Honor 7 Honor 7

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 21/01/16, 13:39:30
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por segurita91 Ver Mensaje
Me as vencido... jajajaja, no tengo ni idea de a que te refieres, y llevo mirandola 3 minutos jajajajaja
Ese es el punto, que han salido iguales.
Que no os comáis la cabeza con que app saca mejores fotos.
Y menos con la de google que no te deja tocar nada.
Si me dices otra que te deje tocar saturación, contraste...
Tendrías la misma foto en terminos de procesamiento pero con esos valores ya cambiados sin hacerlo tu editando posteriormente.
Edito: Acabo de probar con fv5 camera. He subido todos los valores a tope. sat,contraste...y la foto sale absolutamente igual q las antes expuestas.

Última edición por mmugatti Día 21/01/16 a las 13:46:48.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:


  #302  
Viejo 21/01/16, 14:46:58
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Ese es el punto, que han salido iguales.
Que no os comáis la cabeza con que app saca mejores fotos.
Y menos con la de google que no te deja tocar nada.
Si me dices otra que te deje tocar saturación, contraste...
Tendrías la misma foto en terminos de procesamiento pero con esos valores ya cambiados sin hacerlo tu editando posteriormente.
Edito: Acabo de probar con fv5 camera. He subido todos los valores a tope. sat,contraste...y la foto sale absolutamente igual q las antes expuestas.
Por curiosidad, las he estado mirando y por hilar muy, muy fino me ha parecido la segunda un pelín menos definida y por tanto con menos grano. ya te digo, una difernecia muy sutil q puede ser de mis ojos, jaja... Pero en el marco azul del calendario me daba esa impresión. ¿Con cual está hecha esa segunda?

Yo hoy tb he hecho 6 fotos diferentes en distintos escenarios con las dos cámaras en automático. Aun no las he pasado al PC pero en el móvil tb la diferencia es mínima.
No sé cómo se suben al foro. Si alguien me dice subiría alguna por si alguien quiere comparar.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 21/01/16, 15:27:18
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Por curiosidad, las he estado mirando y por hilar muy, muy fino me ha parecido la segunda un pelín menos definida y por tanto con menos grano. ya te digo, una difernecia muy sutil q puede ser de mis ojos, jaja... Pero en el marco azul del calendario me daba esa impresión. ¿Con cual está hecha esa segunda?

Yo hoy tb he hecho 6 fotos diferentes en distintos escenarios con las dos cámaras en automático. Aun no las he pasado al PC pero en el móvil tb la diferencia es mínima.
No sé cómo se suben al foro. Si alguien me dice subiría alguna por si alguien quiere comparar.
Subelas aquí y copia el enlace para foros y lo pegas en un post.
Me parece que la segunda es la stock(al verlas tan parecidas no las he renombrado) pero ya te digo que son iguales.
Las he hecho apoyando el móvil en el teclado para que fueran lo más similares posible.
Si lo hago a mano alzada y en un escenario con más claros y sombras me puede pasar como a las albondiguillas q unas veces salga mas claro o más amarillento depende de donde me este cogiendo el punto de medición la cámara.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #304  
Viejo 21/01/16, 16:25:22
Array

[xs_avatar]
danix966 danix966 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 65
Tu operador: Movistar

Si abres cada imagen en una pestaña y las comparas se puede ver la diferencia, la primera tiene bastante mas grano y mas detalle, a la segunda parece que le han pasado como un filtro para quitar el granulado.
Yo también hice pruebas comparando y me paso lo mismo, la primera esta hecha con la de Google y la segunda con la stock.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 21/01/16, 19:25:56
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por danix966 Ver Mensaje
Si abres cada imagen en una pestaña y las comparas se puede ver la diferencia, la primera tiene bastante mas grano y mas detalle, a la segunda parece que le han pasado como un filtro para quitar el granulado.
Yo también hice pruebas comparando y me paso lo mismo, la primera esta hecha con la de Google y la segunda con la stock.
He pasado las fotos que he hecho esta mañana para compararlas al PC y sin ser un experto en fotografía estoy de acuerdo con lo q dice @danix966. Las fotos con la cámara de Google son un poquito (poco pero se nota) más nítidas y definidas y por tanto con algo más de grano. Las de la stock están más diluidas los colores. Realmente si se fija uno bien se nota, así q de mmto, cámara de Google por defecto al menos en fotos auto a esperar si sacan algo mejor los de Huawei en alguna actualización...
Las fotos son las mismas en auto con el mismo enfoque para la compensación de luz y sin HDR.

PD.- No consigo subirlas al foro. No tengo ni idea de como se hace. Si alguien me explica las subiré luego...
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 21/01/16, 20:09:15
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Toda la vida quejandonos del ruido en las fotos con poca luz y ahora resulta q una foto con más ruido os parece mejor.
Mi no entender.
Si fuera un efecto acuarela como el q hacia el lg g2. Eso sí era para colgarse pero este lo veo de lo más correcto.
De todas formas, esas diferencias q veis solo se aprecian ampliando las fotos a tamaño para empapelar una salita.

Antes del honor tuve un zuk z1 y si instalabas la cámara de cyanogenmod podías activar/desactivar el filtro de ruido y a´hi era imprescindible activarlo, el ruido se cargaba las fotos.

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Última edición por mmugatti Día 21/01/16 a las 20:18:55.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 21/01/16, 20:14:51
Array

[xs_avatar]
taylerdurden taylerdurden no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 1,885
Modelo de smartphone: Elephone P6000
Tu operador: Lowi
He hecho una comparativa con el Galaxy S3 de la parienta (móvil con casi 4 años y 8mpx). Para mi gusto el Galaxy S3 hace unas fotos bastante buenas.

Se puede ver que, aunque el Honor 7 hace unas mejores fotos en general, es como si el autoenfoque no terminase de ir fino, como que nunca llega a enfoncar 100% preciso, y eso hace que las imágenes pierdan nitidez.

Es más, he notado que cuando el objeto está muy cerca, al Galaxy S3 le cuesta bastante menos enfocar, por lo que parece que tiene mejor macro.

Otra cosa, he probado tanto con cámara stock, como con cámara de Google y FV5 y no he notado diferencia alguna, así que subo las que hice con la cámara stock.

Sin más, paso a las fotos, si hago alguna más las iré subiendo. Pongo tanto la foto general, como una ampliación de cierta parte de la fotografía (por supuesto todas reducidas de tamaño).

Otra cosa, todas las fotos están hechas con flash forzado en ambos teléfonos

IZQUIERDA HONOR 7 ------ DERECHA GALAXY S3









Última edición por taylerdurden Día 22/01/16 a las 19:41:15.
Responder Con Cita
Los siguientes 6 usuarios han agradecido a taylerdurden su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #308  
Viejo 22/01/16, 02:08:43
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
Los que poneis fotos desde subirimagenes.com luego como la poneis aqui? Es que la mayoria desde tapstalk me dice que es demasiado grande
Vale creo que esta ya bien subida ejeje, esa es con camara stock
[IMG]
subefotos[/IMG]
Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk

Última edición por angeluco69 Día 22/01/16 a las 02:17:06.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario:
  #309  
Viejo 22/01/16, 09:08:26
Array

[xs_avatar]
angeluco69 angeluco69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: san fernando (cadiz)
Mensajes: 943
Modelo de smartphone: galaxy s4,lg g3,xperia z3,honor 7,galaxy s7,mate 9
Tu operador: Movistar
Una amaneciendo hoy con camara stock en auto sin retoques
[IMG]
subirimagenes[/IMG]

Enviado desde mi PLK-L01 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a angeluco69 su comentario:
  #310  
Viejo 22/01/16, 09:33:12
Array

[xs_avatar]
_7igr3_ _7igr3_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109

@mmugatti, ahí te has columpiado (sin faltar claro ) Recuerda que siempre hablamos en términos de modo auto, que es para lo que usa la camara del movil el 90% de los mortales.

"Las descargadas tiran de las librerías de la stock y el procesado es el mismo."

Incorrecto. Una cosa es usar la librería stock para acceder a la camara en sí (cuando instalas una app y te pide permisos) y otra cosa es el procesado que tiene cada aplicación propia.

Poniendonos más tecnicos, la luz, texturas, etc que capta el sensor es exactamente igual en ambas. Sin embargo la stock le pone "un filtro" por defecto a todas las fotos cosa que hace también la de google pero no jodiendo tanto la foto.

Es como si la stock solo hiciera fotos en modo belleza y no se lo pudieras quitar, la foto en realidad es la misma, pero te tienes que aguantar con el filtro automático que te pone, mientras que la de google no.

Yo particularmente no te voy a quitar la razón si quieres creer que la stock hace mejores fotos, pero es bien sabido por toda persona que tiene un honor 7 y sabe algo de fotografía que no es así (hay hilos y posts no solo aquí sino en otras webs de reviews o foros en inglés)

PD: En muchas de las pruebas que hago me salen fotos como las de las albondigas y, la foto tirada con la stock, sinceramente, me horripila.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a _7igr3_ su comentario:
  #311  
Viejo 22/01/16, 10:16:22
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por _7igr3_ Ver Mensaje
@mmugatti, ahí te has columpiado (sin faltar claro ) Recuerda que siempre hablamos en términos de modo auto, que es para lo que usa la camara del movil el 90% de los mortales.

"Las descargadas tiran de las librerías de la stock y el procesado es el mismo."

Incorrecto. Una cosa es usar la librería stock para acceder a la camara en sí (cuando instalas una app y te pide permisos) y otra cosa es el procesado que tiene cada aplicación propia.

Poniendonos más tecnicos, la luz, texturas, etc que capta el sensor es exactamente igual en ambas. Sin embargo la stock le pone "un filtro" por defecto a todas las fotos cosa que hace también la de google pero no jodiendo tanto la foto.

Es como si la stock solo hiciera fotos en modo belleza y no se lo pudieras quitar, la foto en realidad es la misma, pero te tienes que aguantar con el filtro automático que te pone, mientras que la de google no.

Yo particularmente no te voy a quitar la razón si quieres creer que la stock hace mejores fotos, pero es bien sabido por toda persona que tiene un honor 7 y sabe algo de fotografía que no es así (hay hilos y posts no solo aquí sino en otras webs de reviews o foros en inglés)

PD: En muchas de las pruebas que hago me salen fotos como las de las albondigas y, la foto tirada con la stock, sinceramente, me horripila.

Hombre por fín un poco de guerra, que estaba esto un poco muerto.
Yo no soy profesional pero sé algo de fotografía. Pero una cosa es saber y otra tus gustos personales.

Y por lo que veo estamos diciendo lo mismo pero a uno le gusta una cosa y a otro la contraria.Normalmente las cámaras descargadas hacen uso de las librerías y la stock se guarda su filtro antiruido para la stock.
Los sensores para móvil son muy pequeños y necesitan filtros de reducción de ruido y de aberraciones cromáticas.
En las fotos que he puesto había que hacer un zoom brutal para poder ver las diferencias. Por eso me ha sorprendido tantos posts hablando y quejándose del postprocesado.
Me parece el típico caso de alguien que saca alguna pega a un móvil y todos van a buscar el fallo que si no les hubieran dicho nada, nadie se fijaría.
O eso o todos los que se compran el honor 7 son expertos en postprocesado de fotografía digital, vamos...

De todas formas estoy en mi primera semana con el móvil y tengo que probarlo en mas situaciones para juzgarlo correctamente. Este finde espero sacarle chispas y comentaré mis opiniones.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 22/01/16, 10:38:36
Array

[xs_avatar]
_7igr3_ _7igr3_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 109

Hombre, esta claro que para gustos colores jeje.

Sin embargo, yo soy una persona muy quisquillosa con el tema de los colores. Soy el tipico que se pone a tocar la tele en modo manual para dejarlo "bien" para mi gusto y, desde la primera foto que hice con el movil en automatico, vi el "fallo".

Realmente y como te dije en tus primeras fotos en las que aparecían los coches apenas se nota y menos si no haces zoom, pero cuando haces una foto con poca luz o luz artificial (ya sea blanca o la "naranja/amarilla" de toda la vida) se nota mucho.

Yo, y aun sabiendo que soy pesado, en las fotos que subí prefiero la de google porque antepongo la textura real de la albóndiga al suavizado, ya que con este no estas plasmando realmente cómo es la albóndiga en sí.

Lo mismo te ocurre si, por la noche, con la luz, haces una foto a una manta de pelillo. Con la stock la manta parece "plana" pero con la de google puedes diferenciar perfectamente el contorno de cada "pelusilla".

Es como si la stock considerara todo como "diente de sierra" y al suavizar, elimina contornos que no debería a mi parecer.

Siempre hablo del auto, el manual aún no lo he tocado
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #313  
Viejo 22/01/16, 10:46:36
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
De nuevo totalmente de acuerdo con @_7igr3_. Repito q no soy experto en fotografía ni mucho menos y tb me costaba resistirme a cambiar (en parte dada a la vulgaridad de la cámara de Google) pero hasta q no he hecho la prueba no lo he tenido tan claro. No sé si serán mejores o peores fotos, pero si q son las q para mi gusto me parecen más reales y más me gustan. Respecto al "ruido" del q hablamos hay q considerar tb q son 20Mpx, lo q lógicamente puede causar más ese efecto q una cámara de 13 u 8 Mpx (creo)
Así q sí, aunque me guste mucho menos, de mmto me quedo con la cámara de Google con la esperanza de q Huawei nos prepare alguna mejora en la suya con MM (o bien q Google mejore la interfaz en la suya, cosa más probable x desgracia)

PD. - Alguien por privado me podría explicar como subir fotos o decirme donde puedo mirarlo? Subiría las q hice de pruebas donde se aprecia la diferencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #314  
Viejo 22/01/16, 10:48:26
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Stock Camera

subir imagenes gratis

Fv5 camera

imag

Google camera

subirimagenes

A better camera

subir imagenes gratis
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 22/01/16, 10:56:13
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
Comparativa hecha con camara stock,fv5,google y a better camera.


subir fotos a internet
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #316  
Viejo 22/01/16, 11:03:35
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,188
Modelo de smartphone: Pixel 6a

Parece en general que la cámara de Google "sobreExpone" menos no? En su día hice la comparativa que debatís con un P7 y llegué a esa conclusión..aunque el nivel de detalle que recuerde era el mismo.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 22/01/16, 11:05:13
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,188
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje

PD. - Alguien por privado me podría explicar como subir fotos o decirme donde puedo mirarlo? Subiría las q hice de pruebas donde se aprecia la diferencia...


Prueba a registrarte y subirlas a Imgur. Es muy sencillo y eficaz.

Y luego nos copias en "direct link" para ver las fotos en resolución original
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #318  
Viejo 22/01/16, 11:12:42
Array

[xs_avatar]
PaK_HTCmania PaK_HTCmania no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 18,188
Modelo de smartphone: Pixel 6a

 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Comparativa hecha con camara stock,fv5,google y a better camera.



1-Better

2-Google

3-Stock

4-Fv5


Así las catalogaría según mi gusto.

Gracias por el aporte
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 22/01/16, 11:22:26
Array

[xs_avatar]
mmugatti mmugatti no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: El Botxo
Mensajes: 5,109
Modelo de smartphone: realme gt master edition
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
1-Better

2-Google

3-Stock

4-Fv5


Así las catalogaría según mi gusto.

Gracias por el aporte

Jo macho, vaya vista tenéis.
Si solo las subo para remarcar que no hay cojones de ver la diferencia entre unas y otras.
Hace falta ponerlas a un zoom de la leche y una puede estar más difuminada que otra pq se ha movido un poco más el móvil al sacarla.
La única que se nota una pizquita peor puede ser la fv5 pero ya te digo que puede ser q haya movido más la cámara.
El post procesado entre la stock y las demás, a la vista está que no esta a la vista...

Para subir fotos yo lo hago en postimage.org
http://postimage.org/?lang=spanish

No tiene mucho que explicar la verdad, elegir foto, darle a subirla sin reducir de tamaño ni nada y cuando termine, copiar el link que te da para insertar en foros y pegarlo en un post aquí en htcmania.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a mmugatti su comentario:


  #320  
Viejo 22/01/16, 11:44:29
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,642
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por PaK_Huawei Ver Mensaje
Prueba a registrarte y subirlas a Imgur. Es muy sencillo y eficaz.
Y luego nos copias en "direct link" para ver las fotos en resolución original
 Cita: Originalmente Escrito por mmugatti Ver Mensaje
Para subir fotos yo lo hago en postimage.org
http://postimage.org/?lang=spanish

No tiene mucho que explicar la verdad, elegir foto, darle a subirla sin reducir de tamaño ni nada y cuando termine, copiar el link que te da para insertar en foros y pegarlo en un post aquí en htcmania.
Gracias compañeros. En cuanto tenga un rato las subo y las comparto... Parece fácil, jeje...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Honor > Otros smartphones recientes de Honor > Honor 7



Hora actual: 21:53:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /