ROMs y desarrollo LG Optimus Black ROMs LG Optimus Black

Tema Cerrado

Herramientas
Viejo 21/08/13, 20:59:37
Array

[xs_avatar]
ogremount ogremount no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2012
Modelo de smartphone: p970 muerto, Xcover 2 de reserva, s5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por Ojs_96 Ver Mensaje
If you cant speak spanish, there is a thread in the forum xda-developers that you can post your problems and suggestions there in english language
Como Huexxx no ha actualizado el hilo en xda se sienten abandonados, ya que sin el no hay mucho movimiento de verdad para nuestro negrito.

Viejo 21/08/13, 21:20:34
Array

[xs_avatar]
gludena gludena no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2012
Modelo de smartphone: Motorola Moto G, Bq Aquaris E10
Tu operador: Orange
tengo un gravisimo problema con esta version v2. Cuando el telefono se queda bloqueado durante un tiempo, 15 o 20 minutos, cuando le voy a desbloquear no funciona, de hecho, tengo que sacar la bateria y volverle a encender. Ya me ha pasado 4 veces. A alguien le ha pasado o sabe por que puede ocurrirme esto? Es del kernel?

Datos:
Instale la v2 a partir de la Zeus 6.04. Lo hice con la preinstalacion de IZS de Huexxx mediante smartflash. No he instalado ningun tipo de kernel, llevo el que viene por defecto Diana 3v06 1Ghz y todo me ha ido genial excepto el problema mencionado.

Última edición por gludena Día 21/08/13 a las 21:30:37.
Viejo 21/08/13, 22:20:35
Array

[xs_avatar]
jrgam jrgam no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: One Plus 9
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por gludena Ver Mensaje
tengo un gravisimo problema con esta version v2. Cuando el telefono se queda bloqueado durante un tiempo, 15 o 20 minutos, cuando le voy a desbloquear no funciona, de hecho, tengo que sacar la bateria y volverle a encender. Ya me ha pasado 4 veces. A alguien le ha pasado o sabe por que puede ocurrirme esto? Es del kernel?

Datos:
Instale la v2 a partir de la Zeus 6.04. Lo hice con la preinstalacion de IZS de Huexxx mediante smartflash. No he instalado ningun tipo de kernel, llevo el que viene por defecto Diana 3v06 1Ghz y todo me ha ido genial excepto el problema mencionado.
yo hoy en la mañana sufri 2 pantallasos negros deje cargando mi black lo quise prender y nada le saque la bateria lo prendi lo deje supuestamente normal y otroo pantallaso otra vez bateria fuera y prender hasta ahorita todo bien

izc v2
ondemanplus
row
Viejo 21/08/13, 22:23:16
Array

[xs_avatar]
ferhpsquad ferhpsquad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: LG optimus black
 Cita: Originalmente Escrito por gludena Ver Mensaje

Datos:
Flashea el kernel no sod para v2
Viejo 21/08/13, 22:44:06
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
Tu operador: Vodafone
Os funciona desbloquear con el botón G en la v2? En la 1.1 me funcionaba correctamente y ahora no aún editando en system/usr/keylaout tanto twl4030 como generic con key 95 POWER WAKE_DROPPED

No bloquea nunca y solo desbloquea cuando la pantalla está recién apagada, si han pasado mas de 15 segundos no hace nada. El botón en si funciona bien.
Viejo 22/08/13, 00:16:15
Array

[xs_avatar]
Mike_089 Mike_089 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2013
Modelo de smartphone: ----
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje
Os funciona desbloquear con el botón G en la v2? En la 1.1 me funcionaba correctamente y ahora no aún editando en system/usr/keylaout tanto twl4030 como generic con key 95 POWER WAKE_DROPPED

No bloquea nunca y solo desbloquea cuando la pantalla está recién apagada, si han pasado mas de 15 segundos no hace nada. El botón en si funciona bien.
Si, me funciona muy bien.

Llevo varios días usando la V2 y estoy encantado, solo que hoy llevo 2 desmontajes de SD en un plazo de tiempo muy corto.
¿Alguna recomendación? Tengo el kernel 1.2
Viejo 22/08/13, 01:12:42
Array

[xs_avatar]
boo_guar70 boo_guar70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2010
Tu operador: MasMóvil

Cita: Originalmente Escrito por Sagan28 Ver Mensaje

Prueba flasheando este fichero http://db.tt/AkT3XVib
Viejo 22/08/13, 01:20:00
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por Mike_089 Ver Mensaje
Si, me funciona muy bien.

Llevo varios días usando la V2 y estoy encantado, solo que hoy llevo 2 desmontajes de SD en un plazo de tiempo muy corto.
¿Alguna recomendación? Tengo el kernel 1.2
Yo tengo puesto el más reciente. El nosod2 y va genial. Lo indico por que no uso overclock al haber tenido problemas con el que alcanza 1.1 ghz.
Prueba a formatear si lo deseas, a 8192 bytes por sector y a bajo nivel. Lo suelo aconsejar, pues tengo varias microSD y con este paso me van perfectas. Por añadido puedes borrar cuando hayas formateado la tarjeta, el archivo "lost.dir" y reiniciar.
Viejo 22/08/13, 02:18:02
Array

[xs_avatar]
diegorm91 diegorm91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black / lg g2
ayuda

al instalar el PRE IZS mediante smartFlash me da error y ahora el movil no pasa del logo de lg. Aclaro que la descarga se ha realizado correctamente y los drivers estan bien instalados, ya habia flasheado esta "room" con anterioridad pero tuve que mandar el movil al SAT y ahora he querido ponerla de nuevo y me sale el siguiente error:

Set FLASH adrress
Timeout error is occured
error!
Code Download fail

Aclaro que no es que este mal descargada ya que esta room la habia flasheado con anterioridad.

Si alguien pudiese ayudarme estoy sin movil y lo recogi del SAT hace dos dias.
Viejo 22/08/13, 11:01:37
Array

[xs_avatar]
alguiensera alguiensera no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Tab S7, Poco F2 Pro, Redmi Note 7
Tengo la v.2 flaseada con todos los wipes anteriores. Llevo dos días y todo correcto.

He estado varios días usándola solo habiendo flaseado sobre la v.1.1 y he tenido muchos sod, con todos los kernels que hay.

Ahora como he dicho antes , me va muy bien, rápida y fluida.

Última edición por alguiensera Día 22/08/13 a las 11:28:16. Razón: Comentaba un error y era fallo mio
Viejo 22/08/13, 12:14:08
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por diegorm91 Ver Mensaje
al instalar el PRE IZS mediante smartFlash me da error y ahora el movil no pasa del logo de lg. Aclaro que la descarga se ha realizado correctamente y los drivers estan bien instalados, ya habia flasheado esta "room" con anterioridad pero tuve que mandar el movil al SAT y ahora he querido ponerla de nuevo y me sale el siguiente error:

Set FLASH adrress
Timeout error is occured
error!
Code Download fail

Aclaro que no es que este mal descargada ya que esta room la habia flasheado con anterioridad.

Si alguien pudiese ayudarme estoy sin movil y lo recogi del SAT hace dos dias.
Yo tuve problemas como el tuyo y opté por flashear el black con una rom oficial (a día de hoy lo haría con una v30c para tener buena reserva por si las moscas), y luego a tirar de unlockroot y este ejecutable tras reiniciar el black dicho programa http://db.tt/i7MFu0HG
Cuando hayas reiniciado puedes usar rom manager http://db.tt/XV1E57yG para hacer CWM.
Cero problemas para flashear el negrito!

Última edición por boo_guar70 Día 22/08/13 a las 12:16:10.
Viejo 22/08/13, 15:16:54
Array

[xs_avatar]
Sagan28 Sagan28 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2011
Modelo de smartphone: OnePlus One
 Cita: Originalmente Escrito por boo_guar70 Ver Mensaje
Prueba flasheando este fichero http://db.tt/AkT3XVib
Con el archivo funciona, gracias!
Gracias de parte de:
Viejo 22/08/13, 15:21:43
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
Perdon por mi ignorancia, pero... donde descargo la rom y los kernel??

No hago mas ke darle velts al blog de hhuexx y solo veo el 0.5nosod, la v1 y la update 1.1

Txs

Viejo 22/08/13, 15:33:08
Array

[xs_avatar]
pol.jhon pol.jhon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Umi x2
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por karl_azytzeen Ver Mensaje
Perdon por mi ignorancia, pero... donde descargo la rom y los kernel??

No hago mas ke darle velts al blog de hhuexx y solo veo el 0.5nosod, la v1 y la update 1.1

Txs
Mira el primer post de este hilo
Viejo 22/08/13, 15:38:29
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)

Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
No consigo hacer funcionar la v.2 de la IZS en uno de los dos optimus black que tengo. En uno me ha funcionado perfecto pero en el segundo sigo paso a paso con smartflash y después flasheo desde CWM la rom y se flashea, pero al arrancar todo el rato da error:

The application com.android.LGSetupWizard (process com.android.LGSetupWizard) has stopped unexpectedly. Please try again

He probado todos los wipes, descargar la rom de nuevo, descargar el prepack de nuevo, pasarle md5. Pasarle md5 una vez pasados a la sd, está todo perfecto.

No se ya que hacer...

Saludos

PD:

Aclaro que en el que funcionó tenía un V20, mientras que el otro lo tenía con la V30C de orange original rooteada.

Última edición por trol_sg Día 22/08/13 a las 15:48:04. Razón: Más detalles
Viejo 22/08/13, 16:01:13
Array

[xs_avatar]
karl_azytzeen karl_azytzeen no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: OnePlus 3T / HTC One M7_UL
 Cita: Originalmente Escrito por pol.jhon Ver Mensaje
Mira el primer post de este hilo
Aixx que me los ha cambiao de sitio el puñetero :p

Viejo 22/08/13, 17:51:14
Array

[xs_avatar]
pericospower pericospower no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: GOOGLE PIXEL 3a
 Cita: Originalmente Escrito por Huexxx Ver Mensaje
Pues si la 1.1 te los daba, no te puedo garantizar que no te los de incluso con el nosod2...

Valiente mierda de sods... que no le pasa a todo el mundo...
cierto...Y vuelvo para decir que al final , tras esos primeros sods , estuve a punto de instalar el Kernel nosod 2 ..
pero no lo hice! el sistema se ha estabilizado totalmente y llevo una semana SIN NINGÚN TIPO DE PROBLEMA
de verdad que yo tampoco entiendo cómo algunos siguen teniendo problemas. .. de ser Huexxx me daría de cabezazos.
Viejo 22/08/13, 18:07:37
Array

[xs_avatar]
diegorm91 diegorm91 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2012
Modelo de smartphone: lg optimus black / lg g2
gracias pero me pasa lo mismo con cualquier room que intente flashear ya he intentado con unas pocas.

He de decir que al encender el telefono me sale un mensage que dice ERROR lg security team.

Agradezco nuevas foras de poder arreglarlo gracias de antemano
Viejo 22/08/13, 18:09:55
Array

[xs_avatar]
Usuario muy activo

Cita: Originalmente Escrito por trol_sg Ver Mensaje
No consigo hacer funcionar la v.2 de la IZS en uno de los dos optimus black que tengo. En uno me ha funcionado perfecto pero en el segundo sigo paso a paso con smartflash y después flasheo desde CWM la rom y se flashea, pero al arrancar todo el rato da error:

The application com.android.LGSetupWizard (process com.android.LGSetupWizard) has stopped unexpectedly. Please try again

He probado todos los wipes, descargar la rom de nuevo, descargar el prepack de nuevo, pasarle md5. Pasarle md5 una vez pasados a la sd, está todo perfecto.

No se ya que hacer...

Saludos

PD:

Aclaro que en el que funcionó tenía un V20, mientras que el otro lo tenía con la V30C de orange original rooteada.
No desesperes y haz lo siguiente: flashea todo como hiciste desde un principio y cuando veas el mensajito toca narices, pones la pantalla en reposo y sales del mismo para visualizar entre varios, el icono de llamada. Le presionas para hacer llamada y escribes 3845#*970#, así le haces un factory reset y problema concluído.

Viejo 22/08/13, 18:15:03
Array

[xs_avatar]
trol_sg trol_sg no está en línea
Usuario muy activo

Modelo de smartphone: Honor 6 Plus / Infocus m310 / Nokia 5800 XM
Tu operador: Simyo
Arreglado, solo me hizo falta volver a poner la 20S con smartflash y ya funcionó. Pero ahora ya me queda la duda de si para la V30 los pasos que pone huexx son validos...
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG Optimus Black > ROMs y desarrollo LG Optimus Black

Hora actual: 19:17:17 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /