OnePlus 8T OnePlus 8T

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 07/06/22, 07:27:57
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Duda de novato en A12: se puede seguir accediendo al "espacio oculto" del cajón de aplicaciones? Antes era deslizando desde el centro hacia la izquierda, pero ahora no hay manera...

Veo las opciones "ocultar aplicaciones", "bloquear aplicaciones" y "caja fuerte ", pero no es lo mismo que el espacio oculto. Me resultaba más útil, la verdad.

Edito para preguntar otra cosa: yo siempre llevo la home con los iconos sin nombres pero el box de aplicaciones con los nombres de las apps. Antes en A11 se podía pero ahora en A12 puedo poner o quitar el nombre de las apps pero de los dos sitios a la vez, no de manera independiente...es así?

Última edición por HaviMajo Día 07/06/22 a las 07:35:32.


  #302  
Viejo 07/06/22, 07:45:29
Array

[xs_avatar]
Tamarin97 Tamarin97 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2016
Mensajes: 9
Tu operador: Movistar

La opción de panatalla siempre activa solo al tocar la pantalla se ha perdido también en A12? Ahora siempre está encendida continuamente y no veo otra opción
  #303  
Viejo 07/06/22, 08:48:01
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hipy10 Ver Mensaje
En ningún momento cambie manualmente a global creeme, todo empezó con la primera beta y vía OTA que era global como todas, no se ahora exactamente que actualización fue que la paso a kb2003, pero desde eso tengo kb2003 pero me saltan las actualizaciones kb2005, y todo vía OTA oficial, a ver qué me da igual, va bien pero nunca me había pasado esto
Pues eso, tu mismo te respondes. Instalaste la Beta que solo hai para versión China y Global. Es decir, sin quererlo te pasaste a la versión KB2005 y es lo que vas a estar recibiendo hasta que tu manualmente hagas el cambio para volver 100% a la versión KB2003.
__________________
By James C.
  #304  
Viejo 07/06/22, 08:54:49
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Duda de novato en A12: se puede seguir accediendo al "espacio oculto" del cajón de aplicaciones? Antes era deslizando desde el centro hacia la izquierda, pero ahora no hay manera...

Veo las opciones "ocultar aplicaciones", "bloquear aplicaciones" y "caja fuerte ", pero no es lo mismo que el espacio oculto. Me resultaba más útil, la verdad.

Edito para preguntar otra cosa: yo siempre llevo la home con los iconos sin nombres pero el box de aplicaciones con los nombres de las apps. Antes en A11 se podía pero ahora en A12 puedo poner o quitar el nombre de las apps pero de los dos sitios a la vez, no de manera independiente...es así?
Desde el cajón de aplicaciones si deslizas desde el centro a la derecha a mi me sale el espacio oculto...
__________________
By James C.
  #305  
Viejo 07/06/22, 09:25:49
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Desde el cajón de aplicaciones si deslizas desde el centro a la derecha a mi me sale el espacio oculto...
Nada, a mi no. Qué raro...

EDIT: y también veo que no me aparece a la derecha la típica franja con las letras para seleccionar por orden alfabético...

Última edición por HaviMajo Día 07/06/22 a las 09:41:06.
  #306  
Viejo 07/06/22, 09:55:10
Array

[xs_avatar]
khnum khnum no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Leganés
Mensajes: 394
Modelo de smartphone: op8t
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
EDIT: y también veo que no me aparece a la derecha la típica franja con las letras para seleccionar por orden alfabético...

En cajon de aplicaciones, arriba a la derecha aparece "gestionar", clicas y te aparece ordenar (con opciones de por nombre, hora de instalación o mas utilizadas).
  #307  
Viejo 07/06/22, 10:14:11
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por khnum Ver Mensaje
En cajon de aplicaciones, arriba a la derecha aparece "gestionar", clicas y te aparece ordenar (con opciones de por nombre, hora de instalación o mas utilizadas).
Gracias, pero me refiero a esta barra vertical de letras:

  #308  
Viejo 07/06/22, 10:48:20
Array

[xs_avatar]
quicaco quicaco no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2015
Localización: Cádiz
Mensajes: 729
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Desde el cajón de aplicaciones si deslizas desde el centro a la derecha a mi me sale el espacio oculto...
En A12? En A11 yo eso si lo tenia pero ahora en A12 lo perdí, tienes algo activado para conseguir ocultar las aplicaciones y que salgan con ese gesto? Lo máximo que he llegado es a ocultarlas pero para desbloquearlas hay que meter un código en el dial y es un rollo...
__________________
Gracias de parte de:
  #309  
Viejo 07/06/22, 11:09:58
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Nada, a mi no. Qué raro...
 Cita: Originalmente Escrito por quicaco Ver Mensaje
En A12? En A11 yo eso si lo tenia pero ahora en A12 lo perdí, tienes algo activado para conseguir ocultar las aplicaciones y que salgan con ese gesto? Lo máximo que he llegado es a ocultarlas pero para desbloquearlas hay que meter un código en el dial y es un rollo...
Ostra!! Yo por general no utilizo el launcher stock, ya que llevo el Nova.

Cuando el compañero puso lo del espacio oculto, esta mañana active el launcher stock para probar y al deslizar a la derecha me salía la opción de espacio oculto. Pero como no lo utilizo, le he dado a cancelar. Ahora si vuelvo activar el launcher stock y deslizo, ya no me muestra nada...

Pues no se como funciona...
__________________
By James C.
  #310  
Viejo 07/06/22, 11:13:44
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ostra!! Yo por general no utilizo el launcher stock, ya que llevo el Nova.

Cuando el compañero puso lo del espacio oculto, esta mañana active el launcher stock para probar y al deslizar a la derecha me salía la opción de espacio oculto. Pero como no lo utilizo, le he dado a cancelar. Ahora si vuelvo activar el launcher stock y deslizo, ya no me muestra nada...

Pues no se como funciona...
Qué misterio hacen estos de OnePlus jajajaja.

Igual le meto Nova Launcher y me quito de problemas, que tengo pagada la versión premium desde hace mucho pero siempre he tirado con el stock...
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 07/06/22, 11:22:40
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Qué misterio hacen estos de OnePlus jajajaja.

Igual le meto Nova Launcher y me quito de problemas, que tengo pagada la versión premium desde hace mucho pero siempre he tirado con el stock...
La verdad es que si. Yo es que el stock no me permite configurarlo como yo quiero. Y por eso llevo el Nova que te da mil y una opciones.
__________________
By James C.
  #312  
Viejo 07/06/22, 11:46:40
Array

[xs_avatar]
tetsuoshima41 tetsuoshima41 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 13,505

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Ostra!! Yo por general no utilizo el launcher stock, ya que llevo el Nova.

Cuando el compañero puso lo del espacio oculto, esta mañana active el launcher stock para probar y al deslizar a la derecha me salía la opción de espacio oculto. Pero como no lo utilizo, le he dado a cancelar. Ahora si vuelvo activar el launcher stock y deslizo, ya no me muestra nada...

Pues no se como funciona...
Justo me ha pasado lo mismo pues tampoco lo uso (no le veo ninguna utilidad, que alguien me la explique). Se tiene que activar desde privacidad

Un saludo
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 07/06/22, 12:10:43
Array

[xs_avatar]
hipy10 hipy10 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: Lugo
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Oneplus 6T/Google pixel/Mi A2/Nexus 5,6P/Nexus 4
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
Pues eso, tu mismo te respondes. Instalaste la Beta que solo hai para versión China y Global. Es decir, sin quererlo te pasaste a la versión KB2005 y es lo que vas a estar recibiendo hasta que tu manualmente hagas el cambio para volver 100% a la versión KB2003.
Por cierto, cuando salga la siguiente Europea si la instalo sabes si se borran todos los datos? Un dato curioso es que ya intenté instalar la kb2003 c20 full pero me daba error en la instalación
  #314  
Viejo 07/06/22, 12:43:39
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por hipy10 Ver Mensaje
Por cierto, cuando salga la siguiente Europea si la instalo sabes si se borran todos los datos? Un dato curioso es que ya intenté instalar la kb2003 c20 full pero me daba error en la instalación
A modo de actualización no borra nada. Es decir, bajas el archivo completo de la siguiente y lo instalas por mejora local.

El full de la C20 está mal. Ni lo intentéis que os modifica el móvil.
__________________
By James C.
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 07/06/22, 14:29:23
Array

[xs_avatar]
Dume_CM Dume_CM no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 1,062
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por James C. Ver Mensaje
La verdad es que si. Yo es que el stock no me permite configurarlo como yo quiero. Y por eso llevo el Nova que te da mil y una opciones.
Pero creo recordar que tu navegabas por botones, no? No usas gestos...

Yo uso gestos y si le meto cualquier Launcher que no sea el stock, las animaciones de cerrar no se ven igual.
  #316  
Viejo 07/06/22, 15:45:27
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por Dume_CM Ver Mensaje
Pero creo recordar que tu navegabas por botones, no? No usas gestos...

Yo uso gestos y si le meto cualquier Launcher que no sea el stock, las animaciones de cerrar no se ven igual.
Correcto, uso los botones. Los gestos me crean conflicto con el navegador web que utilizo y que usa gestos similares.
__________________
By James C.
  #317  
Viejo 07/06/22, 16:54:47
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
Por cierto, no sé si estará ya dicho, pero por si alguien tiene problemas a la hora de recibir las notificaciones, yo he desactivado la opción "Optimización en reposo" y parece que funcionan correctamente. Al principio la veía "lentas", tardaban un pelín en llegar....



Está en Batería - Ajustes avanzados.
  #318  
Viejo 07/06/22, 18:12:00
Array

[xs_avatar]
alleineforever alleineforever no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: En mi casa (BCN)
Mensajes: 2,353
Modelo de smartphone: OnePlus 8t
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Duda de novato en A12: se puede seguir accediendo al "espacio oculto" del cajón de aplicaciones? Antes era deslizando desde el centro hacia la izquierda, pero ahora no hay manera...

Veo las opciones "ocultar aplicaciones", "bloquear aplicaciones" y "caja fuerte ", pero no es lo mismo que el espacio oculto. Me resultaba más útil, la verdad.

Edito para preguntar otra cosa: yo siempre llevo la home con los iconos sin nombres pero el box de aplicaciones con los nombres de las apps. Antes en A11 se podía pero ahora en A12 puedo poner o quitar el nombre de las apps pero de los dos sitios a la vez, no de manera independiente...es así?
A mi el espacio oculto me hacía poner un código número y tenía que poner ese código en el dialer de llamadas y se activada el espacio oculto...un rollazo vaya...eso en la C16, en la C2P mi idea
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 07/06/22, 18:16:57
Array

[xs_avatar]
James C. James C. no está en línea
╚>Expert User™
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Territorio Vikingo en Galicia
Mensajes: 22,459
Modelo de smartphone: OnePlus 10T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por HaviMajo Ver Mensaje
Por cierto, no sé si estará ya dicho, pero por si alguien tiene problemas a la hora de recibir las notificaciones, yo he desactivado la opción "Optimización en reposo" y parece que funcionan correctamente. Al principio la veía "lentas", tardaban un pelín en llegar....



Está en Batería - Ajustes avanzados.
Yo la llevo activa y llegan sin problema. Yo creo que esa opción es más para la noche cuando duermes...
__________________
By James C.

Última edición por James C. Día 07/06/22 a las 18:48:11.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a James C. su comentario:


  #320  
Viejo 07/06/22, 18:57:32
Array

[xs_avatar]
HaviMajo HaviMajo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2016
Mensajes: 580
Modelo de smartphone: OnePlus 8T
Tu operador: O2
 Cita: Originalmente Escrito por alleineforever Ver Mensaje
A mi el espacio oculto me hacía poner un código número y tenía que poner ese código en el dialer de llamadas y se activada el espacio oculto...un rollazo vaya...eso en la C16, en la C2P mi idea
Si, esto es la nueva opción "Ocultar aplicaciones".

Es algo parecido a lo de ocultar las apps del box de aplicaciones pero algo más engorroso de acceder.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > OnePlus 8T



Hora actual: 01:25:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /