Sony Xperia ZL Todo sobre el Sony Xperia ZL

Respuesta
 
Herramientas
  #301  
Viejo 02/05/13, 01:26:45
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
yo lo pille tambien en amazon.es cuando estaba a 513, y si tenia un protector de pantalla, tipico con pestañita para tirar y quitarlo, le corte la pestaña para dejarlo, pero me di cuenta que no era total-
mente transparente, se veian puntitos si te fijabas bien, asi que compre uno y lo cambie.
No se va el logo de sony.
No me refería a ese protector, me refería a que en varios unboxing aparte del que trae puesto se ve que les viene uno suelto para ponérselo como el que le habrás comprado.

Respecto al que trae el móvil aparte del protector de la pestañita debajo ya viene uno puesto que es el verdadero protector al que nos estábamos refiriendo, así que ahora si le has puesto otro tienes 2 protectores de pantalla puestos.
Por cierto si notas que te va mal la pantalla táctil es debido a eso, te lo comento porque ya lo he leído en otros compañeros que le han puesto un protector y no sabían que ya traía uno el móvil y les empezó a ir torpe el táctil así que se tuvieron que quitar.
Responder Con Cita


  #302  
Viejo 02/05/13, 09:37:43
Array

[xs_avatar]
cesarleeds cesarleeds no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 1,215
Modelo de smartphone: Siempre buscando!!
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
Considerando que no somos pocos usuarios los que tenemos éste móvil, y entiendo que no esté oficialmente en españa, sería bueno solicitar a algún administrador del foro la posibilidad de tener un foro propio para éste teléfono. SI bien comparten muchas características del Z, sería bastante bueno tener un subforo para los propietarios de éste móvil.

En sudamérica es la versión que se comercializa, en desmedro del Z.

Alguién sabe a quién debo solicitar esto, en caso de ser factible, claro está.
Al administrador, Jorge.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #303  
Viejo 02/05/13, 11:01:21
Array

[xs_avatar]
adriandmm adriandmm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Zl
Tu operador: Movistar
dudas

hace poco que tengo este telefono como alrededor de 1 semana, la verdad bastante contento un cambio bastante drastico vengo de un Xperia S bastante frustrado porq nunca le pude hacer root ni instalarle room.

Por los momentos estoy muy contento con el Zl compre la version 3G.

quisiera saber si conocen o si ya alguien de aqui le ha hecho root y le ha instalado alguna room.?

Saludos.
Responder Con Cita
  #304  
Viejo 02/05/13, 11:57:37
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
no creo que lleve 2 protectores puestos de serie, pero bueno...
Responder Con Cita
  #305  
Viejo 02/05/13, 14:50:07
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por cesarleeds Ver Mensaje
Al administrador, Jorge.
gracias!, le solicitaré via PM la creación de un subforo para nuestro equipo. saludos
Responder Con Cita
  #306  
Viejo 02/05/13, 18:25:29
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por edu84 Ver Mensaje
no creo que lleve 2 protectores puestos de serie, pero bueno...
No es que traiga puesto dos protectores, sino que uno es la típica pegatina de fabrica para quitársela por eso la solapa y debajo ya viene el protector típico que se le compra.
Responder Con Cita
  #307  
Viejo 02/05/13, 18:35:14
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adriandmm Ver Mensaje
hace poco que tengo este telefono como alrededor de 1 semana, la verdad bastante contento un cambio bastante drastico vengo de un Xperia S bastante frustrado porq nunca le pude hacer root ni instalarle room.

Por los momentos estoy muy contento con el Zl compre la version 3G.

quisiera saber si conocen o si ya alguien de aqui le ha hecho root y le ha instalado alguna room.?

Saludos.
De momento no se de nadie que lo haya intentado y respecto a la room la verdad que la que trae el Xperia esta muy bien es elegante a la vez que muy liviana y muy fluida pero vamos que esto ya es cuestión de gustos D me pareció leer una noticia de que iba a salir o ya ha salido la CM 10.1 para este y el Z

Por cierto si tienes la versión 3G el tuyo viene con barómetro lo has probado que tal va? Es pura curiosidad
Responder Con Cita
  #308  
Viejo 02/05/13, 18:57:58
Array

[xs_avatar]
adriandmm adriandmm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Zl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
De momento no se de nadie que lo haya intentado y respecto a la room la verdad que la que trae el Xperia esta muy bien es elegante a la vez que muy liviana y muy fluida pero vamos que esto ya es cuestión de gustos D me pareció leer una noticia de que iba a salir o ya ha salido la CM 10.1 para este y el Z

Por cierto si tienes la versión 3G el tuyo viene con barómetro lo has probado que tal va? Es pura curiosidad
Sobre lo del barometro en realidad no se que es .

En cuanto a la rom que trae el tlf me pareció exactamente lo mismo que mi antiguo xperia s. Que el gran problema que tenia con mi xperia s era que su rom era demasiado pesada y más de una vez el tlf se colgaba
Responder Con Cita
  #309  
Viejo 02/05/13, 19:33:00
Array

[xs_avatar]
Joan Bemar Joan Bemar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Algeciras
Mensajes: 1,510
Modelo de smartphone: realme X2 Pro 12/256GB
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por adriandmm Ver Mensaje
Sobre lo del barometro en realidad no se que es .

En cuanto a la rom que trae el tlf me pareció exactamente lo mismo que mi antiguo xperia s. Que el gran problema que tenia con mi xperia s era que su rom era demasiado pesada y más de una vez el tlf se colgaba
El barómetro es un sensor de presión que te dice la presión atmosférica que hay, te lo puede dar en atmosferas, milibares o milímetros de mercurio, sirve para saber si hay mayor o menor posibilidad de lluvia o mal tiempo y también sirve para medir la altitud normalmente es un apoyo para el GPS, a mayor altitud te dará menos presión.

Pesada? pero si es casi un Android puro con unos toques de personalización, por lo que tengo entendido, no sé a mi me resulta muy fluido, también es que es un móvil con 2GB de RAM que supongo que eso influirá con respecto a tu antiguo Xperia S.

Lo que si he notado es que el teclado se me pilla cuando voy con el manos libre por bluetooth.

Y hablando de la RAM no se si os pasa a vosotros pero a mi me tiene cogido casi un 1GB con las aplicaciones cerradas es normal? le pasa como al Windows que mientras que no hace falta él la usa para acceder mas rápido a algunas cosas.

Última edición por Joan Bemar Día 02/05/13 a las 19:38:14.
Responder Con Cita
  #310  
Viejo 02/05/13, 20:45:53
Array

[xs_avatar]
adriandmm adriandmm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Zl
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Joan Bemar Ver Mensaje
El barómetro es un sensor de presión que te dice la presión atmosférica que hay, te lo puede dar en atmosferas, milibares o milímetros de mercurio, sirve para saber si hay mayor o menor posibilidad de lluvia o mal tiempo y también sirve para medir la altitud normalmente es un apoyo para el GPS, a mayor altitud te dará menos presión.

Pesada? pero si es casi un Android puro con unos toques de personalización, por lo que tengo entendido, no sé a mi me resulta muy fluido, también es que es un móvil con 2GB de RAM que supongo que eso influirá con respecto a tu antiguo Xperia S.

Lo que si he notado es que el teclado se me pilla cuando voy con el manos libre por bluetooth.

Y hablando de la RAM no se si os pasa a vosotros pero a mi me tiene cogido casi un 1GB con las aplicaciones cerradas es normal? le pasa como al Windows que mientras que no hace falta él la usa para acceder mas rápido a algunas cosas.
Lo del barometro ahora que me comentas que es creo que si vi la aplicación más no la he usado.

En cuanto al software es casi lo mismo del xperia s es diferente al de un review qui vi aquí.

Y lo de la ram me pasa lo mismo en mi xperia s también me pasaba
Responder Con Cita
  #311  
Viejo 02/05/13, 23:08:28
Array

[xs_avatar]
Isamito Isamito no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: Santiago
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: Sony Xperia ZL
Tu operador: Movistar
me sumo a los usuarios de este teléfono, en mis 2 primeras semanas de uso, estoy muy contento con el equipo
__________________
Responder Con Cita
  #312  
Viejo 03/05/13, 00:06:39
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
Otra review, ahora de gizmodo donde tampoco lo ponen muy allá: http://gizmodo.com/sony-xperia-zl-re...ium=socialflow

Yo de verdad que no lo entiendo, sigo sin ver en qué son tan superiores el S4 y el One. A mi la calidad de llamada y el altavoz me parecen buenos, muy similares a los del Note 2 que tengo también.
Responder Con Cita
  #313  
Viejo 03/05/13, 00:15:39
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

La verdad es que comparándolo con mi S3 y otros terminales que he tenido estoy contentísimo. No lo he probado con el s4 o el one, ya que ninguno de los dos los he podido tener en mis manos, sólo una vez que los tenga lo podré decir.

Ahora es natural que el ONE y s4 lleven más puntuación. Portan un procesador ligeramente superior y más actual, además de tener buenas cámaras integradas, con resultados bastante buenos para usuarios de media de éste tipo de teléfonos.

Lo importante es que el móvil te haga sentir bien a tí, da lo mismo lo que piensen los demás. Yo cada vez que lo miro me gusta más. Si bien es policarbonato su construcción está a años luz de los S de samsung... Los detalles son enormes. Valoro mucho el diseño del equipo, el s3 lo tuve por probar la Línea S pero con un android tan maduro como el que tenenemos ahora creo que la decisión del mejor smartphone para cada uno debiera depender de aspectos como diseño, actualizaciones y desarrollo.

Saludos
Responder Con Cita
  #314  
Viejo 03/05/13, 07:56:43
Array

[xs_avatar]
Nickeeel Nickeeel no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2012
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xperia Arc S
Tu operador: Movistar
vieron este analisis ? http://es.ign.com/news/7203/analisis-sony-xperia-zl

realmente es para la risa ...
Responder Con Cita
  #315  
Viejo 03/05/13, 12:09:06
Array

[xs_avatar]
tecno-mania tecno-mania no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: España
Mensajes: 291
Modelo de smartphone: Nokia Lumia 930
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por pancho_vx Ver Mensaje
La verdad es que comparándolo con mi S3 y otros terminales que he tenido estoy contentísimo. No lo he probado con el s4 o el one, ya que ninguno de los dos los he podido tener en mis manos, sólo una vez que los tenga lo podré decir.

Ahora es natural que el ONE y s4 lleven más puntuación. Portan un procesador ligeramente superior y más actual, además de tener buenas cámaras integradas, con resultados bastante buenos para usuarios de media de éste tipo de teléfonos.

Lo importante es que el móvil te haga sentir bien a tí, da lo mismo lo que piensen los demás. Yo cada vez que lo miro me gusta más. Si bien es policarbonato su construcción está a años luz de los S de samsung... Los detalles son enormes. Valoro mucho el diseño del equipo, el s3 lo tuve por probar la Línea S pero con un android tan maduro como el que tenenemos ahora creo que la decisión del mejor smartphone para cada uno debiera depender de aspectos como diseño, actualizaciones y desarrollo.

Saludos
 Cita: Originalmente Escrito por Nickeeel Ver Mensaje
vieron este analisis ? http://es.ign.com/news/7203/analisis-sony-xperia-zl

realmente es para la risa ...
Está claro que lo importante es como lo sienta cada uno, pero es que las valoraciones me parecen de risa.

Sigo sin ver en que son tan superiores el One o el S4 para ponerle al ZL un misrable 6´4 en la review.

Saludos!
Responder Con Cita
  #316  
Viejo 03/05/13, 15:50:51
Array

[xs_avatar]
moreno78 moreno78 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (42)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Londres
Mensajes: 4,163
Modelo de smartphone: Uno hoy y otro mañana
Tu operador: Vodafone
Hola chicos a ver si alguien me orienta un poco tengo un galaxy s 3 y de verdad estoy contento con el, pero quiero cambiar al experia z pero tengo algunas dudas si vale la pena o no el cambio he visto que el z tienes problemas, vamos como los tienen todo pero no lo he probado pero lo de la cámara y el color negro que no es tan negro me tiene en duda a ver si alguien me orienta un poco saludos
Responder Con Cita
  #317  
Viejo 03/05/13, 16:27:20
Array

[xs_avatar]
adriandmm adriandmm no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: may 2013
Mensajes: 17
Modelo de smartphone: Sony Xperia Zl
Tu operador: Movistar
Amigos alguno conoce como hacerle root al ZL? O si aquí mismo en el foro hay algún hilo?
Responder Con Cita
  #318  
Viejo 03/05/13, 16:29:52
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por moreno78 Ver Mensaje
Hola chicos a ver si alguien me orienta un poco tengo un galaxy s 3 y de verdad estoy contento con el, pero quiero cambiar al experia z pero tengo algunas dudas si vale la pena o no el cambio he visto que el z tienes problemas, vamos como los tienen todo pero no lo he probado pero lo de la cámara y el color negro que no es tan negro me tiene en duda a ver si alguien me orienta un poco saludos
éste es el Post del ZL. En el caso del ZL parece no tener los problemas de desconexión wifi y volumen que el Z. SALUDOS
Responder Con Cita
  #319  
Viejo 03/05/13, 16:30:55
Array

[xs_avatar]
pancho_vx pancho_vx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Chile
Mensajes: 272
Tu operador: ENTEL

 Cita: Originalmente Escrito por adriandmm Ver Mensaje
Amigos alguno conoce como hacerle root al ZL? O si aquí mismo en el foro hay algún hilo?
éste hilo resolverá muchas de tus dudas. saludos

http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2214929
Responder Con Cita


  #320  
Viejo 03/05/13, 16:36:02
Array

[xs_avatar]
edu84 edu84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: may 2011
Mensajes: 612
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi Mix 2S
Tu operador: Jazztel
bueno, me como mis palabras, si que lleva protector de serie aparte del de la pestañita.... vamos
que lo llevaba con 2 protectores.... el de serie es tan fino y esta tan bien colocado que ni me di cuenta...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia ZL



Hora actual: 05:13:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /