|
||
|
|
||||
|
||||
|
Visite www.notemania.es Saludos
|
|
||||
|
||||
|
Puedo Instalar cualquier versión de NoteCore en KingDroid??
Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
Chic@s
Mis felicitaciones a todos los desarrolladorea que estais horas y horas delante del ordenador, para dejarnos estas genialidades. La mejor rom, estoy contentisimo! Impresionante! Muchas Gracias! Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Pues a cada uno le va bien uno diferente, empieza con el último, el 12.5 y vas viendo
![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
Ya está la 7.2??? Pero si acabo de instalar el 7.1!!! Jajajaja
|
|
||||
|
||||
|
Se puede actualizar en vez de volver a instalar de new?
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Esther, he leido en el changelog de la proxima 7.2 que se va a ajustar los valores del la luz y brillo automatico. Esto sera optativo o no se podra cambiar? Es decir, hay gente que ya nos gusta los valores que tiene de iluminacion por defecto. Si cambiais eso si habra alguna forma que tu puedas elegir si los quiero default o los nuevos que pongais. Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Esther, he leido en el changelog de la proxima 7.2 que se va a ajustar los valores del la luz y brillo automatico. Esto sera optativo o no se podra cambiar? Es decir, hay gente que ya nos gusta los valores que tiene de iluminacion por defecto. Si cambiais eso si habra alguna forma que tu puedas elegir si los quiero default o los nuevos que pongais. Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
Enhorabuena, ya por la v7.2, muy buen trabajo, ya me estaba entrando mono de instalar otra ROM, esto es un vicio.. jejejej
se sabe algo acerva del Snote Premium, vendrá instalado y el S Memo funcionara en modo 240 dpi....??? feliz día gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Haz lo que te dije anoche en notemania. Prueba bajar la rom ybni se te ocurra hacer wipe si no estas en el avyss 4.2. es jugartela innecesariamente.
Visite www.notemania.es Saludos ![]() Ya decía yo que me sonaba tu nick... ;) Muchas gracias!! |
|
|
||||
|
||||
|
Saludos.
Esther, he leido en el changelog de la proxima 7.2 que se va a ajustar los valores del la luz y brillo automatico. Esto sera optativo o no se podra cambiar? Es decir, hay gente que ya nos gusta los valores que tiene de iluminacion por defecto. Si cambiais eso si habra alguna forma que tu puedas elegir si los quiero default o los nuevos que pongais. Gracias y saludos. Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 ![]() ![]() Swypeando desde mi ♥ Galaxy Note ♥ Kingdroid Notemanía v7.2♥
|
||||
|
||||
|
Yo tengo la 7.1
Pero compre el note el dia 10 y no tengo ni idea De como actualizarla. Que cambia de una a otra? Gracias y salu2. |
|
|
||||
|
||||
|
La rom es muy buena. Enhorabuena por el resultado.
Sólo una duda, me gustaría tener los dpi a 320 (de serie), pero la pantalla partida en el menú ajustes, gmail, etc... ¿se puede hacer con esta rom? Saludos! |
|
|
||||
|
||||
|
Los menús partidos solo se pueden tener a 240dpi o menos. Son incompatibles con una resolución mayor. En esta o en cualquier otra Rom.
KDv7(@ligerada) +TSF shell+280dpi+1,6OC
|
|
||||
|
||||
|
Pero ¿además de poner 240 dpi hay que hacer algo especial para que aparezcan los menús partidos? es que pongo el dpi a 240 y siguen apareciendo enteros. Gracias! |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, a mi no me cuesta nada editar el framework y cambiar los valores, pero claro, no todo el mundo sabe. No se, es una de las cosas que mas me fastidiaria ahora que me va increiblemente bien, mejor inclusive que la de criskelo. En fin, solo es una peticion-sugerencia. Saludos Enviado desde mi GT-N7000 usando Tapatalk 2 |
| Gracias de parte de: | ||