|
||
|
||||
|
||||
Perdón, no me di cuenta,texto predefinido,si por FALSE, tal y como dice el maestro aure... Viper va por un lado y lo de modificar el build drop,por otro,si sumas las 2.........sonidazo.....
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
Instala busybox,después el viper4, te pedirá k instales el driver,salen 3,te aconsejo el último, reinicia el móvil,ves a la apk,ves a opciones y dale a guardar perfil,entonces te creará una subcarpeta en la carpeta viper4,llamada profile,y hay pegas esta configuración, k es la k llevo yo... https://www.dropbox.com/s/fgrq5u8pkh...audio.prf?dl=0 ves a la apk viper4 opciones,cargar perfil,y selecionalo,pruebas y me dices k tal te va,si no te gusta como suena te diré mas o menos lo k debes de modificar,salu2
|
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a widi su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
CHANGELOG MIUI V6 5.2.6 [Cámara] Fijado - modo HHT no funcionaba [[Galería] Fijado - Algunas veces FC cuando se procedía a un borrado de imágenes intensivo [Música] Nuevo - Acceso directo para ver artistas y álbumes desde la página de reproducción Optimización - Soporte para 192K FLAC Optimización - Descargas/acceso añadido presionado el botón de favoritos desde el menú de canciones/pistas Optimización - Reducción de los niveles UI, mayor velocidad da apertura de pistas Optimización - Ventana emergente "Más" ajustada en la página de reproducciónes Optimización - Las descargas de música de efectuarán directamente y automáticamente en la SD interna cuando la SD externa no tenga espacio de almacenamiento suficiente (según modelos) [Calendario] Nuevo - Vista de los detalles del tiempo / temperatura desde la página mensual del calendario Nuevo - Nuevo UI/aspecto . Última edición por aurelianobue Día 05/02/15 a las 22:41:48. |
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
Pregunta que seguramente será estúpida pero... por más que enredo no consigo darle solución.
Tengo MIUI 5.1.23 y no consigo que en las llamadas que recibo me aparezca la foto del contacto que me llama. En contactos tengo la siguiente configuración: ¿Una ayudita?
|
||||
|
||||
.
NUEVA ROM V6 5.2.6 DISPONIBLE POST PRINCIPAL ACTUALIZADO Título / Changelog / Video - Review 3 Links de Descarga disponibles: . Link oficial . Mirror oficial . Mirror no oficial MEGA MD5 comprobado (el ZIP oficial corresponde al md5 publicado) Buena descarga e instalación chicos !!! . |
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
||||
|
||||
.
NUEVA ROM V6 5.2.6 DISPONIBLE POST PRINCIPAL ACTUALIZADO Título / Changelog / Video - Review 3 Links de Descarga disponibles: . Link oficial . Mirror oficial . Mirror no oficial MEGA MD5 comprobado (el ZIP oficial corresponde al md5 publicado) Buena descarga e instalación chicos !!! . ![]() Salu2.
|
||||
|
||||
Pregunta que seguramente será estúpida pero... por más que enredo no consigo darle solución.
Tengo MIUI 5.1.23 y no consigo que en las llamadas que recibo me aparezca la foto del contacto que me llama. En contactos tengo la siguiente configuración: ¿Una ayudita? ![]() |
|
||||
|
||||
Todos mis contactos tienen ya asignada una foto. El problema que tengo es que cuando me llaman, no me aparece la foto que tiene asignada ese contacto como me aparecía en la ROM original. Aún así, muchas gracias, colega. A ver si alguien me echa una mano.
|
||||
|
||||
Gracias por la respuesta pero creo que no me he explicado bien (o no me has entendido. Una de dos, jejeje).
Todos mis contactos tienen ya asignada una foto. El problema que tengo es que cuando me llaman, no me aparece la foto que tiene asignada ese contacto como me aparecía en la ROM original. Aún así, muchas gracias, colega. A ver si alguien me echa una mano. ![]() ![]() ![]() ![]() Flashea la nueva actualización a ver si se te soluciona... |
|
||||
|
||||
![]() ![]() ![]() Sí, sí, la he visto. Mañana la pruebo sin falta. ¿A vosotros también os pasaba lo que a mi con la versión anterior? Que misterio, jode...
|
||||
|
||||
POST especial para los dormilones
![]() Anoche: http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17318511 http://www.htcmania.com/showthread.php?p=17319268 "Adelanto de Changelog +Rom - Nuestros amigos de Xiaomi/Miui creo tienen tantas ganas de dar pasaporte a la base kitkat, que corren corren..." Última edición por aurelianobue Día 06/02/15 a las 09:42:21. |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
OFF-TOPIC
Si queréis curiosear, leer, probar (porque no? Un backup y listo) "[ROM] [5.2.4] Stock Android 5.0.2 for Cancro (Mi 3 W/C, Mi 4 W/C, Mi 4 LTE) by Ivan" .................................................. ................... Link original: http://en.miui.com/forum.php?mod=vie...e%3D1&mobile=2 . Última edición por aurelianobue Día 06/02/15 a las 10:08:17. |
|
||||
|
||||
SUPER SWIFTKEY +
Actualización 01.02.2015 Si no te gusta el teclado stock, quieres algo mejor, más personalizable / configurable , con temas actualizados Material Design y demás más (gratuito), este es tu teclado Lo mismo que la aplicación original desde la PlayStore, PERO con temas añadidos GRATUITOS que son de Pago en la versión oficial... Por ejemplo MATERIAL DESIGN, y más temas. "sonnysekhon" desde XDA-Developers, nos brinda actualizaciónes que suelen seguir el ritmo de las que pública la Oficial desde la PlayStore. Actualización ![]() LINK de descarga Pulsa Aquí Tamaño 52.7MB Md5 fec4902f2fbdd1c56707e2847460831e INSTALACION Como cualquier aplicación en formato .apk. Pulsas sobre el icono, instalas y configuras Para muchos "El mejor teclado" . |
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a aurelianobue su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
Ya esta, muchas gracias Aure, instalada y sin problemas de momento.
Y sobre la Lollipop, yo no me atrevo, jajajaja si hay algun valiente que seguro que lo hay, que vaya comentando. |
Gracias de parte de: | ||