni una, voy a zanjar el tema contigo porque no lleva a ningún lado, hablas sin saber, el dia que tengas un s8 en la mano ,si quieres me intentas volver a debatir. Me sabe mal que tu S7 Edge ya no sea el mejor teléfono de Samsung. No tengo que contarles nada a mis amigos porque a mi me gusta probar todos los terminales que salen y no me caso con nadie, seguramente no me dure el s8 mas de 2 meses pero al cesar lo que es del cesar y Samsung en este terminal ha mejorado los fallos que tenia el S7 Edge. Menor evolución fue la del s6 al s7
He estado a punto de no comprarlo después de leer la gente.
Si bien es cierto le falta mucho que mejorar al touchwiz, en cuanto a suavidad, el móvil es un espectáculo en algunos aspectos.
Ojo, vengo de un Mi 5, que en calidad de pantalla y tiempo de respuesta cuesta diferenciar. Pero bueno, caprichoso que es uno.
De momento las sensaciones en mano me encanta, la calidad de la pantalla también, la experiencia de usuario es donde falla samsung, pero bueno, a ver si termino de aprender todo y me pongo con nova o algún launcher.
Nunca veo a nadie recomendar Buzz y es uno que me gustaba bastante en el meizu.

A quien tenga dudas sobre pillar el S8, es algo muy personal, acercaros a una tienda y probarlo.
__________________
indiefist.com
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 28/04/17, 15:40:53
Array

[xs_avatar]
drvenom drvenom no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ago 2009
Localización: Granollers
Mensajes: 3,960
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por pacogp Ver Mensaje
He estado a punto de no comprarlo después de leer la gente.
Si bien es cierto le falta mucho que mejorar al touchwiz, en cuanto a suavidad, el móvil es un espectáculo en algunos aspectos.
Ojo, vengo de un Mi 5, que en calidad de pantalla y tiempo de respuesta cuesta diferenciar. Pero bueno, caprichoso que es uno.
De momento las sensaciones en mano me encanta, la calidad de la pantalla también, la experiencia de usuario es donde falla samsung, pero bueno, a ver si termino de aprender todo y me pongo con nova o algún launcher.
Nunca veo a nadie recomendar Buzz y es uno que me gustaba bastante en el meizu.

A quien tenga dudas sobre pillar el S8, es algo muy personal, acercaros a una tienda y probarlo.
Por fin comentarios sobre el movil en cuestión, y no de cual la tiene más larga....
Hay que verlo y si se puede probarlo. De videos o de webs no se puede extraer ninguna conclusión.
Y si hubiera querido un one plus, iphone, LG g6 u otro, me lo hubiera comprado....Aqui se pregunta si vale la pena comprar el s8/+ o no...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 28/04/17, 16:40:54
Array

[xs_avatar]
Mark96 Mark96 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15,036
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por OsAaK Ver Mensaje
Ves como hablas sin saber...en fin, hablar contigo es hablar con un mueble:

Para empezar....mucha más y mejor batería el S7 Edge. MECCC Error!!tiene mas amperaje pero peor consumo, haces mas horas de bateria en el S8 y puedes mirar todas las reviews y videos de youtube que quieras por si no te lo crees.
Mejor y más aprovechable ratio y formato de pantalla 16/9. No puedes estar mas equivocado, puedes poner cualquier video y foto en pantalla completa, pones el s7 al lado y parece un 5"
Sensor de huella en el frontal , como dios manda!El unico punto negativo del S8 y que en el S7 es un mojon, falla como una escopeta y tienes que pulsarlo
Sin navbar y con botones fuera de la pantalla como siempre fueron en Samsung.Esto es un defecto??jajaaj
Misma cámara ,la trasera si,la frontal no, Pero tiene un mejor procesado
Mismos materiales ,para nada,el s8 lleva gorilla Glass 5 y el s7 lleva el 4
Misma curva .Ni de coña, la cuerva del S8 es mucho menos pronunciada y no tiene el fallo de que los iconos o gestos que tienes que usar y esten sobre la curva a veces fallen,amen del cambio de contraste que tiene el s7 en la zona curvada
Misma micro SD y IP 68

Como ves, no has acertado ni una, voy a zanjar el tema contigo porque no lleva a ningún lado, hablas sin saber, el dia que tengas un s8 en la mano ,si quieres me intentas volver a debatir. Me sabe mal que tu S7 Edge ya no sea el mejor teléfono de Samsung. No tengo que contarles nada a mis amigos porque a mi me gusta probar todos los terminales que salen y no me caso con nadie, seguramente no me dure el s8 mas de 2 meses pero al cesar lo que es del cesar y Samsung en este terminal ha mejorado los fallos que tenia el S7 Edge. Menor evolución fue la del s6 al s7
Pero si hasta tiene lag en el launcher cosa que el S7 Edge no tiene ni pizca

Un compi que tiene el S8 ha abierto un tema con 3 videos donde queda muy claro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26244729

Que si que si, que cambias de móvil cada 2 meses...
El próximo que te compres será el mejor del mundo, típico!!

Capturas donde se ven los problemas del formato 18.5/9
Primera foto con esas enormes franjas negras....
Segunda foto adaptado a 16/9 pero con un zoom que destroza la vista
La otra foto se ve muy claramente que con navbar la pantalla del S7 Edge es más grande y más ancha ...

Y batería del S7 Edge que ya le gustaría al S8 que de media saca 5 horas de pantalla en un día de uso y muy justito y en fhd
Pagar ese dinero y tener que ponerlo a resolución 1080 para que te aguante el día a mi que me lo expliquen

PD Un poco roja esa pantalla del S8
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493390365402.jpg (44.4 KB, 41 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493390369244.jpg (47.4 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493390374755.jpg (59.2 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493390383304.jpg (61.5 KB, 42 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493390386932.jpg (42.7 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493390395810.jpg (25.0 KB, 43 visitas)
Tipo de Archivo: jpg uploadfromtaptalk1493390401152.jpg (31.9 KB, 42 visitas)

Última edición por Mark96 Día 28/04/17 a las 16:59:22.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 28/04/17, 16:57:34
Array

[xs_avatar]
OsAaK OsAaK no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (55)
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 1,566
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Mark96 Ver Mensaje
Pero si hasta tiene lag en el launcher cosa que el S7 Edge no tiene ni pizca

Un compi que tiene el S8 ha abierto un tema con 3 videos donde queda muy claro http://www.htcmania.com/showthread.php?p=26244729

Que si que si, que cambias de móvil cada 2 meses...
El próximo que te compres será el mejor del mundo, típico!!

Capturas donde se ven los problemas del formato 18.5/9
Y batería del S7 Edge que ya le gustaría al S8 que de media saca 5 horas de pantalla en un día de uso y muy justito

PD Un poco roja esa pantalla del S8
Que ya he tenido el S7 Edge,es mas lo he tenido en todos los colores,que no me tienes que vender la moto, que incluso mi mujer lo tiene. Que llega muy justito a las 5H dice jajajajaajjaajajjajaajjajajajaja





Tu s7 es la edición BatteryTop, yo no hacia mas de 5H en android 7 pero el tuyo llega a 7:20 bufff
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 28/04/17, 17:00:12
Array

[xs_avatar]
tontomele tontomele no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: Benidorm
Mensajes: 2,814
Modelo de smartphone: Mi 11 Lite 5g
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por drvenom Ver Mensaje
Aqui se pregunta si vale la pena comprar el s8/+ o no...

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk
Pregunta completamente absurda e imposible de responder...... el rico te dira que si, el pobre que no y el del medio que segun

Esto es como la relacion calidad precio, frase inventada por un pobre, lo mas caro siempre es lo mejor, sin excepciones, la discusion es cuanto mejor es?.... pues para el que tiene pasta, suficiente para comprarselo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S8



Hora actual: 04:00:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /