ROMs y desarrollo ZTE Skate ROMs y desarrollo ZTE Skate

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 10/10/12, 17:44:41
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Río
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por bxo Ver Mensaje
- Lo de la RAM la verdad es que no me pasa, ahora mismo por ejemplo tengo 214MB libres, no uso ningún task killer y tengo bastantes aplicaciones instaladas (la mayoría en la SD, aunque no creo que influya), a lo mejor tienes una aplicación que te consume mucha RAM, a mi por ejemplo aora mismo lo que mas me esta consumiendo es el whatsapp con 21MB seguido de los ajustes 20.

- A lo del backup, si también te copia las apps y sus datos
Muchas gracias por responder, pero estaba pensando que puede deberse a que tenga residuos en la sd... haré de nuevo la partición y formatearé la sd...

Hay una sola cosa que no me gusta de esta ROM con respecto a las que he probado... y es que el bluetooth provider está enlazado con algún reproductor de música y yo que uso googleplay music me molesta bastante ya que cuando pulso el botón de los auriculares me salta ese reproductor (y me sale el típico altavoz en la barra)
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 12/10/12, 03:04:29
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Río
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
bueno todo solucionado con respecto a la RAM, he vuelto a la versión de Veloz y me va mejor que la última versión, sobre 240-260M libres casi siempre y con las mismas apps instaladas a excepción de la app Hotamil que consumia 17M de RAM que la he sustituido por la app Email que viene en muchas ROMs cocinadas y que apenas no consume RAM.
En conclusión, YA NO SE ME QUEDA PILLADO MI PRECIADO ZTE... (que por cierto le hago muchas perrerias cuando le instalo una ROM nueva)!!!
Responder Con Cita
  #303  
Viejo 13/10/12, 19:22:53
Array

[xs_avatar]
jblimon jblimon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
respecto al problema con el bluetooth y el parrot del coche, cabria la posibilidad de cambiarle los archivos que usa el bluetooth por otros de otra rom? a ver si es que no funcionan bien por algo y de ahi el problema... a lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero por probar no perderiamos nada no?
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 13/10/12, 21:30:26
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Río
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jblimon Ver Mensaje
respecto al problema con el bluetooth y el parrot del coche, cabria la posibilidad de cambiarle los archivos que usa el bluetooth por otros de otra rom? a ver si es que no funcionan bien por algo y de ahi el problema... a lo mejor estoy diciendo una tonteria, pero por probar no perderiamos nada no?
Te comento que esta ROM la he trasteado mucho por el tema del bluetooth, ya que me molesta mucho que la aplicación Bluetooth Provider se abra como un reptroductor de música y si lo congelas, lo borras o lo cambias por otro el Bluetooth no funcionaba...
Con respecto a las otras apps de Bluetooth, les instalé otras de otras ROMs y seguía funcionando bien... aun así antes de nada te aconsejo que hagas un backup de la ROM al completo y con el titanium backup una copia de las apps que vayas a borrar por si acaso no te funciona.
Saludos!
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 14/10/12, 08:39:39
Array

[xs_avatar]
jblimon jblimon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Orange
Entiendo entonces que se soluciona el problema del bluetooth metiendole los archivos de otra rom no? Cuales son compañero? Hay que modificar algo a nivel de permisos? Bueno mas o menos como seria la operacion? Estoy mu pregunton jeje gracias por las aclaraciones

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 15/10/12, 16:00:28
Array

[xs_avatar]
cloudvdr cloudvdr no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Villa del Río
Mensajes: 942
Modelo de smartphone: Xiaomi mi note 2
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por jblimon Ver Mensaje
Entiendo entonces que se soluciona el problema del bluetooth metiendole los archivos de otra rom no? Cuales son compañero? Hay que modificar algo a nivel de permisos? Bueno mas o menos como seria la operacion? Estoy mu pregunton jeje gracias por las aclaraciones

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
No te digo que puedas solucionar el problema, eso no lo se... pero que poder se puede. Yo lo que hice fue coger las apps que pertenecen al Bluetooth de otra ROM, no se de cual, pero eso supongo que da lo mismo mientras sea una versión android superior, no?
Lo que tienes que hacer previamente es un backup de la ROM antes de tocar nada, si no sabes como hacerlo sigue este tutorial: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=341698
Luego haz los backup de las apps del bluetooth con el titanium backup por si no tienes que volver a instalarlos por si en algún caso no te va.
Bajate cualquier ROM (yo creo que los cogí de la ROM de FAIA the dark ICS que es una 2.3.7) descomprime los archivos bluetooth que están en la carpeta system/apps o algo así y los metes en la SD. Luego con el explorador que tengas en el movil los buscas donde los hayas puesto y los instalas...
ESPERO QUE ESTO TE SOLUCIONE EL PROBLEMA, pero te digo otra vez que lo mio era otra cosa diferente... SALUDOS Y RESPONDE SI TE HA FUNCIONADO O NO!!!
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 17/10/12, 00:53:10
Array

[xs_avatar]
gllg gllg no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Esplugues
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: ZTE Skate
Tu operador: Movistar
A ver si me podeis ayudar. Soy nuevo en esto.
He rooteado mi Skate y le he puesto esta room. El principal motivo para hacerlo era la poca capacidad interna del dispositivo y que enseguida me quedé sin espacio para instalas nuevas apps.
Al principio todo parecía perfecto pero últimamente me vuelvo a encontrar con el problema de falta de memoria interna. Os cuento.
Desde que tengo la nueva room he ido instalando todas las apps que me ha dejado en la SD. Tengo intaladas Link2SD y App 2 DS. Si miro que aplicaciones estan en la mem interna me dice que 4 (Google Play Store, YouTube, perusuario y Link2SD y no me deja pasarlas a la SD. Si miro en App 2 Sd, las apps de la Sd son las mismas pero en no movibles aparece alguna mas, que segun Lin2SD ya estan en la SD.
La cuestión es que cada vez que intento actualizar cualquier app o instalar alguna nueva vuelve a salir el simbolito de falta de memoria interna (estoy alrededor de 15mb).
¿A que es debido? ¿Son incompatibles Link2SD y App2SD? ¿Que debo hacer?
Muchas gracias
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 17/10/12, 01:10:15
Array

[xs_avatar]
samuattack samuattack no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: e
Mensajes: 155
Modelo de smartphone: iphone 4s,galaxy s3,huawei g510
Tu operador: Vodafone
Ten solo uno

Enviado desde mi ZTE-SKATE usando Tapatalk 2
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 17/10/12, 02:14:40
Array

[xs_avatar]
LaaPeekee LaaPeekee no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2012
Mensajes: 30
Modelo de smartphone: Orange Monte Carlo
Tu operador: Orange
ola chicos! tengo esta rom instalada y al principio (llevo con ella desde agosto) no me daba ningun problema todo iba muy bien, le hice un wipe baterry y eso y todo perfecto, la bateria me duraba y muy buen rendimiento, pero hace ya cosa de 2 semanas que salgo de mi casa ( 11:00 am) y cuando llego a mi uni (12:00 am) me qeda cosa de un 60% de bateria, sin usarlo para nada, tampoco tengo los datos conectados ni nada de nada y no consigo que me dure hasta por la noche.
Ese es el primer problema, los siguientes son que el movil se me qeda colgado, me carga muy lento todo, el menu, las aplicaciones, todo...otro es que de repente se me habre una pagina de internet en blanco, sola, y no me daja salir de ella ni dandole a la tecla de atras ni nada :S y el ultimo es que intento instalar una aplicacion y me sale que no me queda espacio libre que libere un poco ( tengo 80mb libres en la interna y 12Gb en la micro sd y la aplicacion ocupa solo 4mb).
Que me recomendais que haga??porque no me parece normal ya :s mi novio tambien la tiene instalada y no le da ninguno de estos problemas, de hecho se queda flipando cuando coge el mio...


Lo siento por el mazacote que escribo pero si me dais una solucion os lo agradeceria mucho

PD: el problema que tiene el que me ha pedido que lo pregunte a ver si tiene solucion es que teniendo internet en el mvl todo va menos el navegador, no le carga y a probado ya con unos cuantos y ninguno va. por que puede pasar esto?? podriais intentar decirme una solucion??
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 17/10/12, 03:52:49
Array

[xs_avatar]
Veloz46 Veloz46 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 11,964
Tu operador: Tuenti Movil

 Cita: Originalmente Escrito por LaaPeekee Ver Mensaje
ola chicos! tengo esta rom instalada y al principio (llevo con ella desde agosto) no me daba ningun problema todo iba muy bien, le hice un wipe baterry y eso y todo perfecto, la bateria me duraba y muy buen rendimiento, pero hace ya cosa de 2 semanas que salgo de mi casa ( 11:00 am) y cuando llego a mi uni (12:00 am) me qeda cosa de un 60% de bateria, sin usarlo para nada, tampoco tengo los datos conectados ni nada de nada y no consigo que me dure hasta por la noche.
Ese es el primer problema, los siguientes son que el movil se me qeda colgado, me carga muy lento todo, el menu, las aplicaciones, todo...otro es que de repente se me habre una pagina de internet en blanco, sola, y no me daja salir de ella ni dandole a la tecla de atras ni nada :S y el ultimo es que intento instalar una aplicacion y me sale que no me queda espacio libre que libere un poco ( tengo 80mb libres en la interna y 12Gb en la micro sd y la aplicacion ocupa solo 4mb).
Que me recomendais que haga??porque no me parece normal ya :s mi novio tambien la tiene instalada y no le da ninguno de estos problemas, de hecho se queda flipando cuando coge el mio...


Lo siento por el mazacote que escribo pero si me dais una solucion os lo agradeceria mucho

PD: el problema que tiene el que me ha pedido que lo pregunte a ver si tiene solucion es que teniendo internet en el mvl todo va menos el navegador, no le carga y a probado ya con unos cuantos y ninguno va. por que puede pasar esto?? podriais intentar decirme una solucion??
Compañero, te recomiendo que hagas copia de tus documentos y fotos y demás, y hagas un formato de SD, y wipe data factory reset que quede limpio limpio.

Así no te comes la cabeza de el por qué, y vuelves a disfrutar del móvil.

Enviado desde un lugar llamado mundo... Si quieres ver mis trabajos pincha AQUÍ
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 22/10/12, 08:22:22
Array

[xs_avatar]
XchonioX XchonioX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Suroeste Andaluz
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S, ex - Orange MonteCarlo
Tu operador: Pepephone
Buenos días.

Para empezar bien la semana, he perdido casi todas las aplicaciones de mi Skate.

Ayer estuve calibrando la batería y la deje hasta que el teléfono se apagó. Hoy al encenderlo apenas tengo ninguna aplicación, creía que habia perdido las de la SD pero resulta que algunas si me aparecen y otras no. El market por ejemplo no me aparece...

AYUDA!!!

Un saludo.
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 22/10/12, 09:17:48
Array

[xs_avatar]
XchonioX XchonioX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Suroeste Andaluz
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S, ex - Orange MonteCarlo
Tu operador: Pepephone
Mierda ahora he formateado la SD y no tengo el archivo para instalarla nuevamente T_T el link de la pagina 9 está caido.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 22/10/12, 09:23:35
Array

[xs_avatar]
XchonioX XchonioX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Suroeste Andaluz
Mensajes: 126
Modelo de smartphone: Samsung Ativ S, ex - Orange MonteCarlo
Tu operador: Pepephone
edit sorry
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 23/10/12, 12:46:56
Array

[xs_avatar]
karlewis karlewis no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Mensajes: 147
Modelo de smartphone: Huawei Ascend G510
Tu operador: Pepephone
Hola una pregunta.

Habia instalado CM10 pero he vuelto por los numerosos fallos a Atomic Mod, he instalado el backup que hice y todo correcto, salvo que faltan algunas aplicaciones, entre ellas Play Store.

Puede ser debido a que instale las GAPPS de CM10? Antes de volver a Atomic Mod he hecho Wipes de todo, ¿Cómo puedo solucionarlo?

Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 23/10/12, 17:25:26
Array

[xs_avatar]
eldaniloco eldaniloco no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Montecarlo(ZTE SKATE)
Tu operador: Orange
la estoy instalando, ya comentaré a ver que tal!!
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 17/11/12, 15:17:41
Array

[xs_avatar]
nandobnk nandobnk no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Sevilla
Mensajes: 196
Modelo de smartphone: Meizu MX5
Tu operador: Pepephone
¿Alguien tiene otro link para descargar esta rom? La que viene en la primera pagina esta caido
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 17/11/12, 19:11:00
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
esta rom no la he probado yo , me gustaria probarla a ver que tal , disen que funciona muy fluida.
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 07/12/12, 13:34:08
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
alguien puede subir el enlace de la rom modificada por veloz ( la version mas estable) , que los links estan caidos
gracias
un saludo
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 07/01/13, 15:43:34
Array

[xs_avatar]
Zell9999 Zell9999 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: Zte Skate
Tu operador: Movistar
LLevo desde agosto con esta version pero el wifi se me sigue desconectando cuando apago la pantalla

En politica de suspension de wifi tengo que nunca se apague, pero no me hace caso

Tambien he probado la aplicacion Advanced wifi lock pero sigue igual

a alguien más le pasa¿?
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 07/01/13, 20:42:38
Array

[xs_avatar]
Sergi19 Sergi19 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Cádiz
Mensajes: 4,285
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy SIII , Nexus 5
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por Zell9999 Ver Mensaje
LLevo desde agosto con esta version pero el wifi se me sigue desconectando cuando apago la pantalla

En politica de suspension de wifi tengo que nunca se apague, pero no me hace caso

Tambien he probado la aplicacion Advanced wifi lock pero sigue igual

a alguien más le pasa¿?
yo probe esta rom una semana y me funciona bien , si no recuerdo bien el problema del wifi no lo tuve... de todas formas prueba la app , keepwifi ( dale a la opcion Enable ) , del market a ver si se te soluciona el problema
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > ZTE > ZTE Skate > ROMs y desarrollo ZTE Skate



Hora actual: 17:44:16 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /