|
||
|
|
||||
|
||||
|
No tendras el zip a mano?
Juerr... no le encuentro. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a veigan su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Hola, una duda, por que cada vez que se reinicia el móvil se resetea las estadísticas de la batería? Es cosa de la ROM o del kernel? Gracias, saludos
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Calibrar la batería no tiene nada que ver con esto.
A veces si ha tenido un cuelgue y un reinicio forzado si suele pasar que las estadísticas se resetean o muestran unos valores superiores o inferiores pero con un simple reinicio no se deben resetear. |
|
|
||||
|
||||
|
Y que debería hacer?
|
|
|
||||
|
||||
|
Ultimamente me consume mucho, no llego a la 2 horas de pantalla y 7 de uso, llevo esta room y el sistema android es de lo que mas me consume mas que la pantalla. Alguna solución?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por tu ROM kisler, te lo agradezco mogollón ;), va como un tiro!
Un saludo PD: ¿Actualizaras a 4.4.3? |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Alguna en el horizonte? Pq esta va de lujo. Buen trabajo
|
||||
|
||||
|
Creo que ésta es la última... No habrá 4.4.3 así que hasta aquí se ha llegado. Yo la tengo y va finísima....
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Estoy encantada con la ROM, pero me aburro... se esta demasiado bien! El caso es que queria probar Revolution y tenia una duda: en recovery hay una opcion de copia de seguridad, de esta manera copiaria la Kinder tal cual la tengo ahora? y al restaurar estaria igual que estoy ahora pudiendo restaurar datos de las apps que utilice con titanium? Gracias
|
||||
|
||||
|
Buenas!!
Estoy encantada con la ROM, pero me aburro... se esta demasiado bien! El caso es que queria probar Revolution y tenia una duda: en recovery hay una opcion de copia de seguridad, de esta manera copiaria la Kinder tal cual la tengo ahora? y al restaurar estaria igual que estoy ahora pudiendo restaurar datos de las apps que utilice con titanium? Gracias ![]() |
|
|