|
||
|
|
|
|||||||
| Nexus 4 Todo sobre el nuevo smartphone de Google |
| Ver resultado de la encuesta: ¿En qué estado se encuentra tu pedido? | |||
| He recibido mi Nexus 4 de 8 GB |
|
36 | 8.57% |
| He recibido mi Nexus 4 de 16 GB |
|
58 | 13.81% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 8 GB |
|
2 | 0.48% |
| Tengo el número de seguimiento del Nexus 4 de 16 GB |
|
9 | 2.14% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 8 GB) |
|
50 | 11.90% |
| Mail de retraso 3 semanas (modelo 16 GB) |
|
252 | 60.00% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (8 GB) |
|
5 | 1.19% |
| Ni número de seguimiento, ni mail (16 GB) |
|
8 | 1.90% |
| Votantes: 420. Tú no puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
lo de los problemas de batería es de la 4.2. En el Galaxy Nexus ha pasado de durarme un dia con la 4.1 a durarme medio dia.
![]() Última edición por MeKMaN Día 22/11/12 a las 14:14:46. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
el problema es que como no nos lo manden la semana que viene ya nos metemos en el puente de la constitución y al final 1 mes...
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Fulgente, cambia tu firma que ya no estas estimado el 15 en el play
|
||||
|
||||
|
Tengo un mono de Nexus 4 que no os podeis ni imaginar!!!! Iré a que me den metadona o algo!!!
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Necesito vuestro consejo. Espero a que llegue el Nexus 4 o cancelo y me compro el Nexus 5?
|
|
|
||||
|
||||
|
otro que tiene ya el nexus
|
||||
|
||||
|
Bueno, hoy esta claro de que no tendremos nada con lo que entretenernos.
Yo la expectación la tengo por mañana en el black friday. Serán tan caraduras los de Google en poner a la venta el trasto en EEUU? Se aceptan apuestas! |
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
Hoy por lo que veo nada no???
Yo creo que para no pillarse las manos deberían mandar ya el seguimiento ya que el lunes nos hace dos semanas, y, si tardan 5 días en llegar....máximo el seguimiento el miércoles si no se quieren pillar los dedos. Aunque a este paso nos mandan un mail diciendo que son 3 meses y si no te gusta te devuelven el dinero. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para no pillarse las manos deberían mandar ya el seguimiento ya que el lunes nos hace dos semanas, y, si tardan 5 días en llegar....máximo el seguimiento el miércoles si no se quieren pillar los dedos. Aunque a este paso nos mandan un mail diciendo que son 3 meses y si no te gusta te devuelven el dinero. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Yo creo que para no pillarse las manos deberían mandar ya el seguimiento ya que el lunes nos hace dos semanas, y, si tardan 5 días en llegar....máximo el seguimiento el miércoles si no se quieren pillar los dedos. Aunque a este paso nos mandan un mail diciendo que son 3 meses y si no te gusta te devuelven el dinero. Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
el movil llega al dia siguiente del seguimiento,asi que...aun tienen tiempo
|
||||
|
||||
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Veo por aqui que gente se esta pillando el iPhone 5/Galaxy note ll/Galaxy Nexus. No lo hagais por dios!! Aguantar!!
|