![]() |
|
| ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G ROMs y desarrollo bq Aquaris E5 4G |
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»
|
|
Herramientas |
|
|
|
|
Cita:
Un saludo |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
Sabéis que permisos de Google Play Services puedo denegar para no causar problemas?
|
|
|
|
|
Cita:
No me da problemas así. |
|
|
||||
|
||||
|
Gracias compañero. He denegado la ubicación, pero con Runtastic y Here Maps no me dan problemas, deben de ser las apps de Google las que den problemas. Los permisos de despertar e inicio automático, que me aconsejas? Un saludo y gracias de nuevo.
|
|
|
|
Yo te aconsejo dejarlos activados, si tienes problemas de consumo de los servicios, entonces, quita el despertar.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hola, gestor email: type mail. Va muy bien.
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
A mi me siguen diciendo que mi volumen en llamadas va subiendo y bajando a cada rato. Nótese que hago llamadas largas, igual lo he notado yo por eso.
En la stock de Kitkat y Lollipop no me pasa. ¡Grandísimo trabajo que estás haciendo! |
|
|
||||
|
||||
|
Hola, el consumo ha mejorado mucho respecto a la misma rom de hace 6 meses, perdonar pero no recuerdo la versión. Parece único móvil nuevo ahora. MIL GRACIAS!
Enviado desde mi Aquaris E5 mediante Tapatalk Última edición por el.yates Día 05/10/15 a las 21:43:36 |
|
|
|
Buenas estoy en CM11 R7, se que es mejor una instalación limpia pero si decido actualizarme a CM12.1 vía OTA tendré algún problema?
Saludos |
|
|
|
|
Cita:
Para pasar de Kitkat (CM11) a lollipop (CM12.1) es necesario un hardreset. |
|
|
||||
|
||||
|
Buenas,
Por si a alguien también le pasa. El problema de redirección del navegador a otro dominio, por ejemplo "google.pt" en lugar de "google.es". La SOLUCIÓN es tan simple como ir a Ajustes/Ubicación y activarla. Saludos. |
|
|
|
O editando el APN y quitando el proxy. Aunque se suponía que esto estaba arreglado hace un par de RC.
|
|
|
||||
|
||||
|
para pasar de kitkat lolli, no es necesario hard reset, es al contrario cuando es obligatorio, aparte que si en cm 11 le salta la ota para pasar a cm 12.1 sera porque se puede, otra cosa es que no sea recomendable, pero eso nadie mejor que kratos para responderlo XD
|
|
|
Kraros tienes pensado sacar CM13 o Android Marshmallow para este dispositivo?
| Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Juangil00 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Update (5th Oct. 2015): Android 6.0 Marshmallow source code is being merged to AOSP today. Expect CM13 to come in a couple of weeks now.
Since Android 6.0 is officially releasing on 29th September, we expect CM13 to be available by mid-October 2015. fuente: http://androiding.how/cyanogenmod-13...-release-date seria un puntazoooo un saludo Última edición por ikido Día 06/10/15 a las 20:13:55 |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
|
Aun es pronto para hablar de CM13.
Ayer salieron las fuentes de AOSP por lo tanto aun quedan meses para llegar a ver CM13 usable para el día a día. Un saludo |
| Los siguientes 5 usuarios han agradecido a Kra1o5 su comentario: | ||
|
|
||||
|
||||
|
Buenas.
Ayer instale Cm12.1. ¿Puede ser que no aparezca la GALERIA?. ¿por que no aparece?. Gracias. |
|
|
|
Porque es reemplazada por google fotos si instalas las gapps versión stock.
|
|
|
||||
|
||||
|
Hay alguna forma de poner nuevamente la galería?
|
|
|
|
|
|
Cita:
Básicamente es reinstalar la ROM solo con un wipe del system e instalar un versión de las gapps que no machaquen la galería, como la full y menores. Ni idea si se pierde algo, no lo he probado. |
| Gracias de parte de: | ||
| Tema Cerrado |
Estás aquí
|
||||||
|
||||||
«
Tema Anterior
|
Siguiente tema
»