Xiaomi POCO X3 Pro Xiaomi POCO X3 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 19/03/23, 18:26:50
Array

[xs_avatar]
TXUTXI72 TXUTXI72 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 476
Tu operador: Movistar

Hola.
Xiaomi ha perdido el norte hace tiempo, en los precios y en el tema de las actualizaciones. La versión de Miui 14 que anda por ahí para el Poco x3 pro es una versión Mi Pilot que Xiaomi acaba de anunciar que la han retirado, porque contiene varios bugs, y que ya tienen casi preparada una nueva actualización con lo que se supone que será Miui 14 definitivo, esta vez con todos los bugs de esa versión Mi Pilot corregidos (insisto, es MI PILOT, por mucho que la hayan querido colar como estable). La versión Mi Pilot se supone que la reciben solamente los beta testers, pero Xiaomi la liberó por OTA incluso para gente (no toda, de ahí que algunos aún sigan en la 13.0.1) que no son Beta Testers. En su página oficial, en la sección de descargas de roms, colgaron la global normal y la europea de Miui 14, tanto la versión recovery como la fastboot, las dejaron unos días, para luego quitarlas. Tienen a sus usuarios locos, con el tema de las actualizaciones. Siempre habían sido un desastre en cuanto a actualizaciones (los conozco desde que a finales de 2017 me pillé un Redmi note 4x), sus actualizaciones solían tener algún que otro bug, pero al menos no nos volvían locos como ahora. Lo dicho, acaban de comunicar que próximamente liberarán por OTA la versión Mi Pilot de Miui 14.0.3 (dicen que la han trabajado mucho para resolver todos los bugs de los que han recibido queja, para a renglón seguido comunicar que lo que van a liberar es una Mi Pilot...¿En qué quedamos, Xiaomi?). Además de incompetentes, se han convertido en unos mentirosos compulsivos. Mienten a sus clientes y usuarios sin despeinarse, una y otra vez. Van a peor, en todos los sentidos.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a TXUTXI72 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #302  
Viejo 21/03/23, 02:04:15
Array

[xs_avatar]
Daiben Daiben no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 1,250
Modelo de smartphone: OnePlus Nord CE 2 Lite 5G
Tu operador: Jazztel
Ya pueden arreglar ya, yo me tuve que volver a Miui13 porque la batería no me duraba nada y con el teléfono calentito. A Miui14 no actualizo hasta que no esté seguro de que han arreglado el drenaje de batería del Wi-Fi.
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 21/03/23, 07:19:37
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
He escuchado mucho lo del consumo de Wifi en MIUI 14.. tan acusado es?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 23/03/23, 09:52:24
Array

[xs_avatar]
DiosV DiosV no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: 656m por encima del nivel del mar
Mensajes: 939
Modelo de smartphone: POCO F5 Pro 5G
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
He escuchado mucho lo del consumo de Wifi en MIUI 14.. tan acusado es?
Pues parece que si... la gente no llega al día de batería cuando con MIUI 13 llegaba a casi dos días, es decir, aumento del consumo cercano a algo de un 40%. Vamos lo que es un chorreo. Pero estos datos como todo, hay que cogerlos con pinzas.

La verdad es que Xiaomi la esta cagando a base de bien... después de 6 modelos seguidos que han pasado por mis manos ahora no me planteo comprar un séptimo. No lo veo como una opción aceptable.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #305  
Viejo 31/03/23, 19:38:34
Array

[xs_avatar]
marranuzo marranuzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro
Tu operador: Yoigo
Ayer se ve que por fin me metieron en el programa Pilot desde Enero que me apunté. Tuve primero que actualizar a la version 13.0.6.0.SJUEUXM (tenia la MIUI 13.0.4.0.SJUEUXM) y luego ya pude poner la 14.0.1.0.TJUEUXM. Consume algo mas de batería pero en general me va bien el X3 Pro
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 02/04/23, 10:14:22
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por marranuzo Ver Mensaje
Ayer se ve que por fin me metieron en el programa Pilot desde Enero que me apunté. Tuve primero que actualizar a la version 13.0.6.0.SJUEUXM (tenia la MIUI 13.0.4.0.SJUEUXM) y luego ya pude poner la 14.0.1.0.TJUEUXM. Consume algo mas de batería pero en general me va bien el X3 Pro
Esperemos que arreglen el consumo, por que estos de xiaomi con cada nueva versión de miui va metiendo la pata, al menos con los dos anteriores que tuve
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 02/04/23, 10:20:16
Array

[xs_avatar]
datekno datekno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: por bcn
Mensajes: 696
Modelo de smartphone: Galaxy Z fold 3 dark green
Tu operador: Movistar
en el de mi hijo aún no ha saltado el update a 14
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 02/04/23, 13:44:44
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por datekno Ver Mensaje
en el de mi hijo aún no ha saltado el update a 14

para los europeos posiblemente queden semanas antes de la actualización, parece ser que aún están con los betatester, más vale que tarde y afinen a jorobarla
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a yomis747 su comentario:
  #309  
Viejo 02/04/23, 17:24:18
Array

[xs_avatar]
Yolco Yolco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: El Mundo
Mensajes: 437
Modelo de smartphone: Pixel 7
Tu operador: Otra
Xiaomi va de mal en peor, subiendo precios y empeorando el soporte/actualizaciones.

Creo que este será el último que compre, tanto para mí como para algún familiar.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 04/04/23, 08:09:49
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Yolco Ver Mensaje
Xiaomi va de mal en peor, subiendo precios y empeorando el soporte/actualizaciones.

Creo que este será el último que compre, tanto para mí como para algún familiar.
Eso mismo hemos decidido en los últimos 4 meses, vamos cambiando de marca quizás algo más cara en teoría, pero parece ser que con mejor soporte
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 04/04/23, 08:21:06
Array

[xs_avatar]
iTheRoxD4N iTheRoxD4N no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 882
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por yomis747 Ver Mensaje
Eso mismo hemos decidido en los últimos 4 meses, vamos cambiando de marca quizás algo más cara en teoría, pero parece ser que con mejor soporte
Igual por aquí, teléfonos con buen hardware pero con bugs, con actualizaciones que no sirven para nada, con nuevas funcionalidades que no llegan si no tienes la versión china y esta última MIUI 14 con la batería que apenas me dura un día.

Mientras tanto, Xiaomi sigue lanzando móviles cada dos por tres. Está claro que Xiaomi ya no es lo que fue. El próximo que me compre será o un Pixel o un Samsung.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 14/04/23, 22:09:58
Array

[xs_avatar]
MS30 MS30 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 595
Modelo de smartphone: POCO X3 PRO
Tu operador: Tuenti Movil
Madre mía, pues si que va a tardar la actualización a MIUI 14, yo ya estoy cansado de tanto esperarla
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 15/04/23, 18:30:11
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por MS30 Ver Mensaje
Madre mía, pues si que va a tardar la actualización a MIUI 14, yo ya estoy cansado de tanto esperarla
Pues antes no dejaba, pero hoy me ha dejado meter por seleccionar paquete la 13.0.6 y después la 14.0.1 igual, hace tiempo daba mensaje de que era mi pilot o para desarrolladores, ya lo tengo en miui 14 en a13
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 16/04/23, 11:39:23
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: écija
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
Aconsejo no instalar de momento la 14. La instalé en cuanto salió y la batería se las bebe. En apenas 5 horas sin tocar el móvil. Restablecí de fábrica y estuvo un par de días bien y empezó otra vez a gastar rápido la batería. Le quité la optimización de Xiaomi y mejoró pero a los dos días otra vez igual.
Al final la única solución que me ha funcionado es volver a la 13.04 y todo perfecto.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 16/04/23, 13:32:06
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
he visto esto por la web


https://miuies.com/device/vayu-163/update/5583 ahi esta la 14.0.1 estable? para UE, yo no la he descargado por si las moscas, prefiero esperar a ver si la refinan, cosa que viendo lo del f1 , lo dudo
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 16/04/23, 18:15:15
Array

[xs_avatar]
rturbito rturbito no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: écija
Mensajes: 772
Modelo de smartphone: Xiaomi A2
Tu operador: MasMóvil
Yo tenía la 14.01 global que se suponía estable, pero ya te digo que me quedo en la 13.04 hasta que saquen una 14 que vaya fina
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 16/04/23, 19:22:05
Array

[xs_avatar]
yomis747 yomis747 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Al sur de Iberia
Mensajes: 2,056
Modelo de smartphone: Mi Max 3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por rturbito Ver Mensaje
Yo tenía la 14.01 global que se suponía estable, pero ya te digo que me quedo en la 13.04 hasta que saquen una 14 que vaya fina

Pues yo seré pesimista, pero creo que la cagarán para variar al ser posiblemente la última actualización
__________________
"Todo buen español debería mear siempre mirando hacia Inglaterra" ¿Blas de Lezo?
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 17/04/23, 12:21:22
Array

[xs_avatar]
sharked sharked no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Sevilla
Mensajes: 352
Modelo de smartphone: S23 ULTRA 512GB + POCO X3 PRO 256GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por sharked Ver Mensaje
Pues antes no dejaba, pero hoy me ha dejado meter por seleccionar paquete la 13.0.6 y después la 14.0.1 igual, hace tiempo daba mensaje de que era mi pilot o para desarrolladores, ya lo tengo en miui 14 en a13
Estuve leyendo sobre el consumo de batería del Wifi en MIUI 14, los casos que vi, eran casos de consumir entre un 40-67% de batería según las estadísticas de MIUI, estoy observando mucho este punto en el mío, y por ahora el valor mas grande ha sido 4,80% del Wifi, teniendo en cuenta que este teléfono lo uso exclusivamente para jugar en casa y siempre esta vía Wifi ya que no tiene Datos. Y para ver chorradas en redes tipo Tiktok... Seguiré observándolo, no me importaba probarlo en este dado que lo tengo de 3º teléfono. Juegos y móvil de sustitución urgente. Y conectado constantemente al Android Auto del coche.

Si que noto el teléfono mejor en general en Miui14 sobre A13... La duración solo llevo 2 días, pero diría que igual prácticamente, me sigue dando unas 5 -6h de juegos.

Desconozco si han podido arreglar algo ya o solo ocurre a un numero determinado de personas... Informaré si hay novedad.

PD= Me gustaría salvar los datos y realizar un Factory Reset, sobre todo cuando cambio de versión de Android.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2023-04-17-10-17-42-388_com.miui.securitycenter.jpg (35.8 KB, 104 visitas)

Última edición por sharked Día 17/04/23 a las 12:25:03.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 17/04/23, 23:22:28
Array

[xs_avatar]
marranuzo marranuzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 171
Modelo de smartphone: Xiaomi POCO X3 Pro
Tu operador: Yoigo
Yo tampoco veo nada raro en el consumo de la bateria y va todo mas fluido. No hice reset ni nada. Actualice hace 20 dias
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 19/04/23, 20:14:58
Array

[xs_avatar]
jovistar jovistar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: munera
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Buenas compañeros, para esta versión 13.0.4.0 (SJUEUXM) todavía no ha llegado la actualización de la 14.0.1 verdad.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi POCO X3 Pro



Hora actual: 16:30:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /