ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F (Snapdragon 805)

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #301  
Viejo 11/01/17, 11:30:18
Array

[xs_avatar]
djreno djreno no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Málaga
Mensajes: 8,593
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10 Pro
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por enriquebachatero Ver Mensaje
Buenos días la tengo instalada desde ayer y todo ok mi pregunta es hay que instalar algún kernel o ya lo lleva incorporando

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Como llevar ya lleva uno cuando flasheas la rom, todas las roms tienen que llevar un kernel sino el terminal no iniciaría la rom.
__________________
Señor dame paciencia porque como me des fuerzas me lio a hostias!!!
Gracias de parte de:


  #302  
Viejo 11/01/17, 11:32:43
Array

[xs_avatar]
enriquebachatero enriquebachatero no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 289
Modelo de smartphone: lg g3
Tu operador: Vodafone
Ok gracias he visto rom que llevan algún kernel para falsear era por eso

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 11/01/17, 13:06:50
Array

[xs_avatar]
chupiski chupiski no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Puertollano
Mensajes: 70
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Yoigo
Sensibilidad Tactil

Buenas a todos alguien sabe donde esta la opción de aumentar la sensibilidad táctil de la pantalla?
  #304  
Viejo 11/01/17, 16:16:28
Array

[xs_avatar]
trebor_493 trebor_493 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: venezuela
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Samsung galaxy note 4
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Perfecto. Aquí esperamos tus comentarios. Feliz Flasheo!
Muchísimas gracias amigo ya tengo día y medio con ella probándola todo bien lo único que extraño es el desbloqueo por huella, y otra cosa que me extraño es q no me deja cambiar los fondos de pantalla desde la configuración, lo cambio por la app zedge de resto excelente

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
  #305  
Viejo 11/01/17, 18:53:36
Array

[xs_avatar]
funkyboy69 funkyboy69 no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 404
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 4 (N910F)
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por chupiski Ver Mensaje
Buenas a todos alguien sabe donde esta la opción de aumentar la sensibilidad táctil de la pantalla?
Solo las roms basadas en stock lo traen compi.
Gracias de parte de:
  #306  
Viejo 11/01/17, 22:01:16
Array

[xs_avatar]
angedras angedras no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: s3
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por ricky chan Ver Mensaje
Supongo que quiere decir "deseadas"
  #307  
Viejo 12/01/17, 00:16:26
Array

[xs_avatar]
homer_suave homer_suave no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 2,483
Modelo de smartphone: Iphone XS MAX
Tu operador: Orange
Hola. Lo primero agradecer vuestro trabajo, la rom es una maravilla.
Planteo un problema que tengo:
En la camara de fotos, cuando le doy a sacar la foto, no se ve en miniatura la ultima imagen que he sacado.
Si me salgo de la camara y vuelvo a entrar, si que se ve la ultima foto.
Es un poco coñazo, porque realmente no sabes si ha salido la foto o no.
Alguna ayuda con este bug?
Vengo de una instalación completamente limpia.
He borrado tanto cache y datos de la aplicacion de camara y de galeria.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
  #308  
Viejo 12/01/17, 01:40:11
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por trebor_493 Ver Mensaje
Muchísimas gracias amigo ya tengo día y medio con ella probándola todo bien lo único que extraño es el desbloqueo por huella, y otra cosa que me extraño es q no me deja cambiar los fondos de pantalla desde la configuración, lo cambio por la app zedge de resto excelente

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
Bueno el error de la Huella lo traen todas las Roms Port, lo del problema de los fondos no sé decirte, puesto que yo configuré mi cuenta Samsung ye instalé un tema, el cual vino con un fondo de pantalla diferente. Te recomiendo cambiar el fondo de pantalla deseado desde la App de galería, o desde algún gestor de archivos que tengas a la disponibilidad. O desde la App "Fotos", también lo puedes hacer. Un saludo.
  #309  
Viejo 12/01/17, 18:19:06
Array

[xs_avatar]
samsungpro samsungpro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 58
Tu operador: Movistar

¡Hola amigos!

En la app de Whatsapp aleatoriamente cuando voy a enviar una grabacion de voz , no se escucha nada, tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar.

El bluetooth se desconecta del coche aleatoriamente tambien. He de decir que es la primera rom que le instalo a mi note (todo a la primera y siguiendo las instrucciones del foro) La placa se cambio por garantia hace un par de meses y la verdad que no me daba ningun tipo de fallo en absoluto.

¿Sugerencias para ver que puedo probar para arreglarlo?

Muchass gracias!!!
  #310  
Viejo 12/01/17, 22:29:24
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,650
Tu operador: Vodafone

Bueno,pues creo que voy a poner otra rom,la bateria vuela,sin apenas uso,hoy ya lo he tenido que cargar dos veces,no se si hay alguna apk que diga que aplicaciones estan consumiendo bateria.
Ademas cuando llamo,marco,le doy a llamar y la pantalla se apaga,hablo con normalidad lo separo de la oreja y la pantalla no enciende,con lo cual,tengo que pulsar power o home,para que se encienda y ya colgar.
Cuando le doy al play,a alguna nota de voz de whatsapp,la pantalla se apaga solo tambien y se reproduce.
y desde un par de dias,tengo pulsaciones fantasma,pensaba,que era cuando estaba cargando ,pero tambien lo hace sin cargar,estoy leyendo algo sin tocar la pantalla,y de repente,se encienden los botones de abajo (retroceso y menu)y en otra ocasiones se abre solo,por ejemplo el menu de whatsapp,osea,como si pulsase los tres puntitos de arriba a la derecha,como digo son tocar la pantalla.
En fin,en una pena,por que me encanta,voy a ver que roms hay por el foro,o cual me recomendais.
Un saludo
  #311  
Viejo 13/01/17, 03:18:56
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por samsungpro Ver Mensaje
¡Hola amigos!

En la app de Whatsapp aleatoriamente cuando voy a enviar una grabacion de voz , no se escucha nada, tengo que reiniciar el telefono para que vuelva a funcionar.

El bluetooth se desconecta del coche aleatoriamente tambien. He de decir que es la primera rom que le instalo a mi note (todo a la primera y siguiendo las instrucciones del foro) La placa se cambio por garantia hace un par de meses y la verdad que no me daba ningun tipo de fallo en absoluto.

¿Sugerencias para ver que puedo probar para arreglarlo?

Muchass gracias!!!
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Bueno,pues creo que voy a poner otra rom,la bateria vuela,sin apenas uso,hoy ya lo he tenido que cargar dos veces,no se si hay alguna apk que diga que aplicaciones estan consumiendo bateria.
Ademas cuando llamo,marco,le doy a llamar y la pantalla se apaga,hablo con normalidad lo separo de la oreja y la pantalla no enciende,con lo cual,tengo que pulsar power o home,para que se encienda y ya colgar.
Cuando le doy al play,a alguna nota de voz de whatsapp,la pantalla se apaga solo tambien y se reproduce.
y desde un par de dias,tengo pulsaciones fantasma,pensaba,que era cuando estaba cargando ,pero tambien lo hace sin cargar,estoy leyendo algo sin tocar la pantalla,y de repente,se encienden los botones de abajo (retroceso y menu)y en otra ocasiones se abre solo,por ejemplo el menu de whatsapp,osea,como si pulsase los tres puntitos de arriba a la derecha,como digo son tocar la pantalla.
En fin,en una pena,por que me encanta,voy a ver que roms hay por el foro,o cual me recomendais.
Un saludo
Hola, para los 2.
Lamentablemente déjenme decirles que fallos de la ROM, no es. En lo absoluto. Les recomiendo hacer una instalación limpia de 4 archivos+PIT por Odín, Flashear el Recovery y luego la ROM y comentar. Pero eso sí. Fallo de la ROM, no es. Yo la llevo y a mí en lo personal, no me tira ninguno de los errores que ustedes compis comentan.
Uso el Bluetooth y todo bien, de hecho en el fin de semana en la casa de mi novia conecté el Bluetooth a su equipo de sonido y todo perfecto, a mí no me pasa lo que dices del Whatsapp de lo de no escuchar las notas de voz y de que tienes que reiniciar, .... para el otro compi, lo mismo va...., si tienes problemas con la batería recuerda que el móvil ya tiene 2 años, y la batería ya cumplió su siclo de vida, te recomiendo usar una nueva o si en tu gusto, deseas ver cual es la aplicación que te está consumiendo batería, usa Wakelock, para ver que aplicación es la que te está chupando energía.
Lo de pulsaciones fantasmas tampoco lo tengo y no he leído de algún otro reporte similar de alguna otra persona, como les digo, instalen Firmware de 4 archivos+PIT, instalen Recovery, full Wipe, Full Format, y ROM. Lo de las llamadas y lo de Whatsapp del apague de la pantalla es claramente falla de tu sensor de proximidad, no está trabajando bien, seguro. Solo dale una limpiada con un pinsel de pintura, limpio por si acaso! (Yo digo nomás, jejejej, ya vez que hay que estarles diciendo todo)... El sensor está sucio y el por eso del cause de los errores con estos 2 problemitas con el Whatsapp y las llamadas. ¿Cómo saber que no es falla de la ROM? Simple. R: Porque nadie ha reportado ese tipo de fallos que comentan, en semanas de haberse publicado la ROM. Desde el 20 de diciembre de uso... Si en sí la ROM ya no te mola, te recomiendo a mi gusto la DR. Ketan, después de esa la RedDragon es la mejor que hay. La DR. Ketan arriba por supuesto... Sin ofender ni menospresiar el trabajo de ningún desarrollador, porque esta ROM está muy muy por ensima de algunas otras que hay por ahí, claro que lo está...
Saludos.

Última edición por El Crack Loko Día 13/01/17 a las 03:21:27.
Gracias de parte de:
  #312  
Viejo 13/01/17, 14:34:10
Array

[xs_avatar]
ricky chan ricky chan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Granollers
Mensajes: 2,028
Modelo de smartphone: S22 ULTRA +SGS IV + SGS II + Magic + S300
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por homer_suave Ver Mensaje
Hola. Lo primero agradecer vuestro trabajo, la rom es una maravilla.
Planteo un problema que tengo:
En la camara de fotos, cuando le doy a sacar la foto, no se ve en miniatura la ultima imagen que he sacado.
Si me salgo de la camara y vuelvo a entrar, si que se ve la ultima foto.
Es un poco coñazo, porque realmente no sabes si ha salido la foto o no.
Alguna ayuda con este bug?
Vengo de una instalación completamente limpia.
He borrado tanto cache y datos de la aplicacion de camara y de galeria.
Gracias de antemano

Enviado desde mi SM-N9300 mediante Tapatalk
¿Eso te pasa entrando a la cámara con la pantalla desbloqueada, o cuando entras directamente desde la pantalla de bloqueo? Te lo digo porque yo tengo una stock rooteada y pasa eso que dices sólo si entro desde la pantalla de bloqueo!
  #313  
Viejo 13/01/17, 15:38:00
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,650
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola, para los 2.
Lamentablemente déjenme decirles que fallos de la ROM, no es. En lo absoluto. Les recomiendo hacer una instalación limpia de 4 archivos+PIT por Odín, Flashear el Recovery y luego la ROM y comentar. Pero eso sí. Fallo de la ROM, no es. Yo la llevo y a mí en lo personal, no me tira ninguno de los errores que ustedes compis comentan.
Uso el Bluetooth y todo bien, de hecho en el fin de semana en la casa de mi novia conecté el Bluetooth a su equipo de sonido y todo perfecto, a mí no me pasa lo que dices del Whatsapp de lo de no escuchar las notas de voz y de que tienes que reiniciar, .... para el otro compi, lo mismo va...., si tienes problemas con la batería recuerda que el móvil ya tiene 2 años, y la batería ya cumplió su siclo de vida, te recomiendo usar una nueva o si en tu gusto, deseas ver cual es la aplicación que te está consumiendo batería, usa Wakelock, para ver que aplicación es la que te está chupando energía.
Lo de pulsaciones fantasmas tampoco lo tengo y no he leído de algún otro reporte similar de alguna otra persona, como les digo, instalen Firmware de 4 archivos+PIT, instalen Recovery, full Wipe, Full Format, y ROM. Lo de las llamadas y lo de Whatsapp del apague de la pantalla es claramente falla de tu sensor de proximidad, no está trabajando bien, seguro. Solo dale una limpiada con un pinsel de pintura, limpio por si acaso! (Yo digo nomás, jejejej, ya vez que hay que estarles diciendo todo)... El sensor está sucio y el por eso del cause de los errores con estos 2 problemitas con el Whatsapp y las llamadas. ¿Cómo saber que no es falla de la ROM? Simple. R: Porque nadie ha reportado ese tipo de fallos que comentan, en semanas de haberse publicado la ROM. Desde el 20 de diciembre de uso... Si en sí la ROM ya no te mola, te recomiendo a mi gusto la DR. Ketan, después de esa la RedDragon es la mejor que hay. La DR. Ketan arriba por supuesto... Sin ofender ni menospresiar el trabajo de ningún desarrollador, porque esta ROM está muy muy por ensima de algunas otras que hay por ahí, claro que lo está...
Saludos.
A ver,me llego el Note 4 del SAT con la placa cambiada,y con stock 6.0.1,sin configurar nada,rootee,,instale el philz,hice los wipes que pone en el primer post e instale,asi que una instalacion mas limpia imposible.
El tema del sensor de proximidad no lo probe,y puede que me lo entregasen mal del sat,lo que es seguro es que no esta sucio,y las pulsaciones fantasma no me paso durante el rotteo,instalacion de recovery etc,pero ayer instale otro port del note 7(que ya e quitado por que es malisimo)y tambien tenia pulsaciones fantasma.
Acabo de limpiar todo,y acabo de instalar de nuevo la red-dragon,voy a darle otra oportunidad,si tengo los mismo fallos,instalare el backup que hice de la stock cuando me llego del SAT,y probare,si esos fallos desaparecen,es la rom,y sigue igual,al SAT de cabeza otra vez,y a ver si me lo cambian por un S7 como a algun compañero,aunque me gustaria seguir con el Note 4
  #314  
Viejo 13/01/17, 23:19:10
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
A ver,me llego el Note 4 del SAT con la placa cambiada,y con stock 6.0.1,sin configurar nada,rootee,,instale el philz,hice los wipes que pone en el primer post e instale,asi que una instalacion mas limpia imposible.
El tema del sensor de proximidad no lo probe,y puede que me lo entregasen mal del sat,lo que es seguro es que no esta sucio,y las pulsaciones fantasma no me paso durante el rotteo,instalacion de recovery etc,pero ayer instale otro port del note 7(que ya e quitado por que es malisimo)y tambien tenia pulsaciones fantasma.
Acabo de limpiar todo,y acabo de instalar de nuevo la red-dragon,voy a darle otra oportunidad,si tengo los mismo fallos,instalare el backup que hice de la stock cuando me llego del SAT,y probare,si esos fallos desaparecen,es la rom,y sigue igual,al SAT de cabeza otra vez,y a ver si me lo cambian por un S7 como a algun compañero,aunque me gustaria seguir con el Note 4
Prueba la Ketan como te digo... Esa casi no da fallos y promete buena autonomía y estabilidad.
  #315  
Viejo 13/01/17, 23:39:24
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,650
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Prueba la Ketan como te digo... Esa casi no da fallos y promete buena autonomía y estabilidad.
Gracias compañero,donde esta esa rom?no la encuentro en el foro¿podrias ponerme el enlace por favor?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
  #316  
Viejo 14/01/17, 00:33:17
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Gracias compañero,donde esta esa rom?no la encuentro en el foro¿podrias ponerme el enlace por favor?
Muchas gracias por adelantado
Un saludo
Hola compañero. Claro que sí, con mucho gusto te paso el enlace. En unos días la publicaré traducida en español en el foro como colaboración, pero por el momento, la puedes descargar desde Aquí
El foro oficial de la ROM. Que la disfrutes, pasa bien, Feliz flasheo y un saludo!
Edit: Si no entiendes el inglés y quieres el Link directo a la descarga me avisas y por ahí mismo te lo pongo... Saludos 2.

Última edición por El Crack Loko Día 14/01/17 a las 00:35:39.
  #317  
Viejo 14/01/17, 01:31:54
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,650
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
Hola compañero. Claro que sí, con mucho gusto te paso el enlace. En unos días la publicaré traducida en español en el foro como colaboración, pero por el momento, la puedes descargar desde Aquí
El foro oficial de la ROM. Que la disfrutes, pasa bien, Feliz flasheo y un saludo!
Edit: Si no entiendes el inglés y quieres el Link directo a la descarga me avisas y por ahí mismo te lo pongo... Saludos 2.
Pues me harias un gran favor si me envias el enlace directo,por que veo que hay varios enlances y no se cual descargar
Saludos
  #318  
Viejo 14/01/17, 07:35:47
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Pues me harias un gran favor si me envias el enlace directo,por que veo que hay varios enlances y no se cual descargar
Saludos
OK. Mira. sigue atentamente mis instrucciones para que la ROM te funcione 10/10. No comentas ningún error ni omitas ningún paso por absurdo que te parezca. Empezamos.
Haz Full Wipe y Full Format por Recovery.
Flashea:
La ROM, descargándola antes desde este enlace
A continuación Flashea:
Este DataFix para el N910F (De hecho es un Fix+ el Kernel). Si es que tu Note 4 es el N910F. Si es el N910G, no flashées nada más y reinicia.
Eso es todo, si la ROM no te arranca por alguna razón, te recomiendo flashear por Odín
el Bootloader Coj3 y el Modem Coj3.
En unos días publicaré la ROM para poder discutirla, más algunos Mods de audio que encontré en el foro, más los Bootloaders necesarios y Modems para el F y mi modelo el T...
Perdón al Team RedDragon por el tocho.
Saludos.
  #319  
Viejo 14/01/17, 13:13:38
Array

[xs_avatar]
porsche_man porsche_man no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 1,650
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por El Crack Loko Ver Mensaje
OK. Mira. sigue atentamente mis instrucciones para que la ROM te funcione 10/10. No comentas ningún error ni omitas ningún paso por absurdo que te parezca. Empezamos.
Haz Full Wipe y Full Format por Recovery.
Flashea:
La ROM, descargándola antes desde este enlace
A continuación Flashea:
Este DataFix para el N910F (De hecho es un Fix+ el Kernel). Si es que tu Note 4 es el N910F. Si es el N910G, no flashées nada más y reinicia.
Eso es todo, si la ROM no te arranca por alguna razón, te recomiendo flashear por Odín
el Bootloader Coj3 y el Modem Coj3.
En unos días publicaré la ROM para poder discutirla, más algunos Mods de audio que encontré en el foro, más los Bootloaders necesarios y Modems para el F y mi modelo el T...
Perdón al Team RedDragon por el tocho.
Saludos.
Muchisimas gracias compañero
Ya estoy descargando,solo un par de dudas,cuando te refieres a full wipe y full format,quieres decir que hay que hacerlo tal cual esta explicado para instalar esta rom en el primer post¿verdad?
Y por cierto,esta ultima vez que instale la red dragon,la bateria parace que aguanta mas,pero me di cuenta que al hacer el format ext,me daba error,lo demas todo bien¿es nomal,puede que sea ese el problema?
Saludos


  #320  
Viejo 14/01/17, 13:55:47
Array

[xs_avatar]
El Crack Loko El Crack Loko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2014
Localización: Ecuador, Guayas, Guayaquil
Mensajes: 1,856
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23+ (SM-S916B 256 GB/8GB RAM)
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por porsche_man Ver Mensaje
Muchisimas gracias compañero
Ya estoy descargando,solo un par de dudas,cuando te refieres a full wipe y full format,quieres decir que hay que hacerlo tal cual esta explicado para instalar esta rom en el primer post¿verdad?
Y por cierto,esta ultima vez que instale la red dragon,la bateria parace que aguanta mas,pero me di cuenta que al hacer el format ext,me daba error,lo demas todo bien¿es nomal,puede que sea ese el problema?
Saludos
Cuando me refiero a Full Wipe me refiero a "Wipe Data->-Wipe Data Factory Reset, Wipe Cache Partition, Wipe Dalvik ART..." y de Full Format, solo se debería tocar estas opciones, ninguna más ni ninguna menos, bueno, a nivel personal yo siempre lo hago y jamás me ha dado problemas así... "Format->- Format Boot, Format System, Format Caché, Format Data".
Opcional: Format Data And Data Media SDCard. (Memoria interna del teléfono). Las otras 2 yo nunca las he tocado más que todo por rumores, la "Store Sdcard 1" Obvio es la tarjeta SD, y la "Format EXT SD" según sé o leído es el formato de la SD y no se lo recomienda formatear por nada...
Saludos, solo has los Formats que te digo... Y la ROM te irá como a mí ahora que la llevo, una megabestia, una supernova de ROM...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy Note 4 > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note 4 SM-N910F



Hora actual: 13:08:35 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /