|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo esta no la e probado,solo versiones antiguas.pero no entiendo una cosa,e probado cyanogen y euphoria.versiones de ahora.
y la peña dice que esto va rapido de cojones y sin lag.Y yo por mas pruebas que ago no veo fluidez total.Pega unos tirones de cojones y lagazos del copon yo creo que incluso va peor que una stock. e probado el tema de ponerlo en conservative y nada. PD: NO se si sera por culpa de Xposed??¿ ![]() ![]() no me digais que no hago bien los wypes y demas por favor.
|
||||
|
||||
|
Pues es raro .... Intenta probar sin xposed a mi me va superior.
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
yo esta no la e probado,solo versiones antiguas.pero no entiendo una cosa,e probado cyanogen y euphoria.versiones de ahora.
y la peña dice que esto va rapido de cojones y sin lag.Y yo por mas pruebas que ago no veo fluidez total.Pega unos tirones de cojones y lagazos del copon yo creo que incluso va peor que una stock. e probado el tema de ponerlo en conservative y nada. PD: NO se si sera por culpa de Xposed??¿ ![]() ![]() no me digais que no hago bien los wypes y demas por favor. ![]() Xposed esta en fase alpha así que puede ser cosa de eso. Prueba de instalación limpia y format data y no lo pongas. Eso sí tendrás que valorar si prefieres xposed o lagear |
|
|
||||
|
||||
|
Ósea que sin xposed lagea? Bueno yo todos los teléfonos que he tocado absolutamente todos tienen algo de lag. Así que lo veo como algo normal. Lo que importa es el rendimiento a la hora de ejecutar apps y juegos pesados y que la multitarea vaya bien.
|
|
|
||||
|
||||
|
Al revés CON xposed seguramente lagea. Con esta rom nada de nada, a excepción de algún FC de vez en cuando
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y va genial, a mi no me laguea nada. *Pero claro, llevo ahora el teléfono en fullHD...
Llevo el kernel 777 R7 y el mod CTT de 75ºC y el problema que tengo es que no puedo hacer overclock, Kernel Adiutor no me fija ninguna frecuencia por encima de 2.45 Ghz. A alguien más le pasa? Última edición por numbertwo Día 22/06/15 a las 18:28:13. |
|
|
||||
|
||||
|
lleva radio fm?
|
|
|
||||
|
||||
|
No la lleva radio pero se la puedes poner tu a mi me va muy bien esta y a diferencia de la stock funciona en modo avión.
http://forum.xda-developers.com/apps...radio-t2951455 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
No la lleva radio pero se la puedes poner tu a mi me va muy bien esta y a diferencia de la stock funciona en modo avión.
http://forum.xda-developers.com/apps...radio-t2951455 Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna opción para quitar permisos a la aplicaciones como en ciano?
Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Yo la tengo y va genial, a mi no me laguea nada. *Pero claro, llevo ahora el teléfono en fullHD...
Llevo el kernel 777 R7 y el mod CTT de 75ºC y el problema que tengo es que no puedo hacer overclock, Kernel Adiutor no me fija ninguna frecuencia por encima de 2.45 Ghz. A alguien más le pasa? ![]() Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Tan bien va la rom en tema de batería?? con la última actualización??
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|