|
||
|
||||
|
||||
PD: ahora al parecer me arranca el backup de la 7.1 pero no me reconoce la sd!!!
Lo que necesitaria es formatear a 0 la SD y volver a hacer todo el proceso de las ext y lo de s2e otra vez pero estoy un poco verde Edit: no me deja formatearla desde windows, en cuanto le das a formatear se desconecta la sd ![]() Yamcha por tapatalk
|
||||
|
||||
Probé con la de la dream y tampoco la reconoce el recovery.
Si inicio android en la 7.1 no pilla la sd ![]() Eso si, si meto la sd de la desire en la dream la reconoce, se ven las fotos y si lo conecto al pc puedo interactuar con los archivos. |
|
||||
|
||||
o se me a jodido el lector de sd que me extrañaria mucho... o no tengo ni puta idea!! ayudaaaaaaaa
|
|
||||
|
||||
Has probado lo del Usb brick con el 4EXT ??
|
||||
|
||||
Y si no tienes ninguno de los dos recoverys pasate por éste hilo: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=115974 |
|
||||
|
||||
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=905538 O estos http://www.htcmania.com/showthread.p...bootanimations y el tutorial http://www.htcmania.com/showthread.p...bootanimations
|
||||
|
||||
Edito: parece solucionado... voy a intentar meterla la 7.2
muchas gracias jovenes! Última edición por Krie Día 19/03/12 a las 17:21:26. |
|
||||
|
||||
Bueno, para finiquitar.. ya estoy en la 7.2 pero no me aparecen las aplis que tenia (vamos que la ext que tenia se debio joder)
Cual es la manera mas sencilla para crearlas otra vez? a2sd digo |
|
||||
|
||||
Por cierto seria interesante que usaras el Titanium Backup. Y otra cosa al final como se arreglo ?? y otra cosa hay algún problema con el boton Home con esta Rom ??
|
||||
|
||||
El tema es meter la cyanogenmod 7.2 y seguido las google apps de djMesias y reiniciar , con una partición EXT3 de 1024 megas , las google apps te mete la aplicacion S2E , en el segundo post de este hilo te explica como activarlo, esta aplicación se encargaría de meter tus aplicaciones a la partición EXT sin que manualmente las tengas que mover.
Por cierto seria interesante que usaras el Titanium Backup. Y otra cosa al final como se arreglo ?? y otra cosa hay algún problema con el boton Home con esta Rom ?? ![]() Al final el problema fue del USB-BRICK, segui el tutorial que me pusisteis y se solucionó, El boton home me funciona como siempre, un click te va al escritorio y dejandolo pulsado de te saca las ultimas app ejecutadas. |
|
||||
|
||||
Ya hice la de S2E, todo bien por ahora. menos mal que hice un backup de la tarjeta sd... voy a ver si encuentro en que directorio se guardan los backups para intentar recuperarlos con el titanium.
Al final el problema fue del USB-BRICK, segui el tutorial que me pusisteis y se solucionó, El boton home me funciona como siempre, un click te va al escritorio y dejandolo pulsado de te saca las ultimas app ejecutadas. ![]() ![]()
|
||||
|
||||
porque en el S2E no me deja activar ninguna opcion? solo la ultima?
al final he vuelto ha hacer la partición y ya funciona Última edición por kroix Día 19/03/12 a las 20:09:55. |
|
||||
|
||||
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
Si has hecho instalacion nueva deberias tener posibilidad de marcar todas las opciones, si has flaseado encima , o has restaurado con el titanium , se quedan sin poder marcarlas porque no tienes memoria interna suficiente para llevar de vuelta los datos de las aplicaciones de la particion EXT a la memoria interna , si eliminas casi todas las aplicaciones , entonces todas las opciones estaran activas de nuevo indicandote de que tienes espacio en la memoria interna para pasar todo lo que tengas en la particion EXT
|
||||
|
||||
Jovenes, a ver si podeis ayudarme...
desde que instalé la primera rc de la cyano 7, cuando llego al 15% de bateria se me apaga el telefono. hice el wipe de la bateria pero sigue haciendolo. sabeis como solucionarlo? |
|
||||
|
||||
Hola chicos os comento algo extraño que me ha pasado.
He instalado la versión 7 (no la RC) desde la web de cyanogen y después de configurar el teléfono e ir a hacer el método *#*#4636#*#* me veo que me da a elegir entre GSM y CDMA ![]() Estoy 100% seguro de que he descargado la versión GSM de la web de cyanogen,a lo mejor lo tienen erróneo no sé,¿habría alguna forma de pasar a la versión GSM/HSDPA? Lo realmente extraño es que si activo los datos me conecta al 3G con normalidad,con símbolo 3G ó H Un Saludo y gracias |
|
||||
|
||||
la rom va de lujo, pero es un poco gastona no? alguien que haya probado algun kernel que reduzca un poco el consumo?
|
|
|
||||
|
||||
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=346349 Aunque en mi opinión es un poco complejo..... Pero si sólo te pasa con las cyanogenmod igual te sale mejor cuenta dejarlo estar. Acabo de leer por ahí que una de las maneras de hacerlo es cargar la batería al 100% y luego entrar al recovery y hacer hacer wipe battery stats Última edición por Resident_ Día 19/03/12 a las 23:31:11. |