|
||
|
||||
|
||||
Ayer me envio el correo sony que decía esto:
Gracias por ponerse en contacto con el Servicio de Atención al Cliente de Sony Xperia. En relación con su*consulta número xxxxxxxx, le informamos que hemos recibido correctamente la documentación en referencia a la promoción smartwatch 3. Amena me acaba de mandar la factura, hace falta que la envie a sony? |
|
|
||||
|
||||
Una pregunta alguien cerca de Cáceres o torrevieja esta semana que vaya a pedir reemplazo me haga el gran favor de cambiarme el cargador, tengo el móvil perfecto pero el cargador se calienta y huele a quemado y tanto en Sony como amena me dicen que tengo que enviar el terminal y ya que he conseguido uno👌 no lo quiero cambiar... Muchas gracias de antemano a todos
|
|
||||
|
||||
Una pregunta alguien cerca de Cáceres o torrevieja esta semana que vaya a pedir reemplazo me haga el gran favor de cambiarme el cargador, tengo el móvil perfecto pero el cargador se calienta y huele a quemado y tanto en Sony como amena me dicen que tengo que enviar el terminal y ya que he conseguido uno👌 no lo quiero cambiar... Muchas gracias de antemano a todos
![]() También por si te sirve, yo tuve un Xperia S y a los 2 meses de comprarlo, se me jodieron los auriculares. Pues bien, me decían que para tramitar la garantía debía enviar también el móvil porque si no corría el peligro de que se perdieran. Y dije: vale, me da igual que se pierdan, total no funcionan. Los envié, y a los 15 días me enviaron unos nuevos. Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
Gracias de parte de: | ||
|
||||
|
||||
Te todas formas para que quieres que te llegue el reemplazo si lo más seguro es que te llegue peor wue el primero. Es lo que me está pasando a mí. Me mandan un reemplazo por semana (ya llevo dos) y los dos han llegado peor que el primero. Me tendría que haber quedado con el primero de haberlo sabido. Ojalá los que estáis esperando reemplazo mucho tiempo tengáis suerte y os llegue de otra partida que esté bien.
![]() |
|
||||
|
||||
Se puede pedir desistimiento tras haber solicitado una garantía de origen (reemplazo), sin haberse esta efectuado? O sea, la tramitas pero no te mandan nada...
|
|
||||
|
||||
Por fin después de 18 días he conseguido que me manden el reemplazo
Lo he recibido hoy y todo perfecto, marcos bien Ensamblados sin fugas ni nada de nada. Ánimo a los que estáis esperando e insistid como he hecho yo y acabarán por mandarlo ya que si tienen en stock. Saludos |
|
|
|
||||
|
||||
Por fin después de 18 días he conseguido que me manden el reemplazo
Lo he recibido hoy y todo perfecto, marcos bien Ensamblados sin fugas ni nada de nada. Ánimo a los que estáis esperando e insistid como he hecho yo y acabarán por mandarlo ya que si tienen en stock. Saludos ![]() |
|
||||
|
||||
Hola. Por favor, ¿me podrías decir que versión de Android (si la 4.4.4 o la 5.0) te traía el primer móvil y el reemplazo que te ha venido perfecto? Te lo pregunto porque a mi el primero me venía con Android 4.4.4 y los dos reemplazos que me han llegado venían actualizados con Android 5.0 y venían mucho peor que el primero. Lo digo por si te ha venido de otra partida porque la mayoría de los reemplazos vienen peor que los primeros. Muchas gracias.
![]() El segundo mucho mejor aunque con alguna fuga pero pequeña y con 5.0 |
|
||||
|
||||
Gracias. Ves, lo sabía. Todos los reemplazos están llegando con Android 5.0 y he comprobado que la batería les dura una hora y media menos de pantalla, reproduciendo video, en comparación con el primero que adquirí, por lo menos a los dos reemplazos que yo he recibido. Ahora tengo la duda de si esa diferencia de 1 hora y media de pantalla será por la versión de android o por la batería de los reemplazos. Con el primero conseguí hacer 9h y 35 min de pantalla y con los de reemplazo apenas llego a las 8 horas.
|
|
||||
|
||||
A mi tanto el primero como el reemplazo con Android 4.4, sigo flipando como conseguís 8 horas de pantalla yo 5 máximo con los dos con el modo stamina, podéis poner la configuración
|
|
||||
|
||||
Gracias. Ves, lo sabía. Todos los reemplazos están llegando con Android 5.0 y he comprobado que la batería les dura una hora y media menos de pantalla, reproduciendo video, en comparación con el primero que adquirí, por lo menos a los dos reemplazos que yo he recibido. Ahora tengo la duda de si esa diferencia de 1 hora y media de pantalla será por la versión de android o por la batería de los reemplazos. Con el primero conseguí hacer 9h y 35 min de pantalla y con los de reemplazo apenas llego a las 8 horas.
![]() Que apps usas?, que llevas instalado?, tienes habilitada la ubicación de google?, con o sin modo stamina?. Y esas 8-9 horas en cuanto tiempo?, porque no es lo mismo 8 horas de pantalla en 1 día que en 2 días. Yo solo he probado lollipop y de 6 horas jamás he logrado pasar, es cierto que juego alguna que otra vez al clash of clans y no puedo pretender pedirle mas, pero he intentado sin jugar llegar a esas horas y no llego ni de cachondeo. Mas que nada por saber si es que yo tengo algo que me drena la bateria o algo mal porque veo aquí algunos consumos de la gente que alucino. |
|
||||
|
||||
No entiendo como podéis hacer 8 horas de pantalla...brillo al 0%?, todo hibernado con greenify?, en modo 2G?, explícamelo porque no logro comprender.
Que apps usas?, que llevas instalado?, tienes habilitada la ubicación de google?, con o sin modo stamina?. Y esas 8-9 horas en cuanto tiempo?, porque no es lo mismo 8 horas de pantalla en 1 día que en 2 días. Yo solo he probado lollipop y de 6 horas jamás he logrado pasar, es cierto que juego alguna que otra vez al clash of clans y no puedo pretender pedirle mas, pero he intentado sin jugar llegar a esas horas y no llego ni de cachondeo. Mas que nada por saber si es que yo tengo algo que me drena la bateria o algo mal porque veo aquí algunos consumos de la gente que alucino. ![]() Saludos. |
|
||||
|
||||
Perdón, me explico. Tranquilo, tu móvil está bien. Como he dicho se trata de una prueba y como tal nunca representa un uso normal, pero a mí me sirve como prueba muy fiable para comprobar la duración de la batería de un terminal y compararla con otros. Para mi es más importante la autonomía de un terminal que un pixel muerto, unas pequeñas fugas de luz o la estanqueidad. Eso no significa que no importen esas pequeñas fallas. Con un uso normal yo también hago 5 ó 6 horas, pero sin jugar. Si juegas ya es otra cosa.
Saludos. ![]() Ojo que yo estoy contentísimo con el movil, que si lo apuro puedo cargarlo cada 48 horas facilmente y eso ya para mi es la leche, pero veo consumos que son alucinantes a veces. |
|
||||
|
||||
Para mí es imposible pasar de las 24h, eso si, estoy todo el día con él prácticamente
Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk |
|
||||
|
||||
Hola. Por favor, ¿me podrías decir que versión de Android (si la 4.4.4 o la 5.0) te traía el primer móvil y el reemplazo que te ha venido perfecto? Te lo pregunto porque a mi el primero me venía con Android 4.4.4 y los dos reemplazos que me han llegado venían actualizados con Android 5.0 y venían mucho peor que el primero. Lo digo por si te ha venido de otra partida porque la mayoría de los reemplazos vienen peor que los primeros. Muchas gracias.
![]() |
|
||||
|
||||
Me acaba de llegar el smartwatch!
|
|
||||
|
||||
Es una broma verdad? Hasta el 15 de junio no empiezan a enviarlos, como mínimo.
Saludos. |
|
|
||||
|
||||
Muchas gracias. |