Discusión general sobre smartphones y tecnología Charla sobre smartphones y tecnología en general

Ver resultado de la encuesta: ¿Cual es para ti actualmente el mejor Software? (2019)
Android Puro (Pixel/Android One) 29 16.11%
OxygenOS 38 21.11%
MIUI 28 15.56%
Samsung (OneUI) 35 19.44%
EMUI 14 7.78%
FlymeOs 0 0%
ColorOS 3 1.67%
IOS 26 14.44%
LG 0 0%
Sony 2 1.11%
HTC 2 1.11%
Otra, (comenta cual) 3 1.67%
Votantes: 180. Tú no puedes votar en esta encuesta

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 22/12/19, 14:39:41
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por chicote69 Ver Mensaje
Pues si. Algo pirateo. Para que voy a mentir. La hipocresía no va conmigo.

Pero también me gustaría ver cuántos anti piratería tienen gastados casi 200€ en PlayStore, casi 300€ en AppStore y suscripciones Amazon Prime, Netflix y Spotify.

Pero bueno, no desviemos el hilo que este no es el tema.
Eso me recuerda a Amancio Ortega yendo de guay con donaciones que no llegan a lo que debería pagar realmente si pagase sus impuestos, sin acritud.
Yo practico la descarga ilegal, pero no me vas a ver criticar en SO porque sea más seguro en ese sentido ni haciendo propaganda propiratería. Cada uno es responsable de sus actos y su estilo de vida.
Tampoco me verás justificando mi derecho moral a descargar una peli ilegalmente porque tenga compradas más de 1000 películas originales
Un saludo


  #302  
Viejo 22/12/19, 14:40:46
Array

[xs_avatar]
kevin_23 kevin_23 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (295)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 17,027
Modelo de smartphone: SONY XPERIA XA ULTRA
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso me recuerda a Amancio Ortega yendo de guay con donaciones que no llegan a lo que debería pagar realmente si pagase sus impuestos, sin acritud.
Yo practico la descarga ilegal, pero no me vas a ver criticar en SO porque sea más seguro en ese sentido ni haciendo propaganda propiratería. Cada uno es responsable de sus actos y su estilo de vida.
Tampoco me verás justificando mi derecho moral a descargar una peli ilegalmente porque tenga compradas más de 1000 películas originales
Un saludo
Bufff, mejor me mantengo en silencio...
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kevin_23 su comentario:
  #303  
Viejo 22/12/19, 15:02:53
Array

[xs_avatar]
carapapa carapapa no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (32)
 
Fecha de registro: jun 2009
Localización: en el huerto
Mensajes: 18,021
Modelo de smartphone: HONOR 90 5G - Huawei Mate 20 - Xiaomi Pad 5
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por tetsuoshima41 Ver Mensaje
Eso me recuerda a Amancio Ortega yendo de guay con donaciones que no llegan a lo que debería pagar realmente si pagase sus impuestos, sin acritud.
Yo practico la descarga ilegal, pero no me vas a ver criticar en SO porque sea más seguro en ese sentido ni haciendo propaganda propiratería. Cada uno es responsable de sus actos y su estilo de vida.
Tampoco me verás justificando mi derecho moral a descargar una peli ilegalmente porque tenga compradas más de 1000 películas originales
Un saludo
Desbarras, el compañero no ha criticado ningún SO. Vemos fantasmas donde no los hay. Respecto a lo demás, mejor me callo
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 22/12/19, 15:50:41
Array

[xs_avatar]
chicote69 chicote69 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 4,113
Modelo de smartphone: Huawei P30 Pro
Tu operador: TeleCable
¿Critico iOS y hago propaganda propiratería?. Jajaja

Madre mia....

Lo único que he dicho es que tiene dos características capadas que en mi MacBook Pro con OSX si puedo usar. Y que Android también. Y en Windows. Y en Linux, aunque este lo tenga en una partición muero de risa.

Por lo demás, iOS lo he disfrutado muchos años en iPhone y lo sigo haciendo con el iPad.

En cuanto a las capas de Android, la verdad es que no tengo ninguna claramente favorita. Depende del móvil que tenga me adapto perfectamente a ella. Mientras el sistema se mueva bien, el resto no me importa mucho.
__________________
Un saludo.
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 22/12/19, 16:10:59
Array

[xs_avatar]
tallesian tallesian no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Personalmente pienso que Oxigen
  #306  
Viejo 22/12/19, 16:13:04
Array

[xs_avatar]
tallesian tallesian no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2019
Mensajes: 48
Tu operador: Movistar

Aunque si hablamos de procesamiento en tiempo real QNX es tu elección
Cualquier distro basada Unix/Linux te puede dar buenos momentos
  #307  
Viejo 22/12/19, 16:32:36
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
Yo prefiero Android puro o al menos algo no muy diferente tipo OxigenoOS .



Pero colorOS me ha sorprendido para bien, un software al que no le veo bugs y que es muy eléctrico al estilo del OnePlus 7T Pro de mi colega.



Ojalá la nueva capa Realme UI se le parezca, aunque por lo que he visto el escritorio de la futura capa es igual al de los Pixel/Android One.



Ojalá se apunten también a las actualizaciones frecuentes y largas.
  #308  
Viejo 22/12/19, 16:38:42
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
La peor capa para mi es EMUI, los iconos tipo iPhone me dan bastante grima, pero peor que eso las apps del fabricante que al menos a mi no me ofrecen ningún servicio.
  #309  
Viejo 22/12/19, 16:43:30
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
La peor capa para mi es EMUI, los iconos tipo iPhone me dan bastante grima, pero peor que eso las apps del fabricante que al menos a mi no me ofrecen ningún servicio.
Emui la peor con iconos estilo Iphone y en el comentario de arriba dices que Color Os te ha sorprendido para bien.. Y esta mas verde que una cebolla y los iconos son estilo Iphone malo... Vaya tela la peñica como esta el patio por aqui
Gracias de parte de:
  #310  
Viejo 22/12/19, 16:52:53
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Emui la peor con iconos estilo Iphone y en el comentario de arriba dices que Color Os te ha sorprendido para bien.. Y esta mas verde que una cebolla y los iconos son estilo Iphone malo... Vaya tela la peñica como esta el patio por aqui
Es cierto que no son lo mejor, pero no son iconos gigantes, puedes poner filas de 4 y de 5 aunque yo llevo siempre Lawnchair, para que nos vamos a engañar.



Pero COLOROS es de largo una capa más ligera y con apenas cuatro apps, Opera, Facebook y Amazon que son todas desinstalables.



Y por favor te pido respeto, yo no te he insultado y no lo haré nunca.



Un saludo, paz y amor.
  #311  
Viejo 22/12/19, 16:54:05
Array

[xs_avatar]
ganterjunior ganterjunior no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 15,048
Tu operador: Pepephone

Que yo sepa unos iconos no hacen mejor o peor una capa de personalización...
  #312  
Viejo 22/12/19, 17:20:24
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
La peor capa para mi es EMUI, los iconos tipo iPhone me dan bastante grima, pero peor que eso las apps del fabricante que al menos a mi no me ofrecen ningún servicio.
Osea que puede ir perfectamente, fluida y no dar ningún fallo pero es la peor por los iconos y por que trae apps del fabricante, macho es que vaya razones...

Y más cuando hablas de una capa que se puede personalizar muchísimo y que es una de los pocas que te deja deshabilitar apps del sistema, miui por ejemplo no te deja, además de que todas traen apps del fabricante de alguna manera

La verdad es que no se a que viene tanta crítica a emui, yo las he probado casi todas no hace mucho y para mi es la mejor de las chinas
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 22/12/19, 17:32:41
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por ganterjunior Ver Mensaje
Que yo sepa unos iconos no hacen mejor o peor una capa de personalización...
A Color OS le pones "Lawnchair" y te olvidas de los iconos, pero en EMUI no funciona bien, ni tampoco Nova Launcher.



Si reinicias un dispositivo Huawei vuelve por defecto el launcher de fábrica.
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 22/12/19, 17:36:07
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
Osea que puede ir perfectamente, fluida y no dar ningún fallo pero es la peor por los iconos y por que trae apps del fabricante, macho es que vaya razones...

Y más cuando hablas de una capa que se puede personalizar muchísimo y que es una de los pocas que te deja deshabilitar apps del sistema, miui por ejemplo no te deja, además de que todas traen apps del fabricante de alguna manera

La verdad es que no se a que viene tanta crítica a emui, yo las he probado casi todas no hace mucho y para mi es la mejor de las chinas

Tampoco es que sea muy fluida, al lado de ColorOS y MUI estás para mí son más fluidas, y en rapidez colorOS muy similar a Oxigeno OS.
  #315  
Viejo 22/12/19, 17:46:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Es cierto que no son lo mejor, pero no son iconos gigantes, puedes poner filas de 4 y de 5 aunque yo llevo siempre Lawnchair, para que nos vamos a engañar.



Pero COLOROS es de largo una capa más ligera y con apenas cuatro apps, Opera, Facebook y Amazon que son todas desinstalables.



Y por favor te pido respeto, yo no te he insultado y no lo haré nunca.



Un saludo, paz y amor.
Yo tambien llevo lawnchair, y tengo un Oppo A9 2020 con color Os y la verdad no es la panacea... Y tambien lleva alguma morrala que otra preimstalada como juegos y algunos pesados....
Respecto a lo de faltarte el respeto en ningun momento tras releer el post te he dicho ningun vocablo despectivo ni nada de eso... Otra cosa ya es el grado de sensibilidad que tenga cada uno. Saludos
  #316  
Viejo 22/12/19, 17:48:03
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Alzira
Mensajes: 3,782
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
A Color OS le pones "Lawnchair" y te olvidas de los iconos, pero en EMUI no funciona bien, ni tampoco Nova Launcher.



Si reinicias un dispositivo Huawei vuelve por defecto el launcher de fábrica.
Yo llevo lawnchair en Huawei y compatibiliza como la seda... Y si apago o reinicio no se va porque lo tengo puesto como lanzador por defecto... Las cosas si se saben configurar no dan problemas.
  #317  
Viejo 22/12/19, 17:51:07
Array

[xs_avatar]
Picollo Picollo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2018
Mensajes: 1,875
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Crossland X Ver Mensaje
Tampoco es que sea muy fluida, al lado de ColorOS y MUI estás para mí son más fluidas, y en rapidez colorOS muy similar a Oxigeno OS.
¿Pero has hecho la prueba con moviles de iguales características? Es que claro si comparas el x2 pro con el 855+ con el huawei mate 8 de la abuela esta claro que el realme va a ir más rápido.... yo si he comparado moviles de iguales características y no estoy nada de acuerdo con eso
  #318  
Viejo 22/12/19, 17:52:27
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo tambien llevo lawnchair, y tengo un Oppo A9 2020 con color Os y la verdad no es la panacea... Y tambien lleva alguma morrala que otra preimstalada como juegos y algunos pesados....
Respecto a lo de faltarte el respeto en ningun momento tras releer el post te he dicho ningun vocablo despectivo ni nada de eso... Otra cosa ya es el grado de sensibilidad que tenga cada uno. Saludos

Yo lo primero que he hecho es desinstalar el gestor de juegos, porque no soy gamer.



Es lo bueno de color OS que si no quieres aplicaciones del fabricante las puedes quitar.



Venga nada, tranquilo.



Un saludo.
  #319  
Viejo 22/12/19, 17:56:00
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Yo llevo lawnchair en Huawei y compatibiliza como la seda... Y si apago o reinicio no se va porque lo tengo puesto como lanzador por defecto... Las cosas si se saben configurar no dan problemas.

En EMUI para configurar algo tienes que dar mas vueltas que si vas a hacer el papeleo por una herencia.



En Color OS sin embargo entras en un sitio y lo pones de forma predeterminada y a correr.


  #320  
Viejo 22/12/19, 18:00:35
Array

[xs_avatar]
Crossland X Crossland X no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2019
Mensajes: 897
Modelo de smartphone: Actualmente Realme X2 Pro y MI A3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Picollo Ver Mensaje
¿Pero has hecho la prueba con moviles de iguales características? Es que claro si comparas el x2 pro con el 855+ con el huawei mate 8 de la abuela esta claro que el realme va a ir más rápido.... yo si he comparado moviles de iguales características y no estoy nada de acuerdo con eso
Con un P20 de un colega, y con el Oplus 7T Pro de un amigo.



Si es cierto que el P20 es de una generación anterior, pero es que no tendría que ser tan grande.



Y es que incluso el MI A3 va más fluido que el HP20Pro.



Ojo que el colega tampoco es que tenga lleno de mier. da el dispositivo, es de los que suelen hacer Hard reset y tener limpio los más que puede el dispositivo.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > HTCMania > Discusión general sobre smartphones y tecnología



Hora actual: 10:20:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /