Xiaomi Mi4 Xiaomi Mi4

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 03/04/16, 17:12:59
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629

 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Hola.

Para empezar, yo te indico como hacerlo con las roms con las que yo empecé y que para mi a día de hoy sigue siendo la mejor. A partir de aquí, ya puedes ir probando otras y trastear lo que quieras.

Sigue estos pasos:
1.- Instalar una rom fastboot: Te pongo el link de la que yo he usado.
ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

2.- instalar rom V7: Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu y va perfecta. Aquí te dejo la rom.
ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE

Para instalar esta rom haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

3.- Disfrutar!!!!!

Saludos.
Buenas a todos!!
En los proximos días recibo mi mi4 y estoy mirando ya como hacer correctamente los primeros pasos para dejarlo perfecto.
¿Son estos pasos no? ¿siguiendo eso sin problemas?
Un saludo!
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 03/04/16, 19:42:18
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNPR Ver Mensaje
Buenas a todos!!
En los proximos días recibo mi mi4 y estoy mirando ya como hacer correctamente los primeros pasos para dejarlo perfecto.
¿Son estos pasos no? ¿siguiendo eso sin problemas?
Un saludo!
Yo lo hice así y me fue bien

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 03/04/16, 21:18:47
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNPR Ver Mensaje
Buenas a todos!!
En los proximos días recibo mi mi4 y estoy mirando ya como hacer correctamente los primeros pasos para dejarlo perfecto.
¿Son estos pasos no? ¿siguiendo eso sin problemas?
Un saludo!
Si lo haces así, te ira perfecto. Para instalar otras roms basadas en MM, esta está basada en KK, pregunta antes, que tiene algo más de complicaciones.

Saludos.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 03/04/16, 21:40:51
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629

Perfecto, empezaré x ahí y si más adelante prefiero MM me informaré, gracias a los dos ;)
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 05/04/16, 15:35:31
Array

[xs_avatar]
birulas birulas no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2010
Mensajes: 139
Modelo de smartphone: Omnia

Hola, tengo un problema con mi mi4...os cuento: hace algún tiempo empecé a tener problemas para cargar la batería,a veces no hacía nada, simplemente no cargaba, otras veces iba bien independientemente del cable o cargador que usara.Tampoco se conectaba bien al pc.
Al final flashee con otra rom de las últimas también y al principio bien pero vuelve a hacer lo mismo, lo que pasa es que ahora no consigo conectarme nunca al pc.....bueno a veces se conecta como 10segundos y luego se corta.
Puede ser problemas de la batería? Un brick?
Gracias y perdón por el tocho

Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 05/04/16, 21:44:16
Array

[xs_avatar]
isasha91 isasha91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Hola.

Para empezar, yo te indico como hacerlo con las roms con las que yo empecé y que para mi a día de hoy sigue siendo la mejor. A partir de aquí, ya puedes ir probando otras y trastear lo que quieras.

Sigue estos pasos:
1.- Instalar una rom fastboot: Te pongo el link de la que yo he usado.
ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

2.- instalar rom V7: Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu y va perfecta. Aquí te dejo la rom.
ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE

Para instalar esta rom haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

3.- Disfrutar!!!!!

Saludos.
Hola! Muchas gracias por estos pasos, parece muy simple de instalar esta ROM, era la que quería ya que he leído más recomendaciones de ella... Yo he de decir que soy muy novata en estas cosas así que espero que todo me salga bien. Pedí el móvil esta mañana y aunque tarde en venir ya estoy mirando cosillas para ponerlo a punto nada más llegue
Una pregunta, esta ROM viene ya con las apps de Google?
Por lo que he visto por aquí, se hace wipe antes y despues de instalar la ROM, verdad?
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 06/04/16, 10:40:45
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por isasha91 Ver Mensaje
Hola! Muchas gracias por estos pasos, parece muy simple de instalar esta ROM, era la que quería ya que he leído más recomendaciones de ella... Yo he de decir que soy muy novata en estas cosas así que espero que todo me salga bien. Pedí el móvil esta mañana y aunque tarde en venir ya estoy mirando cosillas para ponerlo a punto nada más llegue
Una pregunta, esta ROM viene ya con las apps de Google?
Por lo que he visto por aquí, se hace wipe antes y despues de instalar la ROM, verdad?
Hola!!!

Viene ya con el Play Store pero no recuerdo si ya trae instalados Maps, Gmail,... De todos modos en 5 minutos te las descargas del Play Store y listo. No tiene mayor complicación.
Los wipes siempre hay que hacerlos antes de la instalación y si quieres hacerlos después de la instalación, tampoco viene mal.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #308  
Viejo 06/04/16, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
crisantemo crisantemo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi5
Tu operador: Orange
Sólo viene el play store, pero como dice pitch lo demás lo instalas en un momento.

Enviado desde mi bq Aquaris 5 HD mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a crisantemo su comentario:
  #309  
Viejo 08/04/16, 00:07:10
Array

[xs_avatar]
JuaNPR JuaNPR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Valencia
Mensajes: 629

Bueno pues yo me he liado hoy mismo después de recibirlo y ya lo tengo todo perfecto con ese buen tuto de arriba, ahora me ha saltado una actualizacion a la 5.12.11 que no se si interesa actualizar, de momento lo dejo pendiente, muchas gracias !!!
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 08/04/16, 10:16:23
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por JuaNPR Ver Mensaje
Bueno pues yo me he liado hoy mismo después de recibirlo y ya lo tengo todo perfecto con ese buen tuto de arriba, ahora me ha saltado una actualizacion a la 5.12.11 que no se si interesa actualizar, de momento lo dejo pendiente, muchas gracias !!!
Lo mejor es que pruebes la que ya tienes instalada. Si te funciona bien, que sí que va a funcionar bien, la dejas, y si no, actualizas.

Saludos,
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 15/04/16, 13:31:46
Array

[xs_avatar]
isasha91 isasha91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Hola.

Para empezar, yo te indico como hacerlo con las roms con las que yo empecé y que para mi a día de hoy sigue siendo la mejor. A partir de aquí, ya puedes ir probando otras y trastear lo que quieras.

Sigue estos pasos:
1.- Instalar una rom fastboot: Te pongo el link de la que yo he usado.
ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

2.- instalar rom V7: Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu y va perfecta. Aquí te dejo la rom.
ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE

Para instalar esta rom haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

3.- Disfrutar!!!!!

Saludos.
Hola, tengo un problema al darle a flash, no entiendo qué hago mal... He utilizado la fastboot que indicas aquí y también he probado con la que viene en el tutorial que adjuntas

Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg Screenshot_2.jpg (33.9 KB, 152 visitas)
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 15/04/16, 14:02:27
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por isasha91 Ver Mensaje
Hola, tengo un problema al darle a flash, no entiendo qué hago mal... He utilizado la fastboot que indicas aquí y también he probado con la que viene en el tutorial que adjuntas

Crea una carpeta en la raiz del disco duro. Por ejemplo en C:\ROM. Copia todo el contenido de la carpeta de la rom en esa carpeta creada.
Recuerda que tienes que volver a rellenar todas las direcciones de la rom en MiFlash en "Browse" y vuelve a probar.
Seguramente ya se te haya solucionado.

Saludos.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 15/04/16, 14:14:47
Array

[xs_avatar]
isasha91 isasha91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Crea una carpeta en la raiz del disco duro. Por ejemplo en C:\ROM. Copia todo el contenido de la carpeta de la rom en esa carpeta creada.
Recuerda que tienes que volver a rellenar todas las direcciones de la rom en MiFlash en "Browse" y vuelve a probar.
Seguramente ya se te haya solucionado.

Saludos.
Gracias, pero me sigue dando el mismo error
Con lo fácil que parece el ponerlo a punto y ya fallo en el primer paso...
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 15/04/16, 15:35:05
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por isasha91 Ver Mensaje
Gracias, pero me sigue dando el mismo error
Con lo fácil que parece el ponerlo a punto y ya fallo en el primer paso...
No te preocupes.
Has descomprimido el archivo en la carpeta correctamente?
Te aparecen todos los archivos?

Saludos.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 15/04/16, 16:15:40
Array

[xs_avatar]
isasha91 isasha91 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 1,503
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi4
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
No te preocupes.
Has descomprimido el archivo en la carpeta correctamente?
Te aparecen todos los archivos?

Saludos.
Si, he descomprimido y me aparecen en la carpeta los archivos flash y una carpeta "images".
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 19/04/16, 13:18:34
Array

[xs_avatar]
carmelomvp carmelomvp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Pitch Ver Mensaje
Hola.

Para empezar, yo te indico como hacerlo con las roms con las que yo empecé y que para mi a día de hoy sigue siendo la mejor. A partir de aquí, ya puedes ir probando otras y trastear lo que quieras.

Sigue estos pasos:
1.- Instalar una rom fastboot: Te pongo el link de la que yo he usado.
ROM FASTBOOT:
https://mega.nz/#!U4ACGRiJ!PTl1AK5-a...0TAFto4iWajnOE
Instrucciones para instalar aquí: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=921047

2.- instalar rom V7: Yo uso la 5.9.1. de xiaomi.eu y va perfecta. Aquí te dejo la rom.
ROM XIAOMI.EU 5.9.1 V7:
https://mega.nz/#!NgJTiI4Y!Xz4PSXV6c...bFjRlSbsDJeefE

Para instalar esta rom haces lo siguiente:
Inicias MiRecovery con el teléfono apagado (botón+ y power), seleccionas inglés y haces todos los wipes que te aparecen en el menú y reinicias.
Una vez reiniciado, no configuras nada y simplemente copias la rom que te has descargado en el teléfono.
Ahora vas a Ajustes --> Acerca del teléfono --> Actualizaciones del sistema --> 3 puntitos (arriba a la derecha) ---> Seleccionar el paquete de actualización, y seleccionas la rom que metiste en el teléfono y ya comenzará la instalación, se reinicia (déjalo un rato que tardará) y voilá!!!!!

3.- Disfrutar!!!!!

Saludos.
Hola!

¿Recomiendas ahora hacer lo mismo? Acabo de recibir el teléfono. Primero fastboot y luego que rom de xiaomi.eu debería poner? Quiero algo estable y que me permita no tener que estar cambiándola todo el rato. El movil me ha venido con esta versión, es en español pero está bastante mal traducido:

Última edición por carmelomvp Día 19/04/16 a las 15:05:36.
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 19/04/16, 15:56:04
Array

[xs_avatar]
Pitch Pitch no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: A Coruña
Mensajes: 1,780
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 11 Lite 5G 8Gb 128Gb Negro
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por carmelomvp Ver Mensaje
Hola!

¿Recomiendas ahora hacer lo mismo? Acabo de recibir el teléfono. Primero fastboot y luego que rom de xiaomi.eu debería poner? Quiero algo estable y que me permita no tener que estar cambiándola todo el rato. El movil me ha venido con esta versión, es en español pero está bastante mal traducido:
Hola.

Sí, ese método es el correcto y las roms son las que yo instalaría.

Saludos.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 19/04/16, 16:57:24
Array

[xs_avatar]
carmelomvp carmelomvp no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2015
Mensajes: 42
Tu operador: Movistar

Muchas gracias! Ya lo he hecho, peor al final me he decidido por poner la estable basada en 4.4 de miui.es en lugar de la de xiaomi.eu. Cuando MM esté más avanzado pasaré ahí.
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 24/04/16, 20:03:23
Array

[xs_avatar]
Irvine Irvine no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Mensajes: 83
Tu operador: Vodafone

Buenas, yo compré el MI4 y venía con una ROM de Kitkat 4.4, me metí en una web y bajé la ROM de android 6, le instalé desde el updater en un momento y funciona todo bien, el tema está en que tengo lo siguiente:

Modelo MI4W
Versión Android6.0.1 MMB29M
Versión MIUI MIUI 7 by xiaomi.eu 6.2.4 Beta

Desde el Updater no me dice que no hay una ROM más reciente, toda va bien, ¿Hay alguna ROM más nueva o que me aconsejéis instalar?

Gracias, un saludo.
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 02/05/16, 14:02:33
Array

[xs_avatar]
otraver otraver no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Castellon
Mensajes: 2,840
Modelo de smartphone: Poco F3 - Poco F1 - Xiaomi Mi5s - Nexus 5
Tu operador: DigiMobil
Hola a todos/as
He comprado 2 mi4 para mis hijas aprovechando esta oferta de Banggood http://www.banggood.com/Xiaomi-Mi4-5...p-1045950.html
Según dice, vendrá con MIUI v6.
Ya os iré contando y sobre todo, preguntando.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Mi4



Hora actual: 16:01:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /