![]() |
|
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
|
Cita:
![]() |
|
|
||||
|
||||
Cita:
Entra mediante Root Explorer a la carpeta /datadata y mira el espacio que tienes libre... Ese espacio se va llenando sobretodo al restaurar apps con datos (desde que me paso, solo restauro las apps, sin datos (excepto algunas puntuales)). Elite recomienda instalar desde JVU con reparticion en parte por eso, porque asi se consigue mas espacio en /system/ segun su experiencia. La unica solucion cuando pasa eso es hacer wipes y reflashear |
Gracias de parte de: | ||
|
|
Cita:
good if wonderful... ![]() |
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a avlas1 su comentario: | ||
|
Magnífico vídeo gracias
Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
![]() |
|
Gracias por el whats!
![]() Para cuando estara la rom? ![]() |
|
||||
|
||||
Cita:
Inviato dal mio i9000 con Ics |
|
Pues a mí si me ha dado problemas. Ni borrando datos se arreglaba. He tenido que reiniciar. Ya se sabe, cada galaxy....
|
|
@ Dexafree. A que te refieres con que el whatsapp consume menos, batería a ram?
Otra cosa, q crees q le falta a la v9 para dejar de ser beta? Jiji. Saludos! PD. Y yo que pensaba que la beta 8 era ya insuperable jeje... en fin, tengo ganas de probar la v9!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
Cita:
@ Dexafree para cuando crees que puede estar? ![]() |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Para el tema de que cuanto le queda, lo puse en el FAQ: Cuando este lista elite la liberara. De momento esta trabajando muy duro en ella. |
|
||||
|
||||
Excelente ROM elitemovil!!!
La tengo funcionando perfectamente en un SGS I9000B con kernel semaphore para mi modelo y va muy fluída y estable!! Te consulto a vos o a cualquier compañero del foro... no funciona el link de dropbox de la versión lite de la beta8... alguien puede pasarme otro link o podrías arreglarlo?! Muchas gracias... y saludos desde Argentina!! |
|
@Dexafree Respecto a lo que he leido de la supuesta incompatibilidad de yoigo con la beta8, la Beta9 tu crees que la tendra?
Es que la semana que viene lo mas seguro es que me haga yoigo y la rom esta me la voy a poner pero vamos en cuantito salga ![]() Era por si sabias algo? ![]() |
|
||||
|
||||
Hola
Lo primero: Fantastico ésta Rom... Segundo: Alguien sabe si es posible que funcione la vibración en las llamadas, es decir que si yo llamo a laguien, cuando la otra persona descuelgue, se sienta una vibración?.. Antes en otras Roms se podía, y para mí es muyutil. Gracias |
|
|
Cita:
|
|
||||
|
||||
Cita:
Aunque eso yo creo que esta relacionado con el modem, y me ha parecido leer que flasheando el JVU no habia problemas, pero te repito, no soy yoigo y no te puedo decir. Yo con la ROM que elite me ha prestado para testear y hacer el video no tengo ningun problema con los datos ni con las llamadas ni nada (trae modem KF1) Asi que creo que no habra mas remedio que esperar! Cita:
Desconozco si hay alguna otra manera de hacerlo que no sea como lo implementaron ellos en su momento Última edición por Dexafree Día 30/03/12 a las 23:08:10 |
|
||||
|
||||
2 palabras
Cita:
Eso es poner los dientes largos y lo demás es tontería. ![]() ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
Esa B9 vuela! Y si la dejamos a 1200mhz tenemos movil para rato, yo no me he pillado el SII por "culpa" de @Elitemovil
|
|
|
Jeje, ultimamente os leo en silencio :p
Tengo la v8 full. Qué diferencia hay con la lite? A mí la full me va muy bien ![]() Disfruta de la semana santa!!! ![]() Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
Respuesta |
![]() |
||||||
|
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Hora actual: 07:43:07 (GMT +2)