|
||
|
|
|
|||||||
| ROMs y desarrollo Nexus 4 ROMs y desarrollo Nexus 4 |
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
¿Alguien sabe que pasa con el dictado por voz de google?...
Ya llevo varias versiones de esta rom con el mismo problema, y es que despues de usarlo un rato con el whatsapp; se queda bloqueado de tal manera, que tengo que desactivarlo en ajustes, para volver a acceder al teclado. Tambien algunas veces me provoca el reinicio del terminal. Ahora llevo la R8 en sucio, pero la R6 la hice en limpio, y me pasaba lo mismo. ![]() Te recomiendo que desinstales la aplicación "Búsqueda de Google".
Yo lo hice con Es Explorer ya que es una aplicación del sistema y no la puedes desinstalar normalmente desde el administrador. Luego vuelve a instalarla desde el Play... Si te fijas, tampoco se puede actualizar, por mas que lo intenta... nos pasa a varios, no se si a todos, según se habló un poco mas atrás... Debe ser algún pequeño problema de permisos o algo por el estilo... Ocurre desde la R7. ![]() Pues nada. He desinstalado con el Titanium la busqueda de google, y la he vuelto a instalar desde la play; pero me sigue haciendo lo mismo. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
algun adelanto para la proxima?¿ :P venga que es reyes jiji
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Muchas gracias, con eso conseguí abrirlo en otro ordenador. En el mío además tuve que instalar algunas actualizaciones de windows.
|
|
|
||||
|
||||
|
A mí también me pasa lo de las fotos con flash.
Instalación quirúrgica, pasando por stock y formateando todo. Ahora uso la última beta de Hellscore, creo que es T3.
|
||||
|
||||
|
hola desde la r7 que me da algunos FC la camara de la revo, pero ahora en la r8 saco una foto y se me reinicia el telefono y no deja nisiquiera guardada la foto . he hecho instalaciones limpias y llevo kernel hellcore b42 .a alguien mas le pasa o alguna solucion. gracias. ojala alguien me ayude que no quiero cambiarme de rom.
![]() ![]() es una pena porque esta rom es la que más me gusta de las KitKat.
|
||||
|
||||
|
Has probado a poner el kernel de serie?porque si a los 3 OS pasa y es con ese kernel...yo llevo el stock y la camara no se me a reiniciado en ningún momento
|
||||
|
||||
|
He hecho la instalación mediante imagen por el ADB (para hacerla lo más limpio posible) de la versión 4.4
|
||||
|
||||
|
buenas la R8 lleva la frecuencia mínima en 1023 se le puede bajar o mejor no tocar
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues no se...acabó de hacer 10 fotos seguidas con mi n4 y no se reinicia y me las guarda perfectamente
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|