![]() |
|
ROMs y desarrollo HTC Desire ROMs y desarrollo HTC Desire |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
eso es lo que me pasa a mí, de la partición de 1024mb me dejaba libres 514. Me parecía muy raro, pero veo que es normal. Tocará ampliar la partición
![]() Muchas gracias chicos ![]() Última edición por dani_vh92 Día 27/04/12 a las 10:12:15 |
|
|
Pues por mi parte, contento no, lo siguiente. El único pero es que el gps sigic se bloquea pero ya miraré haber como se arregla.
Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
Hoy el gps sin fallos, ahora apurando la batería y se apaga al 25%. Me gustaría saber como mejorar esto aunque parece que es un mal endemico. Se puede bajar a 10% o menos?
Porque apurar mas será cosa imposible. |
|
||||
|
||||
Cita:
![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk |
|
Estoy en el hilo de kernels y quiero instalar el de Ganymedes para probar. Mi intención es apurar al máximo el apagado de la Desire, pero hay 5 zips para descargar cual deberia bajar?
|
|
|
Cita:
Tapatalking |
|
Instalado este ahmet-exp5_cfs_svs.zip ahora a probar que pasa despues de unos dias. He de hacer algo especial despues de la instalación?
Cuando este al 100% he de hacer wipe batery o algo por el estilo? |
|
Amigos, tengo un problema muy curioso referente al DSP Manager y quisiera saber si alguno de ustedes puede ayudarme.
La primera vez que utilicé DSP fue mientras tenía puesta esta ROM y me sorprendió enormemente la calidad del sonido al usarlo. Después de un tiempo me pasé a la Mildwild y esa ROM me ha gustado mucho. El problema es que los efectos del DSP no son ni remotamente tan impresionantes como cuando tenía esta ROM con Sense. Obviamente he pensado en que se debe a las librerías de audio en /system/lib. Sin embargo, no consigo que estas librerías funcionen en AOSP. Ya intenté de todo. Si hay alguien que haya usado DSP tanto en la Runnymede como en una AOSP, por favor que me comente su experiencia ya que este es un tema que me interesa mucho. Gracias de antemano. |
|
Alguien me puede explicar con este hboot el CM7 /r2 cual es mejor y mas estable y de mejor rendimiento APP2SD o AD2SDX ya que no se cual poner porque he buscado y en ningun lado lo explica en cristiano para enteterme.
![]() ![]() |
|
Mira en el hilo de unrevoked arriba , en su primer post tienes una guia que habla de los Hboots, y sobre esos scripts, si tienes hboot Stock mete el app2Sd y si tienes el Hboot CM7 mete el AD2SDX o mejor el INt2SD , entre otras cosas porque solo funcionan con hboot CM7
|
|
||||
|
||||
Decir que en las 2 desires de casa he cargado esta ROM, con el int2SD-S y el resultado es simplemente brutal.. en velocidad comparada con cuqluier rom que circulan habitualmente por aqui con sense 3.5, esta es infinitamente mas fluida, te quedan 500Mb de memoria para app's, la camara va genial.. no se, simplemente espectacular.. la mejor rom que lleva sense (y no sea el 2.1 antiguo) en cuanto a velocidad, y con diferencia.
|
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Cita:
Saludos |
|
Pero que version tienes instalada la special beta verda porque la otra no lo tiene cual me recomiendas con el hboot de CM7/r2????
![]() ![]() |
|
Con Hboot CM7 mete la ultima version de esta rom que tiene el script Int2Sd , mete una particion EXT4 de 1,5 gigas
|
|
Pero yo se que hay varias opciones de sd2 explicate mejor porfavor.
Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2 |
|
Con la ultima version de la Rom si te detecta el Hboot Cm7 te dara la posibilidad de meter varios scripts , elige el int2SD , si tu Hboot es el stock solo podras meter el A2SD
Última edición por Yamcha Día 08/05/12 a las 23:27:40 |
|
Cada ves que veo estos comentarios más ganas me dá de cambiar hboot, pero todavía le tengo miedo
![]() ![]() Enviado desde mi HTC Desire usando Tapatalk 2 |
|
|
Cita:
![]() ![]() ![]() Y si no sabes algo pregunta por estupido que sea aki estamos para ayudarnos. |
|
|
Cita:
|
|
Me perece a mí o se cayó el enlace?
Respuesta |
![]() |
||||||
|