|
|
||||
|
||||
|
Cita:
. Ya soy mayor como dijo @dapero ![]() ![]() ![]()
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a RichiX0 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Buenas noches
Necesito imprimir y me estoy volviendo loco ... Tiene la rom alguna problema para imprimir o reconocer una impresora HP? Con la stock creo que tarde un par de minutos en conseguirlo Gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Ya estoy con las nueva traducciones. Traera dos nuevas apps una para el kernel (kerneltweaker) y otra de cardslibs (mas info en play store). Arreglara fallitos de la anterior en tema loockscreen. Se podra cambiar el icono de bloqueo lockring por uno personalizado y cambiar fondo, color, puntos...
Traera tambien una funcion on-the- go(para usar la camara modo transparente, ni puta idea de que es...app ops mejorado Y slim recents para elegir toggleable |
| Los siguientes 6 usuarios han agradecido a sense su comentario: | ||
|
|
|
Para poner de fondo la imagen de la cámara, que si vas escribiendo por ejemplo veas de fondo lo que hay detrás del teléfono, como si fuese transparente, para que no pises zurullos de perro ni te comas los bolardos whatsappeando. Por lo menos me suena que había leído que es algo de eso...
|
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Corintio su comentario: | ||
|
|
|
Joder si es eso menudo puntazo....aunque vamos, tengo mi vista acostumbrada ya, tengo un ojo en el movió y el otro mirando la calle jajajjsjs
Edito: para ser mas exacto así voy
Última edición por alexmarzo81 Día 21/03/14 a las 12:56:14 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Mmmnnnnn Update:
|
|
|
|
|
Cita:
La cámara chupa un huevo y para usarla asi lo haremos en ocasiones puntuales. Yo la usare para dejarle a uno que yo me se, con la boca abierta :eek::eek::eek: |
|
|
||||
|
||||
|
salibando a litros, que pintaza, madre mia
|
|
|
||||
|
||||
|
Es una alternativa mas a Recents, es la app que te cierra las otras apps abiertas y demas, vamos comobtambien omni switch
|
|
|
||||
|
||||
|
EL nuevo multitarea de slim, a mi parecer es mas fluido, osea abre las aplicaciones en segundo plano más rapido, o almenos da esa sensación, tambien es más bonito, ya que al abrirse se superpone a lo que estes haciendo y tal, no se, a mi me encanta. Es mas, ahora no llevo mahdi basicamente porque no lleva esta multitarea
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi me gusta mas la de omni que la de slim y la nornal
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Son el futuro de las recientes y omniswitch es una caca.... |
|
|
||||
|
||||
|
Discrepor con que omniswitch es una caca xd, a mi me parece mejor y mas practico xd
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues yo he quitado omniswitch, me parece mejor la multitarea stock con un par de añadidos cómo el botón para eliminar todas las tareas de un plumazo y el medidor de ram, por lo menos estéticamente está bastante mejor.
Lo de usar la imagen de la cámara como fondo ya lo probé en el Xperia S y sí, estaba muy bien para un rato pero al final lo acabas quitando por que la batería vuela. |
|
|
||||
|
||||
|
No se el omniswitch me parece que va como con lag, por eso no me mola mucho...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues tenemos los 3 para elegir y sin conflictos. Que mas podemos pedir jajaja
|
|
|