Avisos

Venta Subforo para peticiones de venta exclusivamente de telefonía móvil (smartphone, tablets, accesorios...)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 29/08/12, 20:09:57
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Makiavelico Ver Mensaje
Lo mas extraño, es que ahora no le va ni la camara... Yeyess, de donde eres? Yo si quereis, aunque no sea técnico, me ofrezco a dar una tercera, o cuarta opinión, si quieres mandarmelo y lo pruebo...

Xperia mini pro
gracias por tu oferta!!!. Mañana se lo voy a dejar a un electrónico local a ver qué me dice, ojalá él me lo pueda solucionar. Ya contaré lo que me dice... te tomo la palabra si este chico no es capaz de hacerlo.
Es que prefiero que no viaje más el ipad, va a acabar destrozado...


  #302  
Viejo 29/08/12, 20:12:08
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SoulGraphicsBrand Ver Mensaje
Ánimo yeyess ya es mala suerte que te gastes parte de tu sueldo en un producto y que este no funcione correctamente, espero que lo soluciones lo más rapido posible.

Mucho ánimo.
Gracias ,
necesito el ánimo, no veo el fin del culebrón....
es un consuelo ver a todos vosotros apoyándome y dándome ánimos. Menuda comunidad esta de htcmania!!
  #303  
Viejo 29/08/12, 20:14:43
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por alehumphreys Ver Mensaje
Yo creo que debe ser problema con tu WIFI o las redes que has probado, es extraño que un técnico te diga que funciona todo perfecto (cuando tranquilamente sabiendo que al primero no le ha funcionado, te puede decir: no funciona, pero ahora sí porque le cambié el módulo WIFI, son 50€ euracos).
El vendedor tranquilamente ya se podría desentender del tema, y yeyess buscar algún manual de como usar el Ipad en algún foro de la manzanita, si a todos les funciona menos al comprador, pues yo creo que es problema del comprador no?
Es todo muy raro....
me encanta tu mensaje lleno de desprecio hacia mi persona... gracias a tí también.
  #304  
Viejo 29/08/12, 20:16:19
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
menudo culebron, hay novedades? no tendrás otro ipad (de algun conocido/amigo) para probarlo en tu casa?
pues no conozco a nadie con ipad, pero he probado con un tablet android y va perfecto...
  #305  
Viejo 29/08/12, 20:44:06
Array

[xs_avatar]
Carlos en bits Carlos en bits no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Ceros y unos
Mensajes: 4,111
Modelo de smartphone: Huawei P8
Tu operador: Yoigo
oye y cuanto te valia el refurbished? a lo mejor os sale a cuenta pillarlo a medias y vender ese por ahí a alguien, o tienes que entregar el viejo? sino pues vendiendolo por piezas igual se paga solo el refurbished (que no lo se, es solo por aportar ideas) y os olvidais de una vez.
__________________
No fate.
  #306  
Viejo 29/08/12, 20:59:25
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
¿Pero has llevado el ipad a probar en otras redes wifi? no sé, ve a un centro comercial por ejemplo a ver si te conecta a alguna y así sales completamente de dudas de si es problema del ipad, así de sencillo.

Entonces ya sí que podrás decir que tiene el wifi jodido ... o que solo pasa en tu conexión ... y en la de algunos más como esos técnicos que decían que estaba mal.

Yo es que antes de mandar nada a arreglar agotaría las opciones que se puedan tener.
  #307  
Viejo 29/08/12, 23:53:35
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
El tema, esta en que no encuentra ni las redes... És como si, simplemente, no tuviera wifi... És eso, no yes?

Xperia mini pro
  #308  
Viejo 30/08/12, 09:12:07
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
si, eso es
  #309  
Viejo 30/08/12, 09:19:22
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por cmaiz82 Ver Mensaje
oye y cuanto te valia el refurbished? a lo mejor os sale a cuenta pillarlo a medias y vender ese por ahí a alguien, o tienes que entregar el viejo? sino pues vendiendolo por piezas igual se paga solo el refurbished (que no lo se, es solo por aportar ideas) y os olvidais de una vez.
creo recordar que por el refurbished cobraban unas doscientas y pico que con el transporte se quedaba en poco menos de 300 euros, 270 y algo....
  #310  
Viejo 30/08/12, 09:24:51
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
¿Pero has llevado el ipad a probar en otras redes wifi? no sé, ve a un centro comercial por ejemplo a ver si te conecta a alguna y así sales completamente de dudas de si es problema del ipad, así de sencillo.

Entonces ya sí que podrás decir que tiene el wifi jodido ... o que solo pasa en tu conexión ... y en la de algunos más como esos técnicos que decían que estaba mal.

Yo es que antes de mandar nada a arreglar agotaría las opciones que se puedan tener.
por supuesto que lo he probado en otras redes, y no detecta ninguna. El wifi está jodido, y la cámara también.
  #311  
Viejo 30/08/12, 11:01:17
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por yeyess Ver Mensaje
por supuesto que lo he probado en otras redes, y no detecta ninguna. El wifi está jodido, y la cámara también.
En ese caso, y si de verdad esto te pasa desde que lo recibiste, lo normal sería la devolución por ambas partes, y lo deberíais haber hecho desde el principio y sin calentamientos de cabeza por tu parte, porque si compras algo que funciona no tienes por qué estar tú ahora comiéndote el marrón.

Esa es al menos la manera más normal a proceder en estos casos, creo yo. Y más todavía cuando el cacharro en cuestión no tiene ni garantía.

Y como segunda opción quedaría que el vendedor se encargase del arreglo y sus costes, pero esto solo en el caso de estar los dos de acuerdo.

Es que no veo justo que una de las partes salga inmune prácticamente del trato y la otra se tenga que tragar un cacharro (comprado en teoría funcionando perfectamente) inútil prácticamente para ella.

Pero bueno, que no me meto más en este asunto, cada cual que haga lo que le venga en gana, solo dejo mi opinión al respecto.
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 30/08/12, 11:12:53
Array

[xs_avatar]
reiba_x reiba_x no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (60)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 844
Modelo de smartphone: Nexus 5
Tu operador: Pepephone
Todos decis que le devuelva al vendedor, pero yo pienso que culpa tendra el vendedor de que despues de enviarlo funcionando (que lo demuestra con videos) que ahora no funcione (que seguro que le ha pasado algo en el envio). A algunos vendedores con mas de medio centenar de votos le suelo ver una frase que me llamo la atenion al principio: NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR. Ahora lo veo claro porque... En situaciones asi te quedas jodido. Y yo me planteo, si aviso de antes que no me hago cargo de envios sin asegurar, y por ahorrar unos eurillos el comprador no lo quiere y le pasa algo al paquete, tambien tendria el vendedor responder por el??? Es un tema muy delicado... No quiero desviar el tema, pero me gustaria saber por ejemplo la opinion de nuestro administrador, jorge_kai, que diria en este caso.

Última edición por reiba_x Día 30/08/12 a las 11:17:13.
  #313  
Viejo 30/08/12, 12:00:26
Array

[xs_avatar]
Makiavelico Makiavelico no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (10)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 695
Modelo de smartphone: iPhone 6S Plus Gold
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Fran31 Ver Mensaje
En ese caso, y si de verdad esto te pasa desde que lo recibiste, lo normal sería la devolución por ambas partes, y lo deberíais haber hecho desde el principio y sin calentamientos de cabeza por tu parte, porque si compras algo que funciona no tienes por qué estar tú ahora comiéndote el marrón.

Esa es al menos la manera más normal a proceder en estos casos, creo yo. Y más todavía cuando el cacharro en cuestión no tiene ni garantía.

Y como segunda opción quedaría que el vendedor se encargase del arreglo y sus costes, pero esto solo en el caso de estar los dos de acuerdo.

Es que no veo justo que una de las partes salga inmune prácticamente del trato y la otra se tenga que tragar un cacharro (comprado en teoría funcionando perfectamente) inútil prácticamente para ella.

Pero bueno, que no me meto más en este asunto, cada cual que haga lo que le venga en gana, solo dejo mi opinión al respecto.
Te has leído el post? En tal caso, veras que el vendedor esta haciendo todo lo que puede y mas para que se solucione esto... Así que no veo porque tienes que decir eso a estas alturas...


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD
  #314  
Viejo 30/08/12, 12:20:29
Array

[xs_avatar]
Fran31 Fran31 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (51)
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: España
Mensajes: 2,201
Modelo de smartphone: Galaxy Note 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Makiavelico Ver Mensaje
Te has leído el post? En tal caso, veras que el vendedor esta haciendo todo lo que puede y mas para que se solucione esto... Así que no veo porque tienes que decir eso a estas alturas...


Enviado desde mi iPad usando Tapatalk HD
Hombre claro que he leído, pero pienso que es un tema que debería estar más que resuelto con una simple devolución desde el primer día que la compradora dijo que tenía problemas con él. Es que se está alargando mucho algo tan sencillo de hacer, y es lo que no entiendo, no estoy diciendo que alguno de ellos no haya puesto de su parte para arreglarlo.

Os deseo suerte a los dos con el asunto y que lo arregleis pronto, nada más que decir.
  #315  
Viejo 30/08/12, 13:09:12
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Todo el mundo habla,opina,dice lo que quiere...para eso esta el foro...pero yo he hecho todo lo posible e imposible,desde la distancia,para ayudar a yeyess, a sabiendas de que el wifi funcionaba como demostre en un principio...ahora llega la pregunta, vosotros aceptariais la devolucion de un producto que funcionaba funcionaba perfectamente y ahora os lo devuelven sin funcionar,sean por las causas que sean???
Yo seguire ayudando en todo lo que pueda a yeyess,pero la devolucion no la podre aceptar por dos motivos:
PRIMERO: como me quedo con algo que funcionaba perfectamente y ahora no...
SEGUNDO: el dinero esta empleado en otras cosas debido a mi futura doble paternidad.
Yo no me voy a desmarcar del problema,aqui estoy y yeyess lo sabe,pero hay cosas por las que no puedo pasar, no puedo.
P.d:aqui estoy y aqui seguire,no me escondo...

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a ismapaan su comentario:
  #316  
Viejo 30/08/12, 13:17:05
Array

[xs_avatar]
Bees Bees no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (21)
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 3,718
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por xabi.badiola Ver Mensaje
Todos decis que le devuelva al vendedor, pero yo pienso que culpa tendra el vendedor de que despues de enviarlo funcionando (que lo demuestra con videos) que ahora no funcione (que seguro que le ha pasado algo en el envio). A algunos vendedores con mas de medio centenar de votos le suelo ver una frase que me llamo la atenion al principio: NO ME HAGO CARGO DE ENVIOS SIN ASEGURAR. Ahora lo veo claro porque... En situaciones asi te quedas jodido. Y yo me planteo, si aviso de antes que no me hago cargo de envios sin asegurar, y por ahorrar unos eurillos el comprador no lo quiere y le pasa algo al paquete, tambien tendria el vendedor responder por el??? Es un tema muy delicado... No quiero desviar el tema, pero me gustaria saber por ejemplo la opinion de nuestro administrador, jorge_kai, que diria en este caso.
Yo pienso que sin asegurar no hay wue hacerse cargo.... entiendo que tenga la futura paternidad que tiene ahora bien una cosa no quita la otra ademas creo que la paternidad es algo personal...

Asi pues si no se aseguro es lo que hay.

Me paso con un par de telefonos que envie no en este foro se pretendia que me hiciesw cargo, no lo hice, me denuncio y gane... puesto que demostre con fotografias y cuatro videos asi como el numero de envio . Ademas siempre trabajo con la misma compañia de envio nacex o correos aunque especialmente nacex y la chica que me atendio fue a declarar ya que siempre hago la llamada desde la agencia llamando ellos si lo envio con nacex y ellos confirman el envio y el estado.

En otra ocasion vendi un portatil que en el transporte sufrio un golpe al ie asegurado si me hicw cargo lo que es plan que sea el vendedor que acabe perdiendo.... para algo estan los seguros que por poquito mas nos evitamos problemas.

En fin....

Saludos



Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
__________________
MetalObscura.com - toda la información de la cultura en Internet.
  #317  
Viejo 30/08/12, 23:15:02
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
Bueno, hay noticias y malas.
el reparador local dice que no se hace cargo.
Ahora, Ismapaan, a ver qué hacemos... yo por aquí no encuentro a nadie que me lo arregle, cuando ven que es de placa base se echan para atrás.
O lo enviamos a reparar a otro sitio donde se lo tomen en serio o lo mandamos a apple y pagamos a medias uno refurbished.
Yo ya quiero acabar con esto y de una vez.
Dime que piensas.

pd: las dos razones que das para no aceptar la devolución yo también las tengo para pedirla:
PRIMERO) compré un ipad que me funcionara al 100% y no lo tengo
SEGUNDO) yo tengo que hacerme cargo sola de dos hijos que ya están aquí, y que comen , gastan ropa, libros, médicos, etc... como leones y por lo tanto el dinero también me hace falta tanto como a tí.

Así que todos tenemos nuestros problemas.
  #318  
Viejo 30/08/12, 23:56:27
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Envialo al chico de esija...es el mas competente con diferencia desde mi punto de vista, lo que pasa es que al ver que funcionaba,pues evidentemente no iba a meter las manos en algo que funciona y funciona bien,como siempre lo ha hecho...
Respecto a la factura que te piden en el envio asegurado, habla con esija,no podrian hacerte una de reparacion y enviarsela tu a la empresa y repararlo en esija?es una idea,hablalo con ellos...joder!!lo has asegurado para algo...que te envie factura de reparacion y con eso te devolverian al menos el dinero de la reparacion y no nos gastariamos ni un duro y esija ganaria una reparacion...habla con ellos, se me acaba de ocurrir, podria funcionar...no es factura de apple, pero si es factura de reparacion...eso si,la factura debe ser anterior al envio...y sino quiere hacerte factura que te haga una nota y se la llevas a la empresa...repito,esija gana una reparacion y el dinero que conlleva y nosotros nos ahorramos la pasta.
Y a la empresa de transporte(vaya jetas), si te dicen algo, les comentas que le pediste la factura despues al pedirtela ellos...
Puede funcionar...yo tambien estoy cansado del tema;-(

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
  #319  
Viejo 30/08/12, 23:59:33
Array

[xs_avatar]
yeyess yeyess no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Almería
Mensajes: 263
Modelo de smartphone: iphone 6 plus
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ismapaan Ver Mensaje
Envialo al chico de esija...es el mas competente con diferencia desde mi punto de vista, lo que pasa es que al ver que funcionaba,pues evidentemente no iba a meter las manos en algo que funciona y funciona bien,como siempre lo ha hecho...
Respecto a la factura que te piden en el envio asegurado, habla con esija,no podrian hacerte una de reparacion y enviarsela tu a la empresa y repararlo en esija?es una idea,hablalo con ellos...joder!!lo has asegurado para algo...que te envie factura de reparacion y con eso te devolverian al menos el dinero de la reparacion y no nos gastariamos ni un duro y esija ganaria una reparacion...habla con ellos, se me acaba de ocurrir, podria funcionar...no es factura de apple, pero si es factura de reparacion...eso si,la factura debe ser anterior al envio...y sino quiere hacerte factura que te haga una nota y se la llevas a la empresa...repito,esija gana una reparacion y el dinero que conlleva y nosotros nos ahorramos la pasta.
Y a la empresa de transporte(vaya jetas), si te dicen algo, les comentas que le pediste la factura despues al pedirtela ellos...
Puede funcionar...yo tambien estoy cansado del tema;-(

Enviado desde mi iPad con Tapatalk HD
qué va, si de lo que me piden factura es del ipad, no de la reparación.


  #320  
Viejo 31/08/12, 00:19:34
Array

[xs_avatar]
ismapaan ismapaan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (155)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 11,641
Modelo de smartphone: Esperando...
Tu operador: Otra
Factura tiene que valer cualquiera siempre que sea de una reparacion de algo que luego,por un golpe en el viaje, deje de funcionar, si tu tienes factura de reparacion del wifi y luego eso no funciona,te tiene que devolver el dinero si o si...
Seguro 100%
__________________
🔝🔝Cupones para artículos XIAOMI ,de otros CALIDAD/PRECIO y alguna cosa+🔝🔝
http://t.me/gangasxiaomiymas
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Compra y venta > Venta



Hora actual: 02:50:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /