|
||
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
con esta rom no me coge casi cobertura y me bebe la bateria rapidisimo. Me acoste con el 100% me he levantado con el 76 con el telefono en reposo
|
||||
|
||||
|
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
q kernel le pongo? se instala por ODIN no? en PDA
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Yo siempre los meto por recovery, en formato .zip, por odin es en formato .Tar, y yo le tengo el siyah 2.1.1 pero otros tienen el siyah 2.3, los siyah van bien tu mismo. En el primer post está el siyah 2.3.
Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]() muchas gracias
Última edición por KeHR Día 23/12/11 a las 15:14:50. |
|
|
||||
|
||||
|
Yo tengo KH3, si quiero poner el siyah 2.3 ¿solo tengo que instalar el .zip desde el recovery?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que duden, al meter un kernel lo normal es hacer wipe cache y wipe dalvik y luego y sin salir del recovery instalar el el kernel. Pero la mayoría ya lo hacen ellos al instalarlo y no, no te borra nada al instalar un kernel.
Saludos y a disfrutar. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
A ver, para los que duden, al meter un kernel lo normal es hacer wipe cache y wipe dalvik y luego y sin salir del recovery instalar el el kernel. Pero la mayoría ya lo hacen ellos al instalarlo y no, no te borra nada al instalar un kernel.
Saludos y a disfrutar. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3 ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, acabo de instalar esta rom y al darle al home no me aparece el menú donde están todas las aplicaciones como ocurre en las demás roms. Aquí aparecen todas las aplicaciones en la pantalla principal. Esto es normal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Una duda, acabo de instalar esta rom y al darle al home no me aparece el menú donde están todas las aplicaciones como ocurre en las demás roms. Aquí aparecen todas las aplicaciones en la pantalla principal. Esto es normal?
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Tengo el sgs2 desde hace 4 dias y no sabía lo de la carpeta efs. He leído que hay que hacer una copia de dicha carpeta antes de cambiar de rom. Pues yo con las prisas la metí sin hacer la copia. La rom me funciona perfecta, pero no sé si haciendo una copia ahora me sirve o si tenia que ser la original... |
|
|
||||
|
||||
|
Hola gente.
Tengo el sgs2 desde hace 4 dias y no sabía lo de la carpeta efs. He leído que hay que hacer una copia de dicha carpeta antes de cambiar de rom. Pues yo con las prisas la metí sin hacer la copia. La rom me funciona perfecta, pero no sé si haciendo una copia ahora me sirve o si tenia que ser la original... ![]() Saludos. Enviado desde mi GT - I9100 con MIUI ICS HD V3
Última edición por fernanhood Día 23/12/11 a las 16:15:03. |
|
|
||||
|
||||
|
El imei aparece bien y no he tenido ningún problema con la rom. Aunque haya cambiado también la base no pasa nada verdad? Es que venia con una KF1 y android 2.3.3 y ahora tiene base KH3 y esta rom. |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Aquí me quedo con SGII
![]() ![]() ![]() Creo que estoy ante la mejor ROM o una de las mejores y lo puedo decir despues de haber tenido instalada varios días las más conocidas. Ayer fue la última carga de batería a las 9 de la noche y ahora queda el % que muestra la foto. Uso el smartphone como anclaje para conexión de portátil, publico en mi web y en el foro de hardware y overclocking a través del móvil. Facebook y whatsapp, bench etc. En fin que con la kernel del screenshot y la rom cocinada por miguel se acabó mi periplo en cuanto a roms se refiere. Otra cosa es indagar en la arquitectura del micro, placa y gpu para ver qué programas y kernel van a permitir tocar los parámetros necesarios para hacer overclocking una de mis aficiones ( a falta de money, me tengo que conformar con hacerlo con estos bichos, pero bueno lo positivo es que aprendo algo más con otro sistema y arquitectura diferente a X86 y demás) Felicidades de nuevo al cocinero y autor de esta rom. ![]() ![]()