|
|
||||
|
||||
|
[SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Yo solo puedo decir que el que tenia lo compre el 2 de junio y sigue funcionando como el primer dia y siempre e llevado custom rom desde la primera semana que puse la de lex, pasando por las ultimas turkbey y terminando por miui "una pasada".
Como se lo e dado a mi parienta y no a dado ni 1 fallo ni nada, le e flasheado el ultimo Lonas con el fix y el kernel philz tambien con fix y a correr, si se quiere romper que se rompa y si no pues mejor, no voy a estar comiendome la cabeza por si se rompe o no. Saludos compañeros. |
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a FranFR1 su comentario: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
ola yo tengo el tipo de chip vtu00m fecha 06/2012 FWrev 0xf1 y sin embargo en brick bug? me pone No. chip seguro. que hago? mi movil puede romperser o esta seguro? ayuda por favor gracias
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [SEGUIMIENTO] SIII Muerte Súbita/Brickeados/averiados
Cita:
|
|
|
|
buenas tardes. queria consultar yo tengo el chip mencionado con posibilidad de fallo, pero el firmware tiene fecha de 05/2012, aun asi sigo en peligro? por que hablan de una fecha especifica (13/04/2012). ademas soy de argentina la actualizacion aun no llega de manera oficial, si la meto por odin no pierdo la garantia al llevar un software de otra region?. Me recomiendan que aguarde a la version para mi pais o que la instale por odin?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Con respecto a la garantia no deberia haber ningun problema ya que estas poniendo una rom oficial, sin embargo es muy probable te digan algo si no ven el logo de tu operadora cuando bootea. Igualmente si llegas a tener el problema de la muerte subita no habia inconveniente porque jamas van a ver que rom tenes instalada, ahora si tenes necesidad de usar la garantia por algun otro motivo es conveniente que antes vuelves a instalar el rom con el que venia tu telefono cuando te lo entregaron. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Pregunta de novato, si actualizo por odin a XXELLA sin hacer todos los wipes y el telefono me funciona a la perfeccion, habria la necesidad de volver a instalar la XXELLA con los wipes para que quede bien instalado el fix de la muerte subita ??? o no habria problema ??? Gracias
Última edición por drw86 Día 23/01/13 a las 01:04:37 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola amigos. Yo tb estoy en riesgo de muerte subita. He cambiado a un recovery actualizado ( cHx-Philz_touch_4.00-b21-i9300-CWM) y he instalado la next blue rom v9. Por lo que he leido ya debería estar protegido. Mi pregunta es sobre el bootloader, hay que flashear uno nuevo tb? donde se pueden encontrar?
Saludos y muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ya te diré exactamente lo que me hacen. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
De todas formas ahora cuando me envien de nuevo el telefono arreglado ya meto ahí las fotos para que no me vuelva a pasar. Gracias. |
|
|
||||
|
||||
|
Odin Fail!
Buenas!
No se si ya se habrá comentado o le ha pasado a alguien, pero al pasarlo de la polaca a la española con Odin, me ha petado!!! Me ha sacado un Fail como una casa! conclusión, que ahora me aparece en pantalla Firmware update encountred an issue bla bla. Pero no me deja hacer na de naaaa!!¿Alguien me podría hechar una manita? Gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Bueno al final parece que ha sido un susto, he emezado de nuevo con Odin y ha funcionado!! No me dejaba entrar en modo recovery pero igualmente Odin lo ha detectado!! Saludos!
|
|
|
|
buenas, escribo aqui porque estoy indignado.
mi telefono murio el 31 de diciembre. lo lleve al corte ingles que fue donde lo compre, y ahora , casi un mes despues me dicen que no me lo arreglan porque dicen que tenia agua. eso es mentira!!!el telefono estaba nuevo, en perfecto estado. ahora que hago?que puedo hacer? es mi palabra contra la suya. son unos sinvergüenzas. alguien sabe si esto se puede denunciar de alguna manera?? no me voy a comer el telefono ni voy a pagar los gastos de repararlo cuando yo no le hecho nada. alguien me puede aconsejar please? muchas gracias un saludo. |
|
|
|
|
Cita:
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Estimados, aquí información desde samsung chile ...saludos
Última edición por astraopc2010 Día 23/01/13 a las 07:54:44 |
|
|
|
Están los que están...
Chip 0xf1 sin firmware parcheado. Sea del país que sea. Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
|
Jajaja, una partida «limitada» que son todos los 16Gb del modelo internacional fabricados desde mayo a noviembre, aproximadamente. Unos cuantos millones nada más.
|
|
|
||||
|
||||
|
muerte subita
Buenos dias,
despues de 20 dias de la muerte de mi s3, ayer me llamaron para decirme que me han daado uno nuevo. Bien por Samsung. saludos
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Ve ha atencion al ciudadano.. (en sevilla se llama F.A.C.U.A)y exponles el caso. |
|
|
|
|
|
Bueno pues el mio se acaba de actualizar via OTA
Pongo captura,para ver si me podeis decir si estoy seguro de muerte subita con esta actualización |
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|