![]() |
|
| ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II GT-N7100 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy Note II modelo GT-N7100 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
si, lo se.. es una puta locura, adaptar a 240 echo desde 0 por uno mismo y no cojerlo de xda porque la apps no estan optimizadas es una locura, creo que empezaré de nuevo
|
|
|
||||
|
||||
|
Bueno animo eliot yo estoy flipando con los 240. Puedo vivir sin calculadora o con una del play store y la multi pues se arregla y ya está. Un saludo
|
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Bueno solo decirte eliot que es impresionante la dedicacion y la entrega que pones para que todos nosotros disfrutemos mas de nuestros bicharracos
Y a todo el team por crear estas pedazos de roms Muchas gracias de verdad sois cracks!!!!!!!!!! |
|
|
||||
|
||||
|
me trae de cabeza el puto mod 240.. así que hasta que no me entre el sueño, aquí estoy peleandom!
|
|
|
||||
|
||||
|
Re: [XXDMB4] | ♣ KingDroid Note 2 v7.0 ♣ | [27FEB] | 4.1.2 | Como una bala & Estable & La que menos consume! | Simplistic Framework 3.5.1! | Kingdroid World (Update Me! | ONLINEEE! !
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Ahora ya no, después de darle vueltas y vueltas y flahseos y flasheos, he conseguido que funcione, aunque no está adaptada. Tenéis en Kingdroid world, el nuevo mod dpi v4 (flashead encima del que llevais) y los que lleveis red illusion, bajaos el nuevo v8, había un archivo que se cargaba el teclado.
por otar banda, esto es lo que hay de momento, no está adaptado, pero funciona, cámara, teléfono, contactos, calculadora, multiventana, alarma,.. hoy empezaremos de 0 a hacer el mod, pero de momento teneis eso que es mejor que nada
|
| Los siguientes 3 usuarios han agradecido a eliot_11 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
he perdido un poco el hilo de la conversación, pero a mi me funciona todo, en la v7 con tema aosp.
|
|
|
||||
|
||||
|
Mm pues va a tener que ser a la tarde jeje. El teclado se me fue unas cuantas veces al flashear el dpi v2, pero haciendolo asi com9 pone antes tambien funciona a excepcion de la calculadora. Ya estaba rayado con el teclado p9rque taba liado con otro royo y pensaba que era por eso
|
|
|
|
|
Cita:
PD: estoy con el kernel que viene por defecto con la ROM. Última edición por Aniolek Día 04/03/13 a las 08:30:05 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
![]() Bueno, si necesitas algo uno que estará rondando por aquí esta mañana... si me dejan, que espero que si
|
|
|
|
si he instalado un theme sin simplistic y quiero volver al stock que tengo que hacer? gracias
|
|
|
|
GRANDE ELIOT!!!
![]() Saludos. |
|
|
|
Tengo el red ilusion, y ni rastro de cortinas. Y otra cosa que me he fijado es que el icono de NFC no me sale.
|
|
|
||||
|
||||
|
hola a todos , tengo una cuestion que igual parece poco, pero ¿porque la alrma solo suena unos 15 segundos? alguien conoce la forma para que suene indefinidamente?. se puede modificar con un mod a tal efecto?
un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Cita:
Flashead el nuevo mod v4 y encima el theme v8 (quien quiera) jaja |
|
|
||||
|
||||
|
En cuanto al icono NFC es un bug ya mas que comentado en la versión..
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El reproductor de musica me da fc. A alguien mas le pasa? Esque ya no se si sera por la rom o sabe dios por que?
|
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»