ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9 ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9

Ver resultado de la encuesta: Qué Pixel Experience prefieres
Pixel Experience (Normal) 8 23.53%
Pixel Experience Plus 5 14.71%
Pixel Experience Plus UI 21 61.76%
Votantes: 34. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 25/07/22, 16:45:06
Array

[xs_avatar]
acmeltd acmeltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Está claro que la ROM no es. Si con la anterior tenías muchos problemas, y ahora los sigues teniendo y yo tenía 2 tonterías, y ahora no tengo esos errores...

A tu pesar, instalar desde cero creo que será la mejor opción visto lo visto. Y a ver si despues ya se soluciona todo

Por cierto, lo que si me he dado cuenta es que las notificaciones consumen bastante. Cuando se eliminan las notificaciones que creamos innecesarias, el consumo cambia drásticamente a mejor. Con dejar las necesarias e importantes es suficiente.
Pues la verdad a mi la 4,5 me iba de fabula, creo que os dio algun problema hace poco, y ya puestos no se si volver a ella o intentarlo con la 4.7
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 25/07/22, 18:20:58
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acmeltd Ver Mensaje
Pues la verdad a mi la 4,5 me iba de fabula, creo que os dio algun problema hace poco, y ya puestos no se si volver a ella o intentarlo con la 4.7
Claro, aun así no digo que sea el caso, pero pudo ser que la 4.6 o 4.7 no se te instalara bien debido a que ya arrastrabas algún error anterior y por eso tal vez instalando de cero te funcione bien.

Si fuera tú, yo lo que haría es instalar desde cero la 4.7 y si no funciona bien pues la 4.5 que es la que te funcionaba bien antes
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 26/07/22, 22:15:29
Array

[xs_avatar]
acmeltd acmeltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Claro, aun así no digo que sea el caso, pero pudo ser que la 4.6 o 4.7 no se te instalara bien debido a que ya arrastrabas algún error anterior y por eso tal vez instalando de cero te funcione bien.

Si fuera tú, yo lo que haría es instalar desde cero la 4.7 y si no funciona bien pues la 4.5 que es la que te funcionaba bien antes
Pues al final es lo que he hecho, no se como ni porque debia haber algun error, porque lo actualice y le he hecho no se cuantos wipe cache y dalwik. Ayer puse la 4.7 como si fuera nueva del principio y parece que funciona bastante bien. De todas formas, al menos yo, las diferencias tampoco las noto tanto, no se. Desde ayer alguna vez se ha puesto como bloqueado y me ha dado un cuelgue de la aplicación UI, el Google Maps parece que a veces no va muy bien y otras si, pero el resto parece que no da problemas. Nada que ver con antes esta claro, ya veremos porque ahora no me atrevo a actualizar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acmeltd su comentario:
  #304  
Viejo 29/07/22, 23:04:39
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Pues tras unos días de prueba (unos 7 u 8), decir que la ROM me va genial. Al segundo, o más bien al tercer día parece ser que la batería se sentó del todo y con el añadido de que eliminé las notificaciones innecesarias, ahora resulta que el consumo de batería es como un mechero. Vamos, que gasta poquísimo y vuelvo a tener los consumos de cuando instalé por primera vez la Pixel UI que son de casi dos días sin cargar el móvil con el uso que le doy: jugar un rato, redes sociales, alguna que otra llamada no muy larga, navegar por internet, etc.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 29/07/22, 23:26:55
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,163
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Pues tras unos días de prueba (unos 7 u 8), decir que la ROM me va genial. Al segundo, o más bien al tercer día parece ser que la batería se sentó del todo y con el añadido de que eliminé las notificaciones innecesarias, ahora resulta que el consumo de batería es como un mechero. Vamos, que gasta poquísimo y vuelvo a tener los consumos de cuando instalé por primera vez la Pixel UI que son de casi dos días sin cargar el móvil con el uso que le doy: jugar un rato, redes sociales, alguna que otra llamada no muy larga, navegar por internet, etc.
Cómo es eso de desactivar notificaciones?
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 30/07/22, 00:05:34
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Cómo es eso de desactivar notificaciones?
Pues si, por ejemplo, te sale que tienes un mensaje de Instangram y en ese aviso mantienes pulsado te salen varias opciones para silenciarlo, para desactivar lo que desees, etc.

En mi caso tengo desactivado por completo los aviso de Facebook, ciertos programas que me avisan de una u otra cosa, etc.

Esos los miro cuando quiero entrando en la app correspondiente y así me evito mil avisos que casi siempre son gilipolleces.

Por cierto, no se si conoceis Migrate. Lo puse en el primer post, aunque hace tiempo que no lo pruebo, desde la versión 3.0. Cuando lo probé me pareció muy bueno y ahora va por la versión 4 que desconozco si funciona en Android 12:
https://forum.xda-developers.com/t/a...#post-78060823

Última edición por Flamman Día 30/07/22 a las 00:09:49.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 30/07/22, 00:22:07
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,163
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Pues si, por ejemplo, te sale que tienes un mensaje de Instangram y en ese aviso mantienes pulsado te salen varias opciones para silenciarlo, para desactivar lo que desees, etc.

En mi caso tengo desactivado por completo los aviso de Facebook, ciertos programas que me avisan de una u otra cosa, etc.

Esos los miro cuando quiero entrando en la app correspondiente y así me evito mil avisos que casi siempre son gilipolleces.

Por cierto, no se si conoceis Migrate. Lo puse en el primer post, aunque hace tiempo que no lo pruebo, desde la versión 3.0. Cuando lo probé me pareció muy bueno y ahora va por la versión 4 que desconozco si funciona en Android 12:
https://forum.xda-developers.com/t/a...#post-78060823
Pues guay.
Se puede hacer también desde ajustes → notificaciones → ajustes de aplicaciones → y hay destildar las que no quieres que te avisen, no?

Algo recuerdo, del programa yo usaba Titanium backup, pero luego siempre daba algún problema.
Pero, me lo apunto...
Gracias
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 30/07/22, 00:24:30
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
Sí, también se puede pero por rapidez y efectividad mejor hacerlo como dije.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 30/07/22, 10:25:56
Array

[xs_avatar]
acmeltd acmeltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

Al reinstalar la version 4.7 me instale la nueva version de la Gcam y de momento bien, pero tambien me sigue generando los logs en descargas. ¿Habeis encontrado como hacer que no haga eso?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acmeltd su comentario:
  #310  
Viejo 30/07/22, 12:57:22
Array

[xs_avatar]
carlitos_cs1 carlitos_cs1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Castelló de la Plana
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Buenas, hace unos 6 meses estaba con esta ROM pero me daba problemas cuando lo reiniciaba que perdía por completo los datos móviles y ya no podía configurar. Volví a miui.eu y se acabaron los problemas. Echo de menos la fluidez y el consumo de batería de la pixel, pero no me atrevo a hacer el cambio viendo que todavía subiendo de versiones (4.7 ya) siguen habiendo errores 😅. Alguno de vosotros ha estado con la miui.eu recientemente y me da el empujón que necesito para volver a esta? 😜😜
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 30/07/22, 13:29:01
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por acmeltd Ver Mensaje
Al reinstalar la version 4.7 me instale la nueva version de la Gcam y de momento bien, pero tambien me sigue generando los logs en descargas. ¿Habeis encontrado como hacer que no haga eso?
Yo al menos no vi nada. Según el cocinero, la ruta de la carpeta es esa y es donde se pueden meter otros tipos de configuraciones. Pero nada de como cambiar la ruta a otro sitio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 30/07/22, 13:52:15
Array

[xs_avatar]
Flamman Flamman no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 3,093
Modelo de smartphone: Mi9 Cepheus
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por carlitos_cs1 Ver Mensaje
Buenas, hace unos 6 meses estaba con esta ROM pero me daba problemas cuando lo reiniciaba que perdía por completo los datos móviles y ya no podía configurar. Volví a miui.eu y se acabaron los problemas. Echo de menos la fluidez y el consumo de batería de la pixel, pero no me atrevo a hacer el cambio viendo que todavía subiendo de versiones (4.7 ya) siguen habiendo errores ��. Alguno de vosotros ha estado con la miui.eu recientemente y me da el empujón que necesito para volver a esta? ����
Hace 6 meses no he probado nunca la Pixel, pero como todo, con el tiempo estas ROM's cambian de forma abismal.
Tampoco creo que debamos convencerte o empujarte a usarla, lo ideal sería que la probases y decidieses si te vale la pena o no teniendo en cuenta que ROM de MIU (oficial) ya no va a actualizar el terminal y con el tiempo quedará desfasada la ROM y el terminal.

He usado siempre la Global ya que la EU no había forma de que me funcionase bien. Tenía siempre mil errores de todo tipo y era imposible hacer absolutamente nada con ella. Con la Global me funcionaba perfectamente. Algo incomprensible

Ahora uso la Pixel Plus UI y salvo pequeños problemas que tuve con la versión 4.6, la ROM me va de lujo con la 4.7. No he sufrido cuelgues, reseteos, borrados, ni nada parecido. Llevo con la 4.7 unos 8 días y la batería me dura entre uno y dos días. Además, la tengo con Root con Magisk y puedo usar perfectamente la banca online y pagos, etc.

La única cosa que tengo diferente es que uso un launcher llamado Launchair que me funciona muchísimo mejor que el que lleva la propia ROM, y tengo desactivadas todas las notificaciones que creo innecesarias con lo que la batería dura muchísimo más.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Flamman su comentario:
  #313  
Viejo 30/07/22, 14:49:56
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,163
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acmeltd Ver Mensaje
Al reinstalar la version 4.7 me instale la nueva version de la Gcam y de momento bien, pero tambien me sigue generando los logs en descargas. ¿Habeis encontrado como hacer que no haga eso?
No.
Qué versión has instalado?
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 30/07/22, 20:40:21
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,163
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
No hay alguna versión que ya tenga el borrador mágico en Google fotos?
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 30/07/22, 21:09:39
Array

[xs_avatar]
acmeltd acmeltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Flamman Ver Mensaje
Yo al menos no vi nada. Según el cocinero, la ruta de la carpeta es esa y es donde se pueden meter otros tipos de configuraciones. Pero nada de como cambiar la ruta a otro sitio.
Mas que cambiar la localizacion es que deje de generarme logs especialmente si sigue haciendomelo al ritmo de varios cada dia
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 30/07/22, 21:16:36
Array

[xs_avatar]
acmeltd acmeltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
No.
Qué versión has instalado?
La AGC_8.4.300.18_V9 de BigKaka del 2022-07-15 aunque veo que ya hay otra nueva. ¿Recomendais mejor alguna otra?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acmeltd su comentario:
  #317  
Viejo 30/07/22, 22:44:33
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,163
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acmeltd Ver Mensaje
La AGC_8.4.300.18_V9 de BigKaka del 2022-07-15 aunque veo que ya hay otra nueva. ¿Recomendais mejor alguna otra?
Yo llevo esa. Y me va muy bien.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 30/07/22, 23:17:55
Array

[xs_avatar]
acmeltd acmeltd no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 50
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por angekcc Ver Mensaje
Yo llevo esa. Y me va muy bien.
La verdad es que lo que la he probado si que va bien, si. Pero a ti no te genera archivos de logs todos los dias en la carpeta de descargas?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a acmeltd su comentario:
  #319  
Viejo 31/07/22, 00:18:09
Array

[xs_avatar]
angekcc angekcc no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 7,163
Modelo de smartphone: SM-N9005, Umi Cross, Miz Z5, i9250 y i9000
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por acmeltd Ver Mensaje
La verdad es que lo que la he probado si que va bien, si. Pero a ti no te genera archivos de logs todos los dias en la carpeta de descargas?
Si, pero me da igual. Los borro de vez en cuando y ya está.
__________________
Si quieres matar el tiempo: "Welcome to Android"
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #320  
Viejo 31/07/22, 23:24:20
Array

[xs_avatar]
carlitos_cs1 carlitos_cs1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Castelló de la Plana
Mensajes: 63
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Tu operador: Vodafone
Finalmente me la instalé y la verdad es que va muy fluida. El tema del filtro de llamadas de Google, a alguno le funciona ? He probado y me parece muy práctico no tener que hablar con cierta gente y que Google transcriba la llamada. Sí me deja descolgar con el asistente pero el otro no oye nada
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a carlitos_cs1 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi9 > ROMs y desarrollo Xiaomi Mi9



Hora actual: 13:25:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /