Xiaomi Redmi Note 3 Pro Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Respuesta

Herramientas
Viejo 06/03/16, 23:21:29
Array

[xs_avatar]
Lord Beiro Lord Beiro no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 PRO; Asus Memo Pad 10 ME103K
Tu operador: R Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por real7man Ver Mensaje
Yo es que si al final hay que hacerlo con paypal, lo que hago es que pongo que no haga la conversión sino que cobre en $ y pago con la conversión que me hace el banco, que siempre me sale mejor
Puede que te salga mejor así que pagando en euros por la tienda. Depende de a como esté el $ en ese momento y de qué cambio estén aplicando ellos. Compruebalo cuando vayas a hacer la compra.

Y por último, ¿quien hace la entrega en Península cuando se pide por La Post France? Está claro que no puede ser Correos porque si no no creo que hubiera problemas con Canarias.
Según dicen, SEUR.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:

Viejo 06/03/16, 23:28:59
Array

[xs_avatar]
albertohs57 albertohs57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 32Gb
Tu operador: Movistar
Gracias @sera44. Sí, he estado leyendo un buen rato y había visto los comentarios de los compañeros canarios, aunque al final no sabía cómo había quedado la cosa. Ya veo que aún no está clara del todo....

En cuanto al pago, estaba ciego!! No veía donde cambiar a euros (está tan pequeño!). Pensaba que sólo era en dólares. Y como había leído que era mejor la tasa de cambio que hace la tienda que la que hace paypal... al final ya no sabía si el comentario era para ibuygou o era para spemall.
Yo es que si al final hay que hacerlo con paypal, lo que hago es que pongo que no haga la conversión sino que cobre en $ y pago con la conversión que me hace el banco, que siempre me sale mejor.

Supongo que te refieres a 235 o 237€.

Muchas Gracias @Raisoft y @albertohs57 por las respuestas. Sí, DHL efectivamente es multa casi segura. Ya contarás si hubo suerte. Y lo de la nueva normativa sobre aduanas, habrá que ver cómo lo implementan al final... y si los transportistas lo cumplen, que esa es otra!!

Y otra cosa @albertohs57, los de ibuygou te comentaron algo acerca del Import Duty Insurance: €11.67 que comenta hbhk93? Supongo que será para si al final te cobran aduanas, el seguro te lo cubra... sería de valorar!

Y por último, ¿quien hace la entrega en Península cuando se pide por La Post France? Está claro que no puede ser Correos porque si no no creo que hubiera problemas con Canarias.

Y perdón por el tocho, pero quería contestar a todos! Muchas gracias de nuevo por la ayuda!
Pues mira como yo de primeras elegí la post France y era 100% seguro sin aduanas ni me lo planteé, pero luego al cambiar a DHL no me ofrecieron la opción la verdad... tampoco me acordé en ese momento, pero si me lo hubiera ofrecido lo hubiese cogido con los ojos cerrados jajajaja que todos sabemos como son las cosas por las islas desgraciadamente
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 00:00:29
Array

[xs_avatar]
Dawbar Dawbar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2012
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 2
Tu operador: Simyo
Estoy perdido...
¿Aduanas afecta a la península?
Si es así, es recomendable la opción de La Post de France, pero estoy viendo que hay gente que tiene problemas con ellos, no? O solo tienen problemas los de las islas?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 00:11:16
Array

[xs_avatar]
josemi26 josemi26 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2013
Modelo de smartphone: Xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Vodafone
Hola a todos y buenas noches,
Realize mi pedido por La Poste de Francaise de mi XRN3P el dia 26-2 y todavia no tengo nº de seguimiento, es normal? En la web ponia que tardaba de 6-10 dias desde el envio.
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 00:17:05
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Otra consulta, como es que tengo que abrir el paquete delante del mensajero? es que ha habido problemas con los envios?
Muchas gracias
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 01:15:09
Array

[xs_avatar]
manolaniusko manolaniusko no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Yoigo
@josemi26 yo creo que has oído tiros y no sabes por dónde vienen... No hay que comprobarlo, han puesto el caso de "y si lo quiero revisar antes de entregármelo?"
Por el número de seguimiento ponlo en español al correo [email protected] y te dirán algo sobre él, porque te debe salir en el correo que te ha debido llegar, revisa la carpeta Spam a ver si lo tienes ahí anda...
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 01:25:07
Array

[xs_avatar]
diegomula diegomula no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2014

Buenas chicos, el envío está en "in transit" pero no me ha llegado ningún correo con la confirmación del 2º AÑO DE GARANTÍA como se dijo que se enviaría a todos los usuarios que usasen el cupón de la conjunta.
¿A alguien que halla pedido con este cupón le han enviado dicho correo?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 01:27:34
Array

[xs_avatar]
atreyu14 atreyu14 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (14)

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: Huawei G7
Si metéis el tracking de la post france en Seur Internacional os sale la info del envío
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 08:43:23
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
Como van esos envios?
Va a llegar algo esta semana?
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 08:45:49
Array

[xs_avatar]
Magic_13 Magic_13 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9T
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por sera44 Ver Mensaje
Como van esos envios?
Va a llegar algo esta semana?
Yo supongo que esta semana los de LPF recibiremos los moviles...

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 08:52:39
Array

[xs_avatar]
victor_cr77 victor_cr77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi8
Tu operador: DigiMobil
01.03.2016 13:40 NT (HK) In transit.
26.02.2016 13:30 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD.
Yo espero que se me actualice hoy o mañana...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 09:31:51
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por manolaniusko Ver Mensaje
@josemi26 yo creo que has oído tiros y no sabes por dónde vienen... No hay que comprobarlo, han puesto el caso de "y si lo quiero revisar antes de entregármelo?"
Por el número de seguimiento ponlo en español al correo [email protected] y te dirán algo sobre él, porque te debe salir en el correo que te ha debido llegar, revisa la carpeta Spam a ver si lo tienes ahí anda...
Muchas gracias por tu ayuda, tenias razon, tengo el correo de ibuygou en la carpeta de spam. Ya tengo localizado el pedido.
Gracis de nuevo
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 09:34:47
Array

[xs_avatar]
xerex_v01 xerex_v01 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2013
Modelo de smartphone: UMI X2T / Neo M1
 Cita: Originalmente Escrito por victor_cr77 Ver Mensaje
01.03.2016 13:40 NT (HK) In transit.
26.02.2016 13:30 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD.
Yo espero que se me actualice hoy o mañana...
Yo estoy como tu

Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 10:47:42
Array

[xs_avatar]
albertohs57 albertohs57 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: mar 2015
Modelo de smartphone: iPhone 6s Plus 32Gb
El mio ya se encuentra en Madrid con DHL, le falta un pequeño saltito hasta Canarias y ya estará por aquí
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 10:51:01
Array

[xs_avatar]
Raisoft Raisoft no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ene 2011
Tu operador: DigiMobil

Gracias @sera44. Sí, he estado leyendo un buen rato y había visto los comentarios de los compañeros canarios, aunque al final no sabía cómo había quedado la cosa. Ya veo que aún no está clara del todo....

En cuanto al pago, estaba ciego!! No veía donde cambiar a euros (está tan pequeño!). Pensaba que sólo era en dólares. Y como había leído que era mejor la tasa de cambio que hace la tienda que la que hace paypal... al final ya no sabía si el comentario era para ibuygou o era para spemall.
Yo es que si al final hay que hacerlo con paypal, lo que hago es que pongo que no haga la conversión sino que cobre en $ y pago con la conversión que me hace el banco, que siempre me sale mejor.

Supongo que te refieres a 235 o 237€.

Muchas Gracias @Raisoft y @albertohs57 por las respuestas. Sí, DHL efectivamente es multa casi segura. Ya contarás si hubo suerte. Y lo de la nueva normativa sobre aduanas, habrá que ver cómo lo implementan al final... y si los transportistas lo cumplen, que esa es otra!!

Y otra cosa @albertohs57, los de ibuygou te comentaron algo acerca del Import Duty Insurance: €11.67 que comenta hbhk93? Supongo que será para si al final te cobran aduanas, el seguro te lo cubra... sería de valorar!

Y perdón por el tocho, pero quería contestar a todos! Muchas gracias de nuevo por la ayuda!
 Cita: Originalmente Escrito por dvd1094 Ver Mensaje
El precio final en los que se queda cada versión no lo se compañero. Fijate que sea el precio en dólares como los que están en el post de la oferta. Y a esos precios hay que sumarle el envio.

En cuanto a lo de la aduana ya lo he explicado muchas veces por aquí. El riesgo que hay es MÍNIMO, pero lo hay. Con La post de france no hay riesgo, con la que hay riesgo mínimo es con dhl. Esos 11e y pico es por si no quieres arriesgar con dhl y cubrirte ese riesgo mínimo
 Cita: Originalmente Escrito por albertohs57 Ver Mensaje
Pues mira como yo de primeras elegí la post France y era 100% seguro sin aduanas ni me lo planteé, pero luego al cambiar a DHL no me ofrecieron la opción la verdad... tampoco me acordé en ese momento, pero si me lo hubiera ofrecido lo hubiese cogido con los ojos cerrados jajajaja que todos sabemos como son las cosas por las islas desgraciadamente
Lo del seguro de aduanas solo cubre las tasas de aduanas y teniendo en cuenta toda la morralla que nos meten aquí, no se si merece la pena, yo tenía pensado pillarlo junto a dhl, pero el precio se me iba demasiado, más aún si tenía que sumarle los impuestos de aquí, espero noticias de @albertohs57 y espero que le salga bien, en cuanto a mi termine pillandolo por otro sitio y es una putada porque jonaperez87 se porto muy bien, un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 10:55:12
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
Ya no hay problemas de stock del color negro verdad?
Viejo 07/03/16, 11:05:15
Array

[xs_avatar]
sera44 sera44 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 Black 64gb
 Cita: Originalmente Escrito por cddh21 Ver Mensaje
Ya no hay problemas de stock del color negro verdad?
En teoría no.
Puedes llamar aquí a dvd o a Jona para que lo confirmen si quieres.
Un saludi
Responder Con Cita
Viejo 07/03/16, 11:51:18
Array

[xs_avatar]
Theviko Theviko no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: feb 2016
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Orange
Me lo acaban de entregar los de DHL. Increible lo rapido que han ido
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 07/03/16, 11:52:26
Array

[xs_avatar]
FernanYEA FernanYEA no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2016

Cita: Originalmente Escrito por Theviko Ver Mensaje
Yo esta mañana voy a pillarmelo, pero no se si por dhl o por la otra compañia, ya que hay un 1 % de posibilidades de que te paren aduanas.
Responder Con Cita

Viejo 07/03/16, 11:57:12
Array

[xs_avatar]
cddh21 cddh21 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: jun 2015
 Cita: Originalmente Escrito por Theviko Ver Mensaje
Cuando lo has comprado?

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro

Hora actual: 18:04:09 (GMT +1)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /