|
||
|
||||
|
||||
Puede ser tu versión de TWRP.
Descarga de nuevo la rom, por si acaso, e instalala desde el updater. Si vienes de una V7 de Xiaomi.eu no hace falta que hagas los wipes. Si vienes de una versión global o de una de miui.es deberías de hacerlos todos mediante el TWRP y después flasheas la rom con el updater de Miui. Saludos. ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
hola he instalado el recovery y la room v7, ¿al hacer esto ya soy root?
|
|
||||
|
||||
El recovery no tiene nada que ver con el root. Si es root o no, es la rom que hayas instalado. Si instalaste una semanal, sí, tienes root. Si instalaste una estable, no, no tienes root. Saludos. |
|
||||
|
||||
muchas gracias! he instalado una semanal, tendria que poner alguna app para el root?
|
|
||||
|
||||
![]() Si llevas semanal, llevas ROOT "de serie" vamos, ya "implementado"... No tienes que hacer nada, solo cuando una app lo requiera, aceptar! Si te vas a la app de seguridad, ahí tienes el acceso para ver las apps con privilegios etc... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Veo que no te quedo claro aún
![]() Si llevas semanal, llevas ROOT "de serie" vamos, ya "implementado"... No tienes que hacer nada, solo cuando una app lo requiera, aceptar! Si te vas a la app de seguridad, ahí tienes el acceso para ver las apps con privilegios etc... Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk ![]() ![]() Última edición por Pitch Día 12/09/15 a las 19:09:03. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Estoy con la 5.8.27, porque tras ver lo de que no se pueden instalar de momento las siguientes con CWM me da pereza instalarme el otro recovery. Y no sé si es un bug conocido o no de esta versión, pero el WIFI no se desactiva por mucho que le des, tienes que desactivarlo y reiniciar, ¿me pasa solo a mí?
![]() A mi me pasaba eso .
|
||||
|
||||
Esta última actualización se bebe la bateria, o es cosa mía ?
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado esta rom con TWRP después de pasar por otras de otros foros, y con diferencia esta es la que mejor me funciona, fluida, esta bien traducida, me localiza y el gps va bien , pero tengo un pequeño problemilla con un juego al que soy aficionado. No me llegan las notificaciones de apalabrados. Le tengo dado permisos de auto inicio y todas las notificaciones de la aplicación activada, pero no hay manera. Haber si a alguien se le ocurre lo que me puede pasar. Gracias de antemano.
Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Saludos. |
|
||||
|
||||
Hola a todos, he instalado esta rom con TWRP después de pasar por otras de otros foros, y con diferencia esta es la que mejor me funciona, fluida, esta bien traducida, me localiza y el gps va bien , pero tengo un pequeño problemilla con un juego al que soy aficionado. No me llegan las notificaciones de apalabrados. Le tengo dado permisos de auto inicio y todas las notificaciones de la aplicación activada, pero no hay manera. Haber si a alguien se le ocurre lo que me puede pasar. Gracias de antemano.
Enviado desde Tapatalk ![]() ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Llevó 4h y 30 min de pantalla y me queda un 18% jugué una hora al boombeach más o menos todos los días hago lo mismo pero me da la impresión que normalmente suelo tener un 30 o así a estas horas. Habrá que probar más días para sacar conclusiones .
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() |
|
||||
|
||||
Gracias por tu interés, ya he hallado la solución a lo que me pasaba, cuando instale la Rom restauré las aplicaciones con Titanium Backup y he observado que varias de las aplicaciones que restauré me han dado pequeños fallos entre ellos la falta de notificaciones. Ha sido desinstalar la aplicación y volverla a instalar y ya se ha corregido el problema de las notificaciones. Un saludo a todos. Enviado desde Tapatalk |
|
||||
|
||||
Jamás restauréis directamente las aplicaciones desde el titanium. Siempre instalar desde google play y una vez instalada restaurar únicamente datos ;)
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Completamente de acuerdo.
Un saludo Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
Ami me aparece una actualización nueva 5.9.11.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347813233 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk ![]() Es la developer? Un saludo. Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk