Sony Xperia S Subforo para hablar del novedoso Sony Xperia S

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 08/05/13, 02:47:35
Array

[xs_avatar]
santidearoche santidearoche no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ago 2012
Mensajes: 754
Modelo de smartphone: One Plus 2 // Nexus 5 (rojo)
Tu operador: Yoigo
Una duda que tengo, si pides el codigo en cualqier compañia y te dicen que si que es gratis y nada lo liberas, pero y si al sguientr mes te viene en la factura el recargo de la permanencia, te puede venir? Por mucho que te digan si te lo doy y es gratis porque son capaces.....

Usando Infected Bean 2 en mi lt22i
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 08/05/13, 09:34:03
Array

[xs_avatar]
xavarrito xavarrito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: SEVILLA,CORDOBA
Mensajes: 598
Modelo de smartphone: SAMSUNG GALAXY S8 + (G955F)
Tu operador: Vodafone
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 08/05/13, 18:06:47
Array

[xs_avatar]
Hcng14 Hcng14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2 128
Tu operador: Vodafone
He llamado a Orange, la primera vez le dije que necesitaba el codigo, estaba al corriente de la nueva ley etc, me han dicho que tienen ordenes de direccion de que no liberen ningun movil sin cobrar, osea, que segun ella el director no les ha hablado de la nueva ley. He vuelto a llamar pero esta vez diciendole que estaba grabando la conversacion (la estaba grabando) Me ha dicho lo mismo, osea que tenia que pagar 150 euros tal y tal, pero al sacarle lo de la ley me ha empezado a decir que no tiene constancia de eso aun, que no le han dicho nada los jefes y si me lo libera gratis seria un problema para ella, y de repente me dice que si que algo escuchó de una ley de Facua o algo así (me dijo ella) porque la gente llama diciendoselo, le he dicho que hay gente que ya lo tiene liberado en Orange y han hecho lo mismo que yo pero nada, dice que lo siente pero no puede hacer nada..
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 08/05/13, 18:50:54
Array

[xs_avatar]
Hcng14 Hcng14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2 128
Tu operador: Vodafone
Otra cosa (no edito mi anterior post porque son cosas distintas y no quiero mezclarlas), Pone que si tienes un terminal subvencionado, que tienes que pagar la liberacion o algo así no? Mi caso es este, tengo un Sony Xperia P comprado hace 6 meses con la tarifa Ballena32 en Orange y tube que pagar aparte no se si eran 50 euros, mi duda es, yo ahora mismo así puedo llamar y exigir que me lo liberen? Porque no se si estoy dentro de los subvencionados o no... Y ya les he llamado y me han dicho que no, que tengo que pagarlo.

Muchas gracias por vuestra atencion.
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 08/05/13, 22:50:44
Array

[xs_avatar]
Hcng14 Hcng14 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 91
Modelo de smartphone: Xiaomi MI MIX 2 128
Tu operador: Vodafone
Acabo de mandarles un mail a Orange, os pongo aquí lo que les he mandado, y si puedo mas adelante os subo la parte de la grabación donde me dicen que conoce la ley "porque la escuchó entre la gente que llama" pero que no puede hacer nada.

(Click para mostrar/ocultar)
Muy buenas, me remito a ustedes en último caso ya antes de tener que tomar otras medidas para poder LIBERAR mi telefono movil comprado en Orange en la tienda de Vigo C.C. Gran via.

Me he puesto en contacto con ustedes mediante telefono, he llamado al 2286 para ejercer mi derecho de liberar el móvil que tengo con su compañía (digo ejercer mi derecho refiriendome al artículo 49.1 del texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios), resulta que he llamado (2 veces, a parte de ser un telefono de pago me han dado largas las dos veces) y me han atendido dos operadoras, la última de ellas me dió su consentimiento para grabar la conversación (cosa que adjuntaré como prueba si no se me da una solución al problema).

Bien, dicho esto, la operadora que trabaja para ustedes me dijo que tenía que pagar 150 euros si quería liberar mi móvil, ya que tengo un contrato de permanencia, pero he aqui el problema, el artículo 49.1 al que me he referido antes, nos da el derecho a los consumidores de poder LIBERAR GRATUITAMENTE nuestro telefono movil, tengamos permanencia o no, ya que la permanencia la seguiré cumpliendo, pero tengo derecho a tener el movil libre (ya que lo necesito para llevarlo al SAT de Sony a que me liberen el Fastboot), dicho esto, pido alguna explicación de porque sus operadores me niegan que exista tal ley (cosa que tengo grabada, que tienen conocimiento de la ley pero sus superiores no les han dado permiso para liberar los terminales gratuitamente, a lo que pedí hablar con un superior y me respondieron con que no podía), y a parte de pedir una explicación, les vuelvo a decir: QUIERO QUE LIBEREN MI TELEFONO MOVIL SONY XPERIA P GRATUITAMENTE ya que tengo derecho por ley.

Y aqui concluyo ya mi mensaje, si veo que me vuelven a decir lo mismo que por telefono y no se me dan soluciones GRATUITAS ya que le vuelvo a recordar que es así por ley, iré a la tienda de Orange donde adquirí mi terminal, volveré a pedirles que me lo liberen allí, si me vuelven a decir que no, que tiene que ser pagando, rellenaré una hoja de reclamaciones y me veré obligado a tomar medidas legales contra ustedes en el local de la Autoridad Autonomica de Proteccion al Consumidor de mi localidad, ejerciendo a si mi derecho a poder liberar el movil gratuitamente.

Muchas gracias por su atención, espero su respuesta.

Atentamente XXXX
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 09/05/13, 21:02:57
Array

[xs_avatar]
Uechy Uechy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 923
Modelo de smartphone: LG G2
Tu operador: Movistar
yo acabo de llamar a Vomistar, me atendió una chica muy maja, y me han dado el código sin ningún problema (ni si quiera he tenido que citar informes ni nada se nota que ya están al corriente, espero que no llegue nada raro en la factura). En cuanto pueda lo probare y después a desbloquear el bootloader
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 09/05/13, 21:22:59
Array

[xs_avatar]
c3p0 c3p0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: en el planeta
Mensajes: 6,076
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S24 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Moises95 Ver Mensaje
yo acabo de llamar a Vomistar, me atendió una chica muy maja, y me han dado el código sin ningún problema (ni si quiera he tenido que citar informes ni nada se nota que ya están al corriente, espero que no llegue nada raro en la factura). En cuanto pueda lo probare y después a desbloquear el bootloader
lo malo esque lo cobren,y reclamacion al canto,no creo pero todo es posible,las operadoras al cobrar si se espavilan.
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 09/05/13, 22:41:53
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por santidearoche Ver Mensaje
Una duda que tengo, si pides el codigo en cualqier compañia y te dicen que si que es gratis y nada lo liberas, pero y si al sguientr mes te viene en la factura el recargo de la permanencia, te puede venir? Por mucho que te digan si te lo doy y es gratis porque son capaces.....

Usando Infected Bean 2 en mi lt22i
Dejen informar. Están OBLIGADOS. Si no lo hacen y te cobran (aún no haciendo ni pidiendo nada, cuántas veces cobran lo que no deben?), NO PUEDEN. Si te lo cobran...reclamar para que lo devuelvan. Reclamación en consumo y para justificarlo...GRABACIÓN DE LLAMADA que demuestra no informaron. Eso sí...informando esta siendo grabada como ellos hacen. Sino no vale como prueba.

Siempre...atar cabos antes de tirar de la cuerda para estar seguros de que aunque lo intenten......no se os rompa.

Última edición por ElHechicero Día 09/05/13 a las 22:45:09.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 13/05/13, 14:45:58
Array

[xs_avatar]
miki5 miki5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21

Hice la liberacion el dia 8 del mes pasado, el mismo mes que cumplia permanencia, hoy en la web de orange aparece una factura hinchadisima, en la que me van a cobrar 70€ de penalizacion por solicitar el codigo de liberacion.

¿Se puede hacer algo?
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 13/05/13, 14:55:35
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miki5 Ver Mensaje
Hice la liberacion el dia 8 del mes pasado, el mismo mes que cumplia permanencia, hoy en la web de orange aparece una factura hinchadisima, en la que me van a cobrar 70€ de penalizacion por solicitar el codigo de liberacion.

¿Se puede hacer algo?
Te informaron del coste?.
Tienes grabada la llamada para justificarlo?.
Si es así, reclamarlo a consumo.
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 13/05/13, 15:12:42
Array

[xs_avatar]
miki5 miki5 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 21

 Cita: Originalmente Escrito por ElHechicero Ver Mensaje
Te informaron del coste?.
Tienes grabada la llamada para justificarlo?.
Si es así, reclamarlo a consumo.
¿Si no tengo la grabacion no se puede hacer nada?

Panda de ladrones desgraciados...

Les he llamado y me han dicho que no me abrian si quiera reclamacion, que me abrian una "simbolica" pero que no la iban a tramitar...
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 13/05/13, 15:26:21
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por miki5 Ver Mensaje
¿Si no tengo la grabacion no se puede hacer nada?

Panda de ladrones desgraciados...

Les he llamado y me han dicho que no me abrian si quiera reclamacion, que me abrian una "simbolica" pero que no la iban a tramitar...

No es que no puedas hacer nada. Es que para reclamarlo debes denunciarlo. la posible denuncia es que no te informaron del importe. Y para eso debes justificarlo. Y no tienes como justificarlo sin grabación, no?. A lo mejor no lo requieren, pero .....como sinó lo justificas?.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 14/05/13, 13:14:22
Array

[xs_avatar]
venonm venonm no está en línea
Usuario poco activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 17
Tu operador: Movistar

si estoy en vodafone con un movil de vodafone pero que fue comprado en el foro, por lo que no estaria asociado a mi cuenta ¿tambien se puede pedir la liberacion?.
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 14/05/13, 17:01:36
Array

[xs_avatar]
p3r4l3s p3r4l3s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

hola muy buenas a todos acabo de llamar para pedir los codigos de liberacion al 2286 de orange man pedido el imei del telefono y me han dicho que el coste de la liberacion era de 9 euros les he dicho lo de facua y ma contestado que si que lo saben pero que eyos tienen ese coste y es lega. vamos que si lo quieren poner lo pueden poner
¿alguien sabe si es cierto? ¿es legal eso?
un cordial saludo a todos y gracias
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 14/05/13, 17:29:02
Array

[xs_avatar]
badyalberto badyalberto no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 1,826
Modelo de smartphone: POCO F5
Tu operador: Vodafone
Alguien a provado con yoigo ?
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 14/05/13, 17:34:58
Array

[xs_avatar]
zodiak007 zodiak007 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 814
Modelo de smartphone: Gear s,GearS3 ,huawei G8, Note4
Tu operador: Movistar
si es legal ,hice yo una consulta en una radio y pueden poner el precio para liberar que ellos quieran,lo que tambien digo que orange si continuas con ellos te lo hacen gratis.. y el unico que no te cobra de momento es movistar te lo digo por experiencia...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #317  
Viejo 14/05/13, 20:24:24
Array

[xs_avatar]
p3r4l3s p3r4l3s no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

osease que si me dicen que 9 euros no lo voy a conseguir gratis no? que tendre que morir al palo
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 15/05/13, 18:35:55
Array

[xs_avatar]
mobutito mobutito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 11
Modelo de smartphone: xperia s , samsung ace,

easy call recorder

donde puedo encontrar ese programa para grabar ,he visto varios pero ninguno con ese nombre ( easy call recorder).gracias
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 15/05/13, 18:58:32
Array

[xs_avatar]
ElHechicero ElHechicero no está en línea
Ðë$αrrøllαdør αndrøίd
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Gijon - Asturies
Mensajes: 5,439
Modelo de smartphone: ★ OnePlus7TPro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por mobutito Ver Mensaje
donde puedo encontrar ese programa para grabar ,he visto varios pero ninguno con ese nombre ( easy call recorder).gracias
Lo colgué yo a lo largo de este hilo con la config correcta.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 15/05/13, 19:14:03
Array

[xs_avatar]
SebbasVelasquez SebbasVelasquez no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: In The World
Mensajes: 806
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por badyalberto Ver Mensaje
Alguien a provado con yoigo ?
Yo, pruebo cada dos semanas y me dicen lo siguiente:
Nosotros no hemos cambiado nuestra politica de liberacion de los terminales, cuando acabe su permanencia con nosotros podemos facilitarle el codigo de liberacion del terminal, de lo contrario no.
Y yo: pero de por ley debeis darme ese codigo sea o no con permanencia..
Pero la respuesta es siempre la misma, no podemos darle el codigo de liberacion del terminal ya que la ley aquella no ha salido
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia S



Hora actual: 02:00:25 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /