|
||
|
|
||||
|
||||
|
A ver si con esta el HDSPA consume menos
|
||||
|
||||
|
A mi no me peta el settings al añadir una red wifi, y la he metido encima de la anterior, sin wipes ni nada
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A mi ya me pasó algo de esto con otra build que estaban reportando fallos de no me acuerdo qué y yo no había hecho wipes y no tenía el fallo pero fue hacer los wipes y flashear de cero y ahí estaba el fallo reportado por los demás. Por eso es bueno hacer wipes siempre, para no heredar cosas que te pueden dar un funcionamiento que no es el correcto. Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
No, si yo también uso wpa, va a ser cosa de los wipes
Bueno, de momento lo dejo así
|
||||
|
||||
|
Y ahora hay gente reportando que los servicios de Google no funcionan con la nightly... pffff
Sent from my GT-I9000 using Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da otro fallo. Cuando pongo el cable usb al pc y le doy a "conexión por usb" sale este aviso:
Se ha detenido la aplicación IU sistema Le doy a aceptar y no conecta. Se queda un rato sin la barra de arriba y luego reaparece, pero con el icono del usb puesto aunque no esté conectado el cable
|
||||
|
||||
|
Flasheado última nightly con sus wipes, wifi wpa-psk ok y los servicios de Google ok también, por ahora ningún problema.
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk 2 |
|
|
||||
|
||||
|
A mí me da otro fallo. Cuando pongo el cable usb al pc y le doy a "conexión por usb" sale este aviso:
Se ha detenido la aplicación IU sistema Le doy a aceptar y no conecta. Se queda un rato sin la barra de arriba y luego reaparece, pero con el icono del usb puesto aunque no esté conectado el cable ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
ningun problema por aqui tampoco
|
|
|
||||
|
||||
|
EDIT- vale, nada, ya está
![]() Última edición por sir asistant Día 06/05/12 a las 12:14:52. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalada con wipe cache y davil cache y de momento sin problemas..
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Estaba pensando en probar porque había entendido que había indicios de que era cosa del kernel original y yo me cambio siempre a Semaphore... pero lo del USB ya me da peor espina. Última edición por Potie Día 06/05/12 a las 12:30:52. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Cuando decís que no tenéis problemas os referís a que en vuestro uso normal no los habéis encontrado en estas últimas horas o a que habéis probado lo que reportan otros (wifi, hotspot y conexión por USB) sin encontrar ningún fallo??
Estaba pensando en probar porque había entendido que había indicios de que era cosa del kernel original... pero lo del USB ya me da peor espina. ![]() |
| Gracias de parte de: | ||