Huawei Mate 10 Huawei Mate 10

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 28/10/17, 11:20:43
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por lampaul Ver Mensaje
Para eso, mejor la oferta de El Corte Inglés, que incluye el vale de 100 euros para gastar en electrónica.
Sin duda, pero el hilo es para poner las opciones de compra.

Otra opción es comprarlo en Vodafone que regala una tablet huawei de 170 euros y rebaja el precio a 639 euros.

Aunque para mí sigue siendo más interesante la oferta del corte Inglés.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 28/10/17, 11:52:09
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Trefilor Ver Mensaje
Sin duda, pero el hilo es para poner las opciones de compra.

Otra opción es comprarlo en Vodafone que regala una tablet huawei de 170 euros y rebaja el precio a 639 euros.

Aunque para mí sigue siendo más interesante la oferta del corte Inglés.
Lo malo de la oferta de Vodafone es la permanencia de 24 meses. Por lo demás no está mal la oferta. Aunque hablan de que la de Orange va a ser mejor. Pero aún no ha salido

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #303  
Viejo 28/10/17, 11:55:39
Array

[xs_avatar]
Hnter0x Hnter0x no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (410)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 6,473
Modelo de smartphone: El que sea!
Tu operador: O2
Esta tarde ya tendre uno os contare impresiones
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 28/10/17, 12:25:20
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
buenos dias compis!!
estoy realizando la reserva del mate 10 en mocca en la web de ECI,y mi sorpresa es que,a pesar de que pone envio gratis,cuando voy a la cesta me pone 5,90 de gastos de envio,esto es normal,los que lo habeis reservado,os ha pasado lo mismo?
por otro lado,el seguro gratuito de 3 meses,hasta que no llegue el movil no se puede ir a realizar a cualquier centro ya que online en reserva no deja no?
a ver si me podeis aclarar lo del envio,gracias!
me repito mas que el ajopero,insisto,a ver si podeis los que lo habeis reservado alli aclararme el tema.
gracias
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 28/10/17, 12:38:07
Array

[xs_avatar]
Smartphomano Smartphomano no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2017
Mensajes: 353
Modelo de smartphone: LG G5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xesco2008 Ver Mensaje
me repito mas que el ajopero,insisto,a ver si podeis los que lo habeis reservado alli aclararme el tema.
gracias
Creo que es una confusión de la web, en el ECI el envío es o 5.90 o 15€ tarifa plana anual. Cuando pone envío gratis es con recogida en tienda. Que en este caso no está disponible por que es una reserva. O eso creo. Pero al caso lo único disponible es el envión estándar que es 5.90. de todos modos intenta continuar el pedido a ver si quita los 5.90 por que vaya cagada de ECI online , o llama a atención al cliente

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
__________________
Este es el grupo de Telegram para el Huawei Mate 10 / PRO

Responder Con Cita
  #306  
Viejo 28/10/17, 12:40:35
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Smartphomano Ver Mensaje
Creo que es una confusión de la web, en el ECI el envío es o 5.90 o 15€ tarifa plana anual. Cuando pone envío gratis es con recogida en tienda. Que en este caso no está disponible por que es una reserva. O eso creo. Pero al caso lo único disponible es el envión estándar que es 5.90. de todos modos intenta continuar el pedido a ver si quita los 5.90 por que vaya cagada de ECI online , o llama a atención al cliente

Enviado desde mi LG-H850 mediante Tapatalk
gracias compañero!!si,he intentado hasta el final al pagar a paypal y ahi seguia...he mandado un correo a atencion al cliente y llamado al gratuito para online pero no me escuchaban por 2 veces al otro lado y me han colgado
veremos a ver
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #307  
Viejo 28/10/17, 13:03:27
Array

[xs_avatar]
erikneitor erikneitor no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 976
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S3
Tu operador: Yoigo
Lo de los 100€ de ECI, vale para cualquier promo en electrónica? Lo digo porque necesito una tele para finales de noviembre, y esperarme al black friday y saber si podria canjearlo entonces.

Por último, he leído lo de los 3 meses de seguro gratis? Reservando en tienda tambien?

Enviado desde mi Moto Z2 Play mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 28/10/17, 13:42:16
Array

[xs_avatar]
pepillin pepillin no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: salamanca
Mensajes: 268
Modelo de smartphone: htc onex-acer iconia a700
Tu operador: Vodafone
Yo soy de Orange, he llamado para renovar pero de momento el mate 10 nasti de plasti, si alguien se entera de algo por favor le agradecería que lo postease. Gracias.
Por cierto el Jueves ya te lo daban en las tiendas de vodafone, con tablet incluida, lo tuve en mis manos el pack.

Última edición por pepillin Día 28/10/17 a las 13:44:50.
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 28/10/17, 15:34:13
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Yo lo reserve en el EIC al poco de salir la oferta 699.98 nada de envio, los 100€ es para cualquier articulo de electronica de mas de 100€, y despues en mis pedidos se puede activar los 3 meses sin problema.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 28/10/17, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ninogol7gol Ver Mensaje
Al compañero que pregunto más arriba, unos auriculares audio technica.
Buena elección yo me compraría los mrs7 creo que se llamaban que valen 200, es hermoso el diseño y sonido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #311  
Viejo 28/10/17, 16:09:51
Array

[xs_avatar]
Ninogol7gol Ninogol7gol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Tenerife
Mensajes: 56
Modelo de smartphone: Huawei mate 10
Tu operador: Pepephone
Justo has dado en el clavo. En marrón me tienen enamorado.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 28/10/17, 16:23:20
Array

[xs_avatar]
FrancoB FrancoB no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 7,752
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por Ninogol7gol Ver Mensaje
Justo has dado en el clavo. En marrón me tienen enamorado.
Son hermosos esos auriculares, lastima que ya me compre unos
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 28/10/17, 19:39:50
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

He tenido la suerte de poder verlo esta tarde es uno de los dos Corte Inglés de Valladolid. Me ha encantado. Vaya diseño señores. Es una preciosidad con armonia perfecta. Ese tamaño de pantalla en ese tamaño y con esos marcos tan minimos ( sobretodo los laterales ) y en 16:9 me ha enamorado aun mas en persona. Y la pantalla quitaros los miedos, es genial. Ademas tenia por suerte quitado el protector de plastico asi que la he podido disfrutar en todo su esplendor. Cae seguro cuando baje algo de precio en 2 o 3 meses. Aunque no se si me aguantare jjj. El modelo que tenian solo era el negro, es super bonito y elegante, gana en persona el negro, pero yo quiero el moca.

P.D : Confirmo que por atras es muy muy resbaladizo. Imprescindible funda de tpu transparente para estar tranquilo y disfrutar el diseño.

P.D 2 : Para el compa que tenia miedo de los biseles de pantalla o curva quedate tranquilo. Nada de nada. Igual que la del mate 9 en ese aspecto. Solo 2.5d Que le queda hasts muy bonito y no afecta para nada en cuanto a reflejos o perdida de pantalla real. Perfecto.

Última edición por myst Día 28/10/17 a las 20:12:20.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a myst su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #314  
Viejo 28/10/17, 20:43:09
Array

[xs_avatar]
lampaul lampaul no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 4,361
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S21 Ultra
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
P.D 2 : Para el compa que tenia miedo de los biseles de pantalla o curva quedate tranquilo. Nada de nada. Igual que la del mate 9 en ese aspecto. Solo 2.5d Que le queda hasts muy bonito y no afecta para nada en cuanto a reflejos o perdida de pantalla real. Perfecto.
Me tranquiliza, muchas gracias.

También es verdad que yo no soy de los que me lo compraré el primer día. Me esperaré hasta el fin de semana
__________________
Amigo forero, repite conmigo hasta que lo aprendas: haber es un verbo en infinitivo, tú quieres decir: a ver.
- A ver qué ponen en la tele...
// Voy a ver si hago los deberes... // Mi primo me ha venido a ver.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #315  
Viejo 28/10/17, 23:14:52
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
Ya podian regalar la band 2 en vez de la bascula como el lite, la bascula poco se va a utilizar creo yo.
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 29/10/17, 00:07:05
Array

[xs_avatar]
Trefilor Trefilor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S

 Cita: Originalmente Escrito por tog21 Ver Mensaje
Ya podian regalar la band 2 en vez de la bascula como el lite, la bascula poco se va a utilizar creo yo.
Ya tienes un regalo de Navidad
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 29/10/17, 00:12:07
Array

[xs_avatar]
tog21 tog21 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: tarragona
Mensajes: 1,349
Modelo de smartphone: oneplus 10T
Tu operador: Movistar
No me lo habia planteado asi
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 29/10/17, 08:06:44
Array

[xs_avatar]
xesco2008 xesco2008 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: cerdanyola del valles
Mensajes: 1,701
Modelo de smartphone: Vivo X60t pro+,Iphone 13 mini+Xiaomi 13T
Tu operador: Jazztel
al final ayer me lie la manta a la cabeza y fui a realizar la reserva in situ en el ECI de Sabadell,dado lo que salia de gastos de envio en la web..ademas iba con la ilusion de que ocurriera como en otros centros posteados por compañeros..y si!!! allli estaba!.
Por lo que ,tras realizar la reserva previo pago total(ojo,tenia que ser 20 en efectivo o con tarjeta corte ingles y como no tenia ni lo uno ni lo otro,lo deje pagado,igualmente si lo hubiera comprado via web estaria pagado ya,asi que ...que mas daba?) estube toqueteandolo un poco...me sorprendio lo pequeño que me parecio en mano(tambien es verdad que uno de mis moviles era un mi max 2..)y lo bonito que es,en negro,no estaba el mocca,pero por la cara que puso la chica cuando lo reserve,me da que ha habido bastantes en este color y que es mas bonito en vivo..
Lo encontre muy fluido,y la pantalla,a pesar del dichoso plastico,se ve escandalosamente bien;estuve comtemplando el video que trae (en hdr10) y escuchandolo,y me parecio brutal(logicamente,todo esta optimizado a ofrecerte una experiencia total en esa situacion,pero de eso se trata),y quiero poner acento en el sonido,para aquellas reviews que ni lo nombran o lo ponen de muy bajo:señores,el segundo altavoz(el delantero,en la parte superior como el mi max2)se oye genial,nada de bajito,tampoco es que sea una bestialidad pero complementa perfectamente al inferior creando el efecto stereo,un punto que pensaba iba a echar de menos de mi MM2 pero no sera asi.
En definitiva,la chica me dijo que esta al caer.Y me fui con mi vale de 100,mi vale para la bascula y el papel para activar los 3 meses de seguro gratuito cuando vaya a recogerlo.Esperemos que a finales de la proxima semana!!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #319  
Viejo 29/10/17, 08:11:58
Array

[xs_avatar]
myst myst no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (15)
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 1,553

No hay duda compi. Si en video encanta cuando lo pruebas en mano ya enamora. Que pedazo de diseño y terminal. El mejor de 2017 sin duda.

Por cierto, para los expertos en Huawei... Se puede poner un modo oscuro en el Mate 10 normal..mate 9 etc?. Osea para que salga los menus de ajustes en fondo negro etc. En la aplicacion de temas de huawei los que vienen definidos en el mate 10 que mire ayer en ECI no vi que ninguno de ellos lo ponga asi. Hay mas temas que si lo hagan u otra opcion del menu por ahi?.

Gracias
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 29/10/17, 08:24:58
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por myst Ver Mensaje
No hay duda compi. Si en video encanta cuando lo pruebas en mano ya enamora. Que pedazo de diseño y terminal. El mejor de 2017 sin duda.

Por cierto, para los expertos en Huawei... Se puede poner un modo oscuro en el Mate 10 normal..mate 9 etc?. Osea para que salga los menus de ajustes en fondo negro etc. En la aplicacion de temas de huawei los que vienen definidos en el mate 10 que mire ayer en ECI no vi que ninguno de ellos lo ponga asi. Hay mas temas que si lo hagan u otra opcion del menu por ahi?.

Gracias
Si hay muchos temas para elegir en tiendas de temas para emui en la play store. Yo uso emui themes factory por ejemplo en el p10 y tienes para aburrir




Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei Mate 10



Hora actual: 02:09:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /