|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
sige funcionando, pero para que lo de tienes que poner el mes es el dia y dia el mes ,
cuando pasemos de del dia 12 no se como se va hacer !!! yo despues de probar varias veces me dio por cambiar y asi si te lo da un saludo |
|
|
||||
|
||||
|
duda entre comprar en spemall o zimexport, los que habeis comprado ahi que tal ha ido?? que regalos incluye con el movil cada pagina??
gracias |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy viendo en GearBest y se queda en 208,35.
En igogo intento poner el cupon que poneis y me sale,Lo sentimos este cupon solo esta disponible en 149676201.149676202. En gearbest envian desde almacen EU,pone: EU almacén envía a 24 país(es) Tendra garantia de españa? Donde sale mejor cogerlo? Gracias Un saludoi Última edición por CoCooN1 Día 07/02/16 a las 22:49:52 |
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
ya me parecia ami.... jajajaj
|
|
|
|
¿Cuánto tiempo os ha tardado en llegar el pedido con igogo y spemall? Solo leo comentarios de retrasos y más retrasos y como aquí ya los habéis pedido quería informarme.
|
|
|
|
Y perdón por el comentario, seguro que hay muchos iguales pero que es hay casi 160 paginas de comentarios como para leerlos todos...
|
|
|
||||
|
||||
|
Pedido por Igogo a finales de noviembre. Lo mandaron por correo ordinario. Aún peleando
|
|
|
||||
|
||||
|
Recibido uno blanco 3/32 Gb el lunes tras comprarlo en Spemall el 30 de enero. De regalo incluyeron un protector de pantalla, una funda protectora de silicona transparente, el adaptador del usb y el adaptador de corriente chino. Muy contento por ahora tanto con la tienda como con el teléfono.
|
|
|
|
Tienda más que descartada entonces. Suerte con tu pedido!
|
|
|
|
|
Cita:
|
|
|
||||
|
||||
|
Hoy pondré una oferta de ibuygou con reparto desde España
|
|
|
|
|
Cita:
![]()
|
|
|
||||
|
||||
|
IBUGOU
https://www.ibuygou.com/p-xiaomi-mi4...-rom-7081.html Oferta para 32GB China: 239.99USD (podéis añadir 5USD por 1 año de SAT en España, está para elegir justo debajo del precio) Barcelona: 292.49USD (Desclicad la opción de 5USD, pues se emite factura con IVA) Sin regalos Cupón de 10 USD Forotekmi4c Envío desde China o España (eligiendo EU Almacén con Factura con IVA y sus 2 años de garantía en España) China (ambos sin aduanas al 99%): - Le post francaise (EU Express 10 días): 9 USD - DHL (4 días): 17 USD España (Aunque ponga que despachan entre 3-7 días, son 24h): - MRW (24h): 13 USD Hay seguro en todos los casos para elegir durante la compra. Yo solo lo cogería para el caso de DHL, pero siempre pido con esta modalidad y no me han parado la aduana todavía con Ibuygou |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
|
||||
|
||||
|
242€ con envio
Enviado desde mi Mi-4c mediante Tapatalk |
| Gracias de parte de: | ||