Sony Xperia Z3 Sony Xperia Z3. Fecha de presentación: septiembre de 2014

Respuesta

Herramientas
Viejo 10/06/15, 13:29:03
Array

[xs_avatar]
--josema-- --josema-- no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (16)

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Mate 7
Tu operador: Amena
Ayer me envio el correo sony que decía esto:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia.
En relación con su*consulta número xxxxxxxx, le informamos que hemos recibido correctamente la documentación en referencia a la promoción smartwatch 3.

Amena me acaba de mandar la factura, hace falta que la envie a sony?
Responder Con Cita

Viejo 10/06/15, 13:34:03
Array

[xs_avatar]
jcam85 jcam85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony xperia Z3
Tu operador: Yoigo
Una pregunta alguien cerca de Cáceres o torrevieja esta semana que vaya a pedir reemplazo me haga el gran favor de cambiarme el cargador, tengo el móvil perfecto pero el cargador se calienta y huele a quemado y tanto en Sony como amena me dicen que tengo que enviar el terminal y ya que he conseguido uno👌 no lo quiero cambiar... Muchas gracias de antemano a todos
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 13:45:22
Array

[xs_avatar]
Pikup Pikup no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: jun 2011
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Tuenti Movil
 Cita: Originalmente Escrito por jcam85 Ver Mensaje
Una pregunta alguien cerca de Cáceres o torrevieja esta semana que vaya a pedir reemplazo me haga el gran favor de cambiarme el cargador, tengo el móvil perfecto pero el cargador se calienta y huele a quemado y tanto en Sony como amena me dicen que tengo que enviar el terminal y ya que he conseguido uno👌 no lo quiero cambiar... Muchas gracias de antemano a todos
Me parece una putada, pero viendo la lotería que hay para que te toque un móvil bueno, yo antes me compraría otro cargador la verdad...

También por si te sirve, yo tuve un Xperia S y a los 2 meses de comprarlo, se me jodieron los auriculares. Pues bien, me decían que para tramitar la garantía debía enviar también el móvil porque si no corría el peligro de que se perdieran. Y dije: vale, me da igual que se pierdan, total no funcionan. Los envié, y a los 15 días me enviaron unos nuevos.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 10/06/15, 13:49:56
Array

[xs_avatar]
zitakar zitakar no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: may 2013
Modelo de smartphone: Xperia Z5
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por jesus.rincon Ver Mensaje
Te todas formas para que quieres que te llegue el reemplazo si lo más seguro es que te llegue peor wue el primero. Es lo que me está pasando a mí. Me mandan un reemplazo por semana (ya llevo dos) y los dos han llegado peor que el primero. Me tendría que haber quedado con el primero de haberlo sabido. Ojalá los que estáis esperando reemplazo mucho tiempo tengáis suerte y os llegue de otra partida que esté bien.
Eso espero...Los días pasan y seguimos sin novedades...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 20:43:26
Array

[xs_avatar]
BlueSkies BlueSkies no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)

Fecha de registro: ene 2014
Modelo de smartphone: iPhone 16 Pro Max
Tu operador: -
Se puede pedir desistimiento tras haber solicitado una garantía de origen (reemplazo), sin haberse esta efectuado? O sea, la tramitas pero no te mandan nada...
Responder Con Cita
Viejo 10/06/15, 21:46:01
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: may 2011
Tu operador: Movistar

Por fin después de 18 días he conseguido que me manden el reemplazo
Lo he recibido hoy y todo perfecto, marcos bien Ensamblados sin fugas ni nada de nada.

Ánimo a los que estáis esperando e insistid como he hecho yo y acabarán por mandarlo ya que si tienen en stock.

Saludos
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a l16es su comentario:
Viejo 10/06/15, 22:50:42
Array

[xs_avatar]
Hubertus Hubertus no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2013
Modelo de smartphone: Oneplus 10t -Mi Max 3.- Essential ph1,sony Z3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por jooosmar Ver Mensaje
Se puede pedir desistimiento tras haber solicitado una garantía de origen (reemplazo), sin haberse esta efectuado? O sea, la tramitas pero no te mandan nada...
Creo que si. Llamas , anulas la garantia de origen, y haces el desentimiento.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 01:13:11
Array

[xs_avatar]
jesus.rincon jesus.rincon no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2015
Modelo de smartphone: Xperia Z2
 Cita: Originalmente Escrito por l16es Ver Mensaje
Por fin después de 18 días he conseguido que me manden el reemplazo
Lo he recibido hoy y todo perfecto, marcos bien Ensamblados sin fugas ni nada de nada.

Ánimo a los que estáis esperando e insistid como he hecho yo y acabarán por mandarlo ya que si tienen en stock.

Saludos
Hola. Por favor, ¿me podrías decir que versión de Android (si la 4.4.4 o la 5.0) te traía el primer móvil y el reemplazo que te ha venido perfecto? Te lo pregunto porque a mi el primero me venía con Android 4.4.4 y los dos reemplazos que me han llegado venían actualizados con Android 5.0 y venían mucho peor que el primero. Lo digo por si te ha venido de otra partida porque la mayoría de los reemplazos vienen peor que los primeros. Muchas gracias.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 01:44:47
Array

[xs_avatar]
comasalex comasalex no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jul 2010

Hola. Por favor, ¿me podrías decir que versión de Android (si la 4.4.4 o la 5.0) te traía el primer móvil y el reemplazo que te ha venido perfecto? Te lo pregunto porque a mi el primero me venía con Android 4.4.4 y los dos reemplazos que me han llegado venían actualizados con Android 5.0 y venían mucho peor que el primero. Lo digo por si te ha venido de otra partida porque la mayoría de los reemplazos vienen peor que los primeros. Muchas gracias.
A mi me vino el primero con 4.4 y estaba fatal en los marcos y fugas en medio marco izquierdo y en otros puntos.
El segundo mucho mejor aunque con alguna fuga pero pequeña y con 5.0
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 11:43:29
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por comasalex Ver Mensaje
A mi me vino el primero con 4.4 y estaba fatal en los marcos y fugas en medio marco izquierdo y en otros puntos.
El segundo mucho mejor aunque con alguna fuga pero pequeña y con 5.0
Gracias. Ves, lo sabía. Todos los reemplazos están llegando con Android 5.0 y he comprobado que la batería les dura una hora y media menos de pantalla, reproduciendo video, en comparación con el primero que adquirí, por lo menos a los dos reemplazos que yo he recibido. Ahora tengo la duda de si esa diferencia de 1 hora y media de pantalla será por la versión de android o por la batería de los reemplazos. Con el primero conseguí hacer 9h y 35 min de pantalla y con los de reemplazo apenas llego a las 8 horas.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 11:56:31
Array

[xs_avatar]
jcam85 jcam85 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2012
Modelo de smartphone: sony xperia Z3
Tu operador: Yoigo
A mi tanto el primero como el reemplazo con Android 4.4, sigo flipando como conseguís 8 horas de pantalla yo 5 máximo con los dos con el modo stamina, podéis poner la configuración
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 11:58:53
Array

[xs_avatar]
zumacas zumacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Gracias. Ves, lo sabía. Todos los reemplazos están llegando con Android 5.0 y he comprobado que la batería les dura una hora y media menos de pantalla, reproduciendo video, en comparación con el primero que adquirí, por lo menos a los dos reemplazos que yo he recibido. Ahora tengo la duda de si esa diferencia de 1 hora y media de pantalla será por la versión de android o por la batería de los reemplazos. Con el primero conseguí hacer 9h y 35 min de pantalla y con los de reemplazo apenas llego a las 8 horas.
No entiendo como podéis hacer 8 horas de pantalla...brillo al 0%?, todo hibernado con greenify?, en modo 2G?, explícamelo porque no logro comprender.
Que apps usas?, que llevas instalado?, tienes habilitada la ubicación de google?, con o sin modo stamina?.
Y esas 8-9 horas en cuanto tiempo?, porque no es lo mismo 8 horas de pantalla en 1 día que en 2 días.
Yo solo he probado lollipop y de 6 horas jamás he logrado pasar, es cierto que juego alguna que otra vez al clash of clans y no puedo pretender pedirle mas, pero he intentado sin jugar llegar a esas horas y no llego ni de cachondeo.
Mas que nada por saber si es que yo tengo algo que me drena la bateria o algo mal porque veo aquí algunos consumos de la gente que alucino.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 13:29:38
Array

[xs_avatar]
vOrtiz440 vOrtiz440 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (71)

Modelo de smartphone: motoG2
Tu operador: Amena
Joder 8H... Yo saco 5H, eso si la bateria la cargo cada 48h jejejjeje

Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 14:12:11
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por zumacas Ver Mensaje
No entiendo como podéis hacer 8 horas de pantalla...brillo al 0%?, todo hibernado con greenify?, en modo 2G?, explícamelo porque no logro comprender.
Que apps usas?, que llevas instalado?, tienes habilitada la ubicación de google?, con o sin modo stamina?.
Y esas 8-9 horas en cuanto tiempo?, porque no es lo mismo 8 horas de pantalla en 1 día que en 2 días.
Yo solo he probado lollipop y de 6 horas jamás he logrado pasar, es cierto que juego alguna que otra vez al clash of clans y no puedo pretender pedirle mas, pero he intentado sin jugar llegar a esas horas y no llego ni de cachondeo.
Mas que nada por saber si es que yo tengo algo que me drena la bateria o algo mal porque veo aquí algunos consumos de la gente que alucino.
Perdón, me explico. Tranquilo, tu móvil está bien. Como he dicho se trata de una prueba y como tal nunca representa un uso normal, pero a mí me sirve como prueba muy fiable para comprobar la duración de la batería de un terminal y compararla con otros. Para mi es más importante la autonomía de un terminal que un pixel muerto, unas pequeñas fugas de luz o la estanqueidad. Eso no significa que no importen esas pequeñas fallas. Con un uso normal yo también hago 5 ó 6 horas, pero sin jugar. Si juegas ya es otra cosa.
Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Viejo 11/06/15, 15:05:14
Array

[xs_avatar]
zumacas zumacas no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: sep 2010

Perdón, me explico. Tranquilo, tu móvil está bien. Como he dicho se trata de una prueba y como tal nunca representa un uso normal, pero a mí me sirve como prueba muy fiable para comprobar la duración de la batería de un terminal y compararla con otros. Para mi es más importante la autonomía de un terminal que un pixel muerto, unas pequeñas fugas de luz o la estanqueidad. Eso no significa que no importen esas pequeñas fallas. Con un uso normal yo también hago 5 ó 6 horas, pero sin jugar. Si juegas ya es otra cosa.
Saludos.
Aaaah vale gracias, es que veo por aquí unos consumos de la gente que no veas y yo es que ni de coña los consigo.
Ojo que yo estoy contentísimo con el movil, que si lo apuro puedo cargarlo cada 48 horas facilmente y eso ya para mi es la leche, pero veo consumos que son alucinantes a veces.
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 15:27:35
Array

[xs_avatar]
sirconioferguson sirconioferguson no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2015
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z3
Tu operador: Vodafone
Para mí es imposible pasar de las 24h, eso si, estoy todo el día con él prácticamente

Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 15:44:10
Array

[xs_avatar]
l16es l16es no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)

Pues en el primer móvil que recibí tenía kitkat pero en el reemplazo que me llegó y estaba correctamente venía con lollipop
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 15:54:40
Array

[xs_avatar]
hzmenxd hzmenxd no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: abr 2013
Modelo de smartphone: Huawei Mate S
Tu operador: Orange
Me acaba de llegar el smartwatch!
Responder Con Cita
Viejo 11/06/15, 16:10:14
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Es una broma verdad? Hasta el 15 de junio no empiezan a enviarlos, como mínimo.
Saludos.
Responder Con Cita

Viejo 11/06/15, 16:14:16
Array

[xs_avatar]
Miembro del foro

Cita: Originalmente Escrito por l16es Ver Mensaje
Pues en el primer móvil que recibí tenía kitkat pero en el reemplazo que me llegó y estaba correctamente venía con lollipop
Y ¿estaba perfecto, con los marcos bien ensamblados y sin fugas? Y la batería, ¿has notado si duraba menos con lollipop que con kitkat?
Muchas gracias.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3

Hora actual: 19:49:44 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2025 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /