|
||
|
|
||||
|
||||
|
Gracias por el aviso, no me abia dau cuenta. ahora voi a por ellos!!!
|
||||
|
||||
|
Oigan, me pueden informar sobre qué es un kernel de IR y como se usa?
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
||||
|
||||
|
hay muchos kernel para cm7,noboost,wififast,cavs-cm7,avs-cm7, que diferencia hay entre ellosy cual sería el mejor para meter?. perdonad mi ignorancia.
|
|
|
||||
|
||||
![]() FRG: Froyo Release G GRH: Gingerbread Release H GRI: Gingerbread Release I GRJ: Gingerbread Release J ... etc Ice cream será algo así como: IR?
|
||||
|
||||
|
En definitiva, cuál recomiendas que descarguemos e instalemos para trabajar en armonía con tu Rom, JRSoft?
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido un mal día laboral, y cuando llego me entero de actualizaciones varias.
Por cierto a mi nexus se le contagia mi estado de ánimo, yo me extreso pues él también, ha fundido energía como si fuera a la velocidad de la luz, ni reiniciando, y por si fuera poco uno de los reinicios ha sido para arreglar un fallo que me ha sorprendido, no me oían, una vez reiniciado me han oído a la perfección. El encendido de la música al más mínimo roce con el trackball me ha vuelto a suceder a pesar de haber eliminado la apk de música. En fin que hoy me ha quemado el curro y el nexus, ufff. Por cierto si miro el Fotakill.apk me dice lo mismo que cuando se empezó la actualización a ginger, que aunque no lo puedo poner (y ni quiero) cambia su mensaje cuando tengo la OTA disponible, os acordáis cuando lo anuncié? Acto seguido comenzó la lista de actualizaciones una tras de otra. Pues la 2.3. 4 está ya entre nosotros Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Pues nada, esperaremos tranquilamente, que de momento la ROM va perfecta!!!
OT: Hoy a petado el whatsapp o es cosa mia?
|
||||
|
||||
|
cocinero,cocinero una de Rom
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
yo os recomiendo que useis este 2.6.38.4_AVS-CM7_CFS_20110429_1856.zip si tenéis problemas de que os suena demasiado fuerte el altavoz pues pones el "noboost"
|
|
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
pues la verdad que no he hecho nada en especial alomejor ha sido al unirlos todos pero no los he reducido a conciencia... son novatadas
|
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
iba a poner lo del whatsapp en el foro de la radio.
Justo hoy he actualizado la radio a la 5.12.00.08 y lo poco que he probado internet me va bien y todo eso, pero el whatsapp no va!!! vaya alivio leer tu mensaje.jajaja |
|
|
||||
|
||||
|
Hoy ha sido un mal día laboral, y cuando llego me entero de actualizaciones varias.
Por cierto a mi nexus se le contagia mi estado de ánimo, yo me extreso pues él también, ha fundido energía como si fuera a la velocidad de la luz, ni reiniciando, y por si fuera poco uno de los reinicios ha sido para arreglar un fallo que me ha sorprendido, no me oían, una vez reiniciado me han oído a la perfección. El encendido de la música al más mínimo roce con el trackball me ha vuelto a suceder a pesar de haber eliminado la apk de música. En fin que hoy me ha quemado el curro y el nexus, ufff. Por cierto si miro el Fotakill.apk me dice lo mismo que cuando se empezó la actualización a ginger, que aunque no lo puedo poner (y ni quiero) cambia su mensaje cuando tengo la OTA disponible, os acordáis cuando lo anuncié? Acto seguido comenzó la lista de actualizaciones una tras de otra. Pues la 2.3. 4 está ya entre nosotros Enviado desde mi Nexus One usando Tapatalk ![]() La OTA para nexus ya está entre 'nosotros' pero tampoco penséis que la actualización es una maravilla porque son apenas 10MB incluyendo una imagen del recovey, así que poca cosa.
|
|
||||
|
||||
|
bueno, alguien que peuda subir los kernels? nuevamente sale el error:
Message: Your session has failed, please go back, reload, and try the link again. Possible reasons for failure are: 1. Your session may have timed out. 2. You may need cookies enabled. 3. You may not be downloading from a valid download mirror. Download from here instead www.bitpad.co.uk |