|
|
|
Otras dos dudas rapidas...
Para pasar de la 8.3 a la 8.4 no haria falta wipear, no? Ni formatear/particionar la tarjeta ni nada, solo meter la ROM en la SD y flashearla, no? Y lo otro, leo en varios sitios que la radio 54+RIL va bien... q es RIL? y en caso de ser algo para instalar, como s hace?
|
|
|
|
|
|
|
Cita:
![]() El ril se instala como una rom flasheando y es como el "driver" que actua sobre las rom para las comunicaciones... Un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
Hola muy buenas, respecto al tema del RIL que se esta comentando, yo ayer estaba con la 8.3, vi que la gente estaba co la 8.4 y la descargue pero tambien lei algo sobre el ril, así que lo descargue tambien. Pensando que el RIL era como la radio flashee el RIL y sin reiniciar nada actualice a la 8.4...... se me quedo tostada con la pantalla blanca de HTC, he hecho todos los wipes y puesto la 8.4 solo, me da miedo instalar el RIL, si lo pongo sería ahora no???, despues de estar instala la rom en cuestion, no antes como hice yo ayer verdad???
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Perdonar mi ignorancia pero en rom y tal si que pillo pero cuando hablais sobre kernels quereis decir que una vez instalada le cambiais el kernel a la rom???, eso como se hace?, alguna referencia donde leer sobre el tema?
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Me imagino que la RADIO que llevas es la que pones en tu post de inicio Muchas gracias!!! |
|
|
||||
|
||||
|
A mi pasaba lo mismo, tengo el battery time instalado, estaba flipando hasta que reinicie y era todo un espejismo se me quedó pillada la aplicación y eran datos erroneos.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola,
acabo de instalar la v8.4. ¿Puede ser que esta ROM autoinstale las aplicaciones que tenia instaladas o he hecho mal los wipes? ![]() De hecho me he dado cuenta enseguida porque al iniciar me ha aparecido el "Battery Status" y ha dado FCs de algunas aplicaciones como OSMonitor.. ¿Ahora me toca reinstalar con wipes, no? Saludos. |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
Por favor nos puedes explicar a los no entendidos las mejoras que llevamos ahora en la 8.4 . Muchas gracias por tú trabajo. |
|
|
|
|
Cita:
Y otra cosa, la ROM no lleva el kernel 875 especial, por algo? se pierde rendimiento? Lo digo porque todos comentais las bondades pero al no verlo en la rom no se por que es. Por cierto yo tengo la ultima Radio sin RIL me va bastante bien pero si alguien ha probado esta y la que recomienda NEO podria poner su opinion de cual es la que "mejor" le va, ya se que cada desire es un mundo pero bueno |
|
|
|
Hola, alguien me puede indicar donde puedo bajar el Kernel 875 especial, he usado el buscador tanto el de Htcmania como el Google de forma general y no se si es que estoy hoy bastante espeso con el gripazo que llevo arriba que no lo veo por ningún lado. Gracias.
|
|
|
||||
|
||||
|
¿Y qué hay que hacer para conseguir esa duración? De kernels no tengo ni idea, así que no me preguntes. Radio tengo la última, la 54 creo que es, y el RIL no lo tengo tampoco.
|
|
|
||||
|
||||
|
Los kernels en este hilo unas paginas mas atrás y las radios y su ril en su post correspondiente (está con un chincheta)
|
|
|
|||
|
Cita:
Cita:
Cita:
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
que programa utilizais para hacer las copias de seguridad cuando cambiais de rom.
Yo he utilizado para esta ultima actualizacion el my backup. Pero la mitad de las cosas no me las ha guardado, por ejemplo las redes wifi emparejadas, ni mi cuenta google, no se bastantes cosas. Con que haceis las copias de seguridad??? |
|
|
|
|
|
Entonces es mejor poner el kernel875, no? no es el que viene en la rom de neo por defecto ...
¿Alguien lo ha probado? |
| Respuesta |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»