|
||
|
|
||||
|
||||
|
Según dicen, SEUR. |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @sera44. Sí, he estado leyendo un buen rato y había visto los comentarios de los compañeros canarios, aunque al final no sabía cómo había quedado la cosa. Ya veo que aún no está clara del todo....
En cuanto al pago, estaba ciego!! ![]() Yo es que si al final hay que hacerlo con paypal, lo que hago es que pongo que no haga la conversión sino que cobre en $ y pago con la conversión que me hace el banco, que siempre me sale mejor. Supongo que te refieres a 235 o 237€. Muchas Gracias @Raisoft y @albertohs57 por las respuestas. Sí, DHL efectivamente es multa casi segura. Ya contarás si hubo suerte. Y lo de la nueva normativa sobre aduanas, habrá que ver cómo lo implementan al final... y si los transportistas lo cumplen, que esa es otra!! Y otra cosa @albertohs57, los de ibuygou te comentaron algo acerca del Import Duty Insurance: €11.67 que comenta hbhk93? Supongo que será para si al final te cobran aduanas, el seguro te lo cubra... sería de valorar! Y por último, ¿quien hace la entrega en Península cuando se pide por La Post France? Está claro que no puede ser Correos porque si no no creo que hubiera problemas con Canarias. Y perdón por el tocho, pero quería contestar a todos! Muchas gracias de nuevo por la ayuda! ![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy perdido...
¿Aduanas afecta a la península? Si es así, es recomendable la opción de La Post de France, pero estoy viendo que hay gente que tiene problemas con ellos, no? O solo tienen problemas los de las islas? |
|
|
||||
|
||||
|
Hola a todos y buenas noches,
Realize mi pedido por La Poste de Francaise de mi XRN3P el dia 26-2 y todavia no tengo nº de seguimiento, es normal? En la web ponia que tardaba de 6-10 dias desde el envio. |
|
|
||||
|
||||
|
Otra consulta, como es que tengo que abrir el paquete delante del mensajero? es que ha habido problemas con los envios?
Muchas gracias |
|
|
||||
|
||||
|
@josemi26 yo creo que has oído tiros y no sabes por dónde vienen... No hay que comprobarlo, han puesto el caso de "y si lo quiero revisar antes de entregármelo?"
Por el número de seguimiento ponlo en español al correo [email protected] y te dirán algo sobre él, porque te debe salir en el correo que te ha debido llegar, revisa la carpeta Spam a ver si lo tienes ahí anda... |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas chicos, el envío está en "in transit" pero no me ha llegado ningún correo con la confirmación del 2º AÑO DE GARANTÍA como se dijo que se enviaría a todos los usuarios que usasen el cupón de la conjunta.
¿A alguien que halla pedido con este cupón le han enviado dicho correo? |
|
|
||||
|
||||
|
Como van esos envios?
Va a llegar algo esta semana? |
|
|
||||
|
||||
|
01.03.2016 13:40 NT (HK) In transit.
26.02.2016 13:30 DPD data centre Order information has been transmitted to DPD. Yo espero que se me actualice hoy o mañana... |
|
|
||||
|
||||
|
@josemi26 yo creo que has oído tiros y no sabes por dónde vienen... No hay que comprobarlo, han puesto el caso de "y si lo quiero revisar antes de entregármelo?"
Por el número de seguimiento ponlo en español al correo [email protected] y te dirán algo sobre él, porque te debe salir en el correo que te ha debido llegar, revisa la carpeta Spam a ver si lo tienes ahí anda... ![]() Gracis de nuevo |
|
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
El mio ya se encuentra en Madrid con DHL, le falta un pequeño saltito hasta Canarias y ya estará por aquí
|
|
|
||||
|
||||
|
Gracias @sera44. Sí, he estado leyendo un buen rato y había visto los comentarios de los compañeros canarios, aunque al final no sabía cómo había quedado la cosa. Ya veo que aún no está clara del todo....
En cuanto al pago, estaba ciego!! ![]() Yo es que si al final hay que hacerlo con paypal, lo que hago es que pongo que no haga la conversión sino que cobre en $ y pago con la conversión que me hace el banco, que siempre me sale mejor. Supongo que te refieres a 235 o 237€. Muchas Gracias @Raisoft y @albertohs57 por las respuestas. Sí, DHL efectivamente es multa casi segura. Ya contarás si hubo suerte. Y lo de la nueva normativa sobre aduanas, habrá que ver cómo lo implementan al final... y si los transportistas lo cumplen, que esa es otra!! Y otra cosa @albertohs57, los de ibuygou te comentaron algo acerca del Import Duty Insurance: €11.67 que comenta hbhk93? Supongo que será para si al final te cobran aduanas, el seguro te lo cubra... sería de valorar! Y por último, ¿quien hace la entrega en Península cuando se pide por La Post France? Está claro que no puede ser Correos porque si no no creo que hubiera problemas con Canarias. Y perdón por el tocho, pero quería contestar a todos! Muchas gracias de nuevo por la ayuda! ![]() El precio final en los que se queda cada versión no lo se compañero. Fijate que sea el precio en dólares como los que están en el post de la oferta. Y a esos precios hay que sumarle el envio.
En cuanto a lo de la aduana ya lo he explicado muchas veces por aquí. El riesgo que hay es MÍNIMO, pero lo hay. Con La post de france no hay riesgo, con la que hay riesgo mínimo es con dhl. Esos 11e y pico es por si no quieres arriesgar con dhl y cubrirte ese riesgo mínimo ![]() Pues mira como yo de primeras elegí la post France y era 100% seguro sin aduanas ni me lo planteé, pero luego al cambiar a DHL no me ofrecieron la opción la verdad... tampoco me acordé en ese momento, pero si me lo hubiera ofrecido lo hubiese cogido con los ojos cerrados jajajaja que todos sabemos como son las cosas por las islas desgraciadamente
![]() ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya no hay problemas de stock del color negro verdad?
|
||||
|
||||
|
|
|
|
||||
|
||||
|