Tiendas chinas Para hablar de las tiendas chinas

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 10/06/14, 12:18:23
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jam19_mde Ver Mensaje
Me podrías facilitar el código barcode del pedido 100164444 a nombre de Jaime blanco Gimeno con número de seguimiento332013756100200000000002096985
Para poder seguir el envío por bpost, o otro minituto de como seguirlo
Hola jam19, gracias por su compra, puede seguir su paquete en esta página web: http://www.bpost.be/belgianpostinter...and_trace.html
Saludos.


  #302  
Viejo 10/06/14, 12:22:36
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jam19_mde Ver Mensaje
Se me olvidó decir para geekvida, despues decdarme dos números de seguimiento, el que vale es este, en número y en barcode.Seguimiento

332013756100200000000002160037

http://www.bpostinternational.com

Barcode

332013756100200000000002160037

A ver si ahora se dignan en contestar
Hola jam19, ahora ya puede seguir su paquete en la página web, la información de su paquete.

Date - Time Place Status
10-06-2014 09:17:52 Item is announced / bpost received the information

Link: http://www.bpost.be/belgianpostinter...and_trace.html

Saludos.
  #303  
Viejo 10/06/14, 12:31:17
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Helion21 Ver Mensaje
Geekvida,¿Teneis baterias de alta capacidad para alguno de estos telefonos?
Thl T5S
Thl W200S
Sansumg Galaxy Ace 2 GT-8160P
Si teneis alguna dime precio y plazo de entrega, un saludo
Hola Helion21, gracias por interesarte. lástima que ahora no tenemos estas baterías todavia. saludos.
  #304  
Viejo 10/06/14, 12:36:01
Array

[xs_avatar]
Alberto73 Alberto73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
He comprado el dia 29 de mayo un Inew i8000, a los pocos días recibo un email donde me dicen que se retrasara el envio por falta de stock. En la pagina web de Geekvida el teléfono sigue en venta y sigue poniendo envio en 48 horas. No vuelvo a comprar nada en esta tienda
  #305  
Viejo 10/06/14, 12:37:08
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rubi (Barcelona)
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
Ya se donde puedo seguir mi pedido, yo lo que quiero saber es porque se me dice que un pedido hecho a día 5, enviado a díA 6, no le llega la orden de pedido a bpost hasta el día de hoy y digo orden, el pedido no lo tiene aún bpost, y esto pasa a raíz de una reclamación, sino nadie se mueve, dinero a la saca y ya se enviará cuando a alguien le apetezca, si me decían que el pedido llegaba en 12 días y 5 días después aún no salía de @geekvida.com, cuánto tardará en llegar.
  #306  
Viejo 10/06/14, 12:43:00
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
[quote=DOLCHEGAVANA;14040128]Pues bien despues del calvario citado con mis mensajes en el foro y las burlas de estos señores,el paquete despues de moverme y moverme ha llegado.
Pues bien,agarraros,el telefono es usado,la caja viene toda echa polvo,magullada,sucia,despegada por un lado,con un plastico pegado ,presenta rascazos y desgastes,eso la caja del telefono,no la caja del trasporte que venia perfecta,pero aun por encima como decia el telefono es usado,venia sin la pegatina protectora de la pantalla,que estaba fuera y sucia,el telefono venia dentro de un plastico que parecia que tenia años,y el telefono viene con unos rascazos en un lateral derecho al lado de la pantalla como si hubiera sido abierto:Antes de abrir el paquete del transporte ,me propuse hacer una unboxing y una review de paso(ya no me quedan ganas),y en directo me encuentro con todo lo citado,sin mas palabras para muestra un boton,os paso ese video que hice y algunas fotos.
nota:me he puesto en contacto con el soporte al cliente de geekvida contando lo sucedido,enviandoles el video y las fotos y sabeis lo que me han contestado?que suele ser del transporte,jajaja,y si el telefono funcionaba,ala, tomar soporte al cliente...esto es de traca,ya veremos en que queda la cosa,eso si impune no va a quedar...

Hola DOLCHEGAVANA, gracias por su compra. le pedimos la disculpa por retraso por este problema. Iremos a confirmar su problema con nuestra servicio al cliente. Por favor espere uno poco tiempo. saludos.
  #307  
Viejo 10/06/14, 12:54:25
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rubi (Barcelona)
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
Ahora espero que no me llegue un móvil falso, usado o estropeado como a dolchegabana por quejarme que la denuncia entonces irá por lo penal, a mie gustan las cosas claras, soy muy bueno ycordial pero siempre a las buenas
  #308  
Viejo 10/06/14, 13:02:41
Array

[xs_avatar]
Alberto73 Alberto73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
Que me expliquen porque mi inew i8000 comprado el 29 de mayo, a fecha 10 de junio todavía pone procesando, y se atreven a mandarme un email diciendo que no hay stock, cuando en la pagina web esta en venta y pone envio en 48 horas. y yo 11 días después y procesando. Que cara mas dura por no decir otra cosa........
  #309  
Viejo 10/06/14, 13:08:53
Array

[xs_avatar]
Alberto73 Alberto73 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: ZTE Axon 7
Tu operador: Vodafone
CURIOSO, ahora que les mando un email pidiendo que me devuelvan mi dinero, el estatus del pedido cambia de "procesando" a "enviado" CURIOSO
  #310  
Viejo 10/06/14, 13:14:15
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rubi (Barcelona)
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
Justo lo mismo me ha pasado a mi Alberto, sino les das alabanzas o te quejas , dinero a la saca y nadie se mueve
  #311  
Viejo 10/06/14, 14:39:14
Array

[xs_avatar]
degy degy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Orange
Yo he recibido mi pedido hoy del w450 y ha llegado sin batería y mi amigo ha comprado 2 más y lo mismo los 3 sin batería. Como es posible que 3 teléfonos vengan sin batería?? Todos en distintos paquetes...
  #312  
Viejo 10/06/14, 22:54:11
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

Movil defectuoso.

He comprado un movl con ustedes y me salió defectuoso, no se escucha el tono de llamada, ni tampoco al que me esta llamado. Espero su respuesta. Numero de pedido es #100164044
Gracias por su atención.
  #313  
Viejo 10/06/14, 23:05:34
Array

[xs_avatar]
jam19_mde jam19_mde no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Rubi (Barcelona)
Mensajes: 535
Modelo de smartphone: htc wildfire,htc desire x
Tu operador: Vodafone
Desde luego estos de geekvida se están luciendo
  #314  
Viejo 10/06/14, 23:19:49
Array

[xs_avatar]
degy degy no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2009
Localización: MADRID
Mensajes: 75
Modelo de smartphone: LG Optimus Black P970
Tu operador: Orange
Joder es que mandar 3 teléfonos sin batería es de campeones....
  #315  
Viejo 11/06/14, 07:27:59
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jam19_mde Ver Mensaje
Ya se donde puedo seguir mi pedido, yo lo que quiero saber es porque se me dice que un pedido hecho a día 5, enviado a díA 6, no le llega la orden de pedido a bpost hasta el día de hoy y digo orden, el pedido no lo tiene aún bpost, y esto pasa a raíz de una reclamación, sino nadie se mueve, dinero a la saca y ya se enviará cuando a alguien le apetezca, si me decían que el pedido llegaba en 12 días y 5 días después aún no salía de @geekvida.com, cuánto tardará en llegar.
Hola jam19, gracias por su compra ! Por Bpost, normalmente, se tarda unos 10 dias de trabajos. Por favor espere unos dias más. saludos.
  #316  
Viejo 11/06/14, 07:43:49
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Alberto73 Ver Mensaje
CURIOSO, ahora que les mando un email pidiendo que me devuelvan mi dinero, el estatus del pedido cambia de "procesando" a "enviado" CURIOSO
Hola Alberto73, le pedimos la disculpa por este retraso. La verdad como hace unos dias , este producto INew I8000 estaba en el camino, ya hemos comprado desde la fabrica. pero tiene un retraso en en camino. Ahora el producto ya ha llegado a nuestra almacén. Asi que hemos enviado su paquete el primero tiempo. La verdad, normalmente, todos los paquetes de Geekvida ser enviado en el primero tiempo si el producto llega. Mientras, iremos a mejorar los productos de Geekvida. Si el producto es muy dificil para conseguirlo, es decir que necesita esperar más tiempo. Iremos a dejar de venderlo en nuestra Geekvida. Nos sentimos la disculpa de nuevo por retraso. Saludos.
  #317  
Viejo 11/06/14, 07:48:49
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por degy Ver Mensaje
Yo he recibido mi pedido hoy del w450 y ha llegado sin batería y mi amigo ha comprado 2 más y lo mismo los 3 sin batería. Como es posible que 3 teléfonos vengan sin batería?? Todos en distintos paquetes...
 Cita: Originalmente Escrito por degy Ver Mensaje
Joder es que mandar 3 teléfonos sin batería es de campeones....
Hola degy , que raro! Usted podría decirnos el número de sus pedidos ? usted ya ha contactado con nuestra servicio al cliente? Iremos a darle una buena solución. saludos .
  #318  
Viejo 11/06/14, 07:57:45
Array

[xs_avatar]
Geekvida.com Geekvida.com no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (-2)
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: España
Mensajes: 2,051
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi, Redmi Note, etc. Elephone
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por zaiclop Ver Mensaje
He comprado un movl con ustedes y me salió defectuoso, no se escucha el tono de llamada, ni tampoco al que me esta llamado. Espero su respuesta. Numero de pedido es #100164044
Gracias por su atención.
Hola zaiclop, Gracias por su compra. sobre el problema de su móvil, no se escucha el tono de llamada? y su móvil tiene el sonido? Es decir, puede escuchar la música, o vídeo?
  #319  
Viejo 11/06/14, 08:43:21
Array

[xs_avatar]
zaiclop zaiclop no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 368
Tu operador: MasMóvil

 Cita: Originalmente Escrito por Geekvida.com Ver Mensaje
Hola zaiclop, Gracias por su compra. sobre el problema de su móvil, no se escucha el tono de llamada? y su móvil tiene el sonido? Es decir, puede escuchar la música, o vídeo?
Se escucha la música por el altavoz y por el manos libres pero por el altavoz de la oreja para escuchar la voz del que llama no funciona. He subido volumen, he ido a ajustes de sonido, y no hay manera de lograr que funcione. necesito que me dé pronta pronta solución ya que no funciona.


  #320  
Viejo 11/06/14, 09:23:37
Array

[xs_avatar]
DOLCHEGAVANA DOLCHEGAVANA no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: XIAOMI MI 6X MEIZU M2 NOTE
Tu operador: R Móvil
Decepcion con la empresa geekvida-filial de pandawill

[quote=Geekvida.com;14041543]
 Cita: Originalmente Escrito por DOLCHEGAVANA Ver Mensaje
Pues bien despues del calvario citado con mis mensajes en el foro y las burlas de estos señores,el paquete despues de moverme y moverme ha llegado.
Pues bien,agarraros,el telefono es usado,la caja viene toda echa polvo,magullada,sucia,despegada por un lado,con un plastico pegado ,presenta rascazos y desgastes,eso la caja del telefono,no la caja del trasporte que venia perfecta,pero aun por encima como decia el telefono es usado,venia sin la pegatina protectora de la pantalla,que estaba fuera y sucia,el telefono venia dentro de un plastico que parecia que tenia años,y el telefono viene con unos rascazos en un lateral derecho al lado de la pantalla como si hubiera sido abierto:Antes de abrir el paquete del transporte ,me propuse hacer una unboxing y una review de paso(ya no me quedan ganas),y en directo me encuentro con todo lo citado,sin mas palabras para muestra un boton,os paso ese video que hice y algunas fotos.
nota:me he puesto en contacto con el soporte al cliente de geekvida contando lo sucedido,enviandoles el video y las fotos y sabeis lo que me han contestado?que suele ser del transporte,jajaja,y si el telefono funcionaba,ala, tomar soporte al cliente...esto es de traca,ya veremos en que queda la cosa,eso si impune no va a quedar...

Hola DOLCHEGAVANA, gracias por su compra. le pedimos la disculpa por retraso por este problema. Iremos a confirmar su problema con nuestra servicio al cliente. Por favor espere uno poco tiempo. saludos.
Eso fue lo primero que hice,escribir y mandarle el video y las fotos del telefono con el problema al servicio al cliente ya desde el primer dia,y no hay respuesta a dia de hoy.
He mandado otro mensaje a traves de paypal,tambien sin respuesta.
Lo que si puedo decir a los demas,que han tenido algun problema,sin duda primero quejarse ,escribir al servicio al cliente,si no hay respuesta,directamente sin contemplaciones hacer una disputa en paypal,para los que pagaron por alli,y si no hay arreglo por parte del vendedor,subir esta disputa a reclamacion,y sin duda,despues,dejar aqui y en otros foros y redes sociales las quejas y porque no,tambien alguna virtud o el buen hacer de la empresa,cuando esto sea asi.
Tambien animo a la gente no solo a poner comentarios de lo que le combiene,hay que ser mas solidarios,no solo decir que llueve cuando a uno le cae la lluvia.La union hace la fuerza.Ayudemonos.....
Tampoco quiero echar al fuego a esta empresa,simplemente que se pongan un pòco las pilas y que se conciencen que no solo es vender y pasar despues del cliente,ya que este es el que mantiente en alza-con vida una empresa.
Lo que si no tiene perdon,es mandar un telefono usado como me paso a mi,yo lo compre como nuevo y pago como tal,entonces,vender un telefono como nuevo y ser usado eso si es una estafa en toda regla,otra cosa es que ese telefono lo pusieran como outlet o reacondicionado etc,sin mentir,y claro esta a un precio inferior,pero no fue asi,yo lo compre,repito, como nuevo,y no ha sido asi,es usado y por lo que se ve en las fotos,puedo casi garantizar reparado y sin duda manipulado.
Tengo que decir tambien,que el telefono parece no fallar,hasta ahora,aunque aun tengo que pararme mas con el,pero como bien se ve en el video,en las fotos tambien,el telefono,viene manipulado-usado,y la caja idem.
Como dije, eso si es una falta grave y sin duda denunciable,son de esas cosas que ya no te inspiran confianza para volver a comprarles,y sin duda,va a ser que no lo haga nunca mas.
En breve mas noticias....

Última edición por DOLCHEGAVANA Día 11/06/14 a las 09:36:00.
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Tiendas chinas



Hora actual: 19:46:12 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /