|
||
|
|
||||
|
||||
|
Por fin me hago un consumo decente, gracias a la gente que me ha ayudado , usando Grenify y el ahorrador de energía (no quita procesador ,lo noto igual de rápido),y todo esto con WhatsApp, Navegador ,algo de Drag Racing 20/30min, asi que muchas gracias , espero que con algunos ciclos me dure todavia mas ya que voy por el 4to!!
Pantallas Screenshot_2014-06-12-18-24-52.jpg Screenshot_2014-06-12-18-25-07.jpg Screenshot_2014-06-12-18-25-16.jpg
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aunque ni Z2, ni M8, ni S5, son terminales que de mi agrado, no hay que dejar que reconocer que con un leve aumento de su batería (unos 200 mAh) y sobre todo con la inclusión de del SP 801, los 3 modelos han conseguido mejorar bastante la autonomía de sus predecesores. Creo que el camino para mejorar en este aspecto no va a estar tanto en aumentar el hardware, sino en aumentar la eficiencia en el consumo del sistema. Tal y como ocurre en los coches, si me permites la comparación, no se hacen depósitos de gasolina más grandes sino motores más eficientes. Yo creo que por aquí irán los tiros:http://www.xataka.com/tablets/prepar...o-hara-posible |
|
|
||||
|
||||
|
Pues permíteme que discrepe en ese punto compañero:
Aunque ni Z2, ni M8, ni S5, son terminales que de mi agrado, no hay que dejar que reconocer que con un leve aumento de su batería (unos 200 mAh) y sobre todo con la inclusión de del SP 801, los 3 modelos han conseguido mejorar bastante la autonomía de sus predecesores. Creo que el camino para mejorar en este aspecto no va a estar tanto en aumentar el hardware, sino en aumentar la eficiencia en el consumo del sistema. Tal y como ocurre en los coches, si me permites la comparación, no se hacen depósitos de gasolina más grandes sino motores más eficientes. Yo creo que por aquí irán los tiros:http://www.xataka.com/tablets/prepar...o-hara-posible ![]() -aumento de autonomía como estos 200 mA y próximamente, nuevas tecnologías de baterías. -mejoras de procesador, sobretodo en menor consumo a alto rendimiento xr reloj, como esa mínima mejora de consumo y de reloj del 801 Exactamente igual a los motores, de acuerdo! mecánica = hardware. En definitiva, irán aplicando a cuentagotas las mejoras Hardware q ya existen hace un par de años. No he revisado mucho las reviev de esos modelos, pero dudo q puedan llegar a más de 20 hrs de uso, con 9 hrs de pantalla, así q a la noche a cargar! ![]() Saludos. Última edición por kacarot Día 12/06/14 a las 22:01:13. |
|
|
||||
|
||||
|
record personal 41h d autonomía y 7h de pantalla
no le he hecho un uso diferente, simplemente ha salido mejor. Quizás haya tenido mejor cobertura y haya gastado menos batería en eso ![]() ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
por favor podeis ayudarme y aconsejarme una room basada en stock con algun buen kernel que sean buenos consumos?
|
||||
|
||||
|
gracias aver sinos van poniendo mas pero la asics es pribable q caiga el movil es de mi chica q solo lo qiqre para wasap fb y poco jaja
|
||||
|
||||
|
Era de esperar! Siempre Assics! + bruce l
Klaro...... A mí tmb es la que mejor batería me da siempre..... Ya lo decía elgavilla, que se centraba en batería y fluidez... espero que nos traiga algún día otros trabajos...... Quizás un port del G3.Sigo guardando el backup de la v9+bruce Salu2 |
|
|
||||
|
||||
|
Klaro...... A mí tmb es la que mejor batería me da siempre..... Ya lo decía elgavilla, que se centraba en batería y fluidez... espero que nos traiga algún día otros trabajos...... Quizás un port del G3.Sigo guardando el backup de la v9+bruce Salu2 ![]()
|
||||
|
||||
|
Cierto lo q comentas primaelparo, incluso con sólo wifi le he sacado 9 hrs de pantalla, optimizando al max. Saludos |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que en este G2, la stock es una de las mejores en cuanto a autonomía se refiere. Afortunadamente, no como en otros móviles, que para tener una autonomía decente tienen que andar rooteando...
|
| Los siguientes 2 usuarios han agradecido a sinmote su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Klaro...... A mí tmb es la que mejor batería me da siempre..... Ya lo decía elgavilla, que se centraba en batería y fluidez... espero que nos traiga algún día otros trabajos...... Quizás un port del G3.Sigo guardando el backup de la v9+bruce Salu2 ![]() yo probé el Bruce que venía con la v9 y me gustó mas el cloudy q estaba con la v8, me va mas fluido y también mejor autonomía. Con el bruce me daba algún tiron y no notaba mejora de batería respecto a la stock de LG cada G2 es un mundo |
|
|
||||
|
||||
|
Es muy curioso porque en mi caso, solo he probado con Assics y tengo varias experiencias, con la v8 p.ej. (mismo kernel pero diferente base) y con la v9 (diferente kernel pero misma base) tenía consumos muy muy parecidos (iguales) a los que sacaba con la stock de LG En cambio, con la combinación de ambas, el kernel de la v8 con la base de la v9, estoy sacando lo mejor del movil. Y en todos los casos mis consumos, mis apps y mi manera de optimizar/utilizar el movil es la misma siempre. |
|
|
||||
|
||||
|
Últimamente estoy sacando resultados muy buenos. He matado el google maps que no se por que motivo me tragaba a dios...
Básicamente, lo he cargado el lunes y estoy en 87h de batería y 1h40m de pantalla (Apenas lo he usado) y me queda un 18%. En autonomía es una pasada, y si apenas le das uso en plan alguna llamada diaria y algún whatsapp... Te dura varios días sobradamente... Pero bueno, no es algo nuevo, siempre me duraba mucho tiempo, pero en esta última tirada me está durando bastante. Salu2.
|
||||
|
||||
|
Lo pongo aqui porque habra que ver que tal se comporta un mtk de pantalla de 5 pulgadas 5000mha de bateria comparado con nuestro lg g2 y asi ver que la optimizacion de software es mas importante que la capacidad
http://www.noticias2d.com/2014/05/31...android-4-4-2 thl-5000ThL nos ha sorprendido con lo montado, es el primer teléfono con Android 4.4.2 en incorporar una batería de largo alcance, una de 5.000 mAh con una autonomía de más 500 horas. El ThL 5000 cuyo nombre es otro y no sabemos si es por lanzarlo en otros mercados viene con Gorilla Glass 3 Full HD, 2 GB de memoria RAM, procesador a 1,7 GHz y un almacenamiento interno de 32 GB. La cámara es de Sony de 13 megapíxeles la trasera, incorpora otra delantera y por otro lado es bonito en cuanto a diseño se refiere al fin y al cabo, por lo demás, cumple las expectativas. Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Gorilla Glass 3. Procesador octa-core MTK6592 a 1.7 GHz. GPU quad-core Mali450-MP4 a 700 MHz. 2 GB de RAM. 32 GB de almacenamiento interno. Cámara trasera Sony IMX135 de 13 MPx con sensor de apertura f/1.8 y cámara delantera de 5 MPx. NFC. OTG. Batería de 5000 mAh con carga rápida. Última edición por pantench Día 13/06/14 a las 13:19:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Y el precio de este móvil 📱?
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Seguro q barato, por relación lo q lkeva/precio,..... pero mediatek
he tenido mala experiencia..... Igual se queda en 4.4.2 hasta la eternidad. Estos de Mediatek no liberan códigos, cin lo q scene, justilla,..... aunque ayer leí, q si quieren empezar a abrirse a la comunidad...... A ver cómo ! Luego esos 13 mp de sony....a ver tmb! Es Sony de verdad? Los Jiayu montan cámara Sony, pero resulta q son un klon chino, listillos! Y más dudas..... Ojalá me equivoque, pero duros a 4 pesetas..... Malo. Saludos. |