|
||
|
![]() |
![]() |
ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S I9000 |
Ver resultado de la encuesta: Quien se queda en Grigerbread y quien en froyo | |||
Me quedo en Gingerbread |
![]() ![]() ![]() ![]() |
523 | 54.59% |
Me quedo en Froyo |
165 | 17.22% |
Estoy en duda O Voy entre una y otra |
270 | 28.18% |
Votantes: 958. Tú no puedes votar en esta encuesta |
![]() |
|
Herramientas |
|
||||
|
||||
SOLUCIONADO!!!
Bueno, bueno, he desactivado todas las animaciones, las he vuelto a activar y... wuala! Ya tengo la animación de tele antigua... Malditos duendecillos! jeje Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
Dial Pad
Buenas @criskelo, he instalado sobre la JVB limpia la V33 y el Dial Pad no me sale modificado. Alguno más os ocurre esto?
Voy a ver si instalo de nuevo la V33 y se corrige... Edito: He instalado las app con el root explorer de la V29 y ya estan modificados. Ahora también he visto que las imágenes de la conexión USB en modo depuración no han cambiado, es decir, estan las originales, no las del tema de nuestro amigo @criskelo. Edito 2: si que estaba modificadas pero el mensaje me sale dos veces. Luego si puedo subo alguna imagen
Última edición por Jaimitoverdrive Día 17/04/11 a las 14:48:09. |
|
||||
|
||||
Hombre yo creo que se puede instalar sobre cualquier JVK que tengamos, simplemente haciendo los wipes necesarios y por si las moscas una restauracion de fabrica, no creo que sea necesario poner una JVK limpia porque de la manera que digo ya tienes una base de JVK que es lo que interesa.
Pues igual pruebo y le meto mi tema que como digo tengo demasiadas cosas modificadas para volver al lio, jejejeje, de paso le añado el fix de los botones que se quedan encendidos Salu2 y gracias |
|
||||
|
||||
Buenas @criskelo, he instalado sobre la JVB limpia la V33 y el Dial Pad no me sale modificado. Alguno más os ocurre esto?
Voy a ver si instalo de nuevo la V33 y se corrige... ![]() ![]() |
|
||||
|
||||
solucion botones encendidos por zip en recovery
Pues eso,para el que este arto de ver encendidos siempre los botoncitos aqui os dejo este regalito.
|
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a julianico su comentario: | ||
|
||||
|
||||
@criskelo, en el zip de la rom en la carpeta del framework, se te ha quedado olvidada una carpeta del framework-res descomprimido, mas que nada porque no cause problemas aparte de que ocupa bastante sitio, el que la quiera eliminar abrir el ZIP (solo abrir) e ir a /system/framework, ahi vereis que hay una carpeta que pone framework-res, la borrais y cerrais el ZIP, ojo y repito solo abrir el ZIP no descomprimirlo.
Salu2 |
|
||||
|
||||
@criskelo, en el zip de la rom en la carpeta del framework, se te ha quedado olvidada una carpeta del framework-res descomprimido, mas que nada porque no cause problemas aparte de que ocupa bastante sitio, el que la quiera eliminar abrir el ZIP (solo abrir) e ir a /system/framework, ahi vereis que hay una carpeta que pone framework-res, la borrais y cerrais el ZIP, ojo y repito solo abrir el ZIP no descomprimirlo.
Salu2 ![]() Gracias. PD: no dices nada de tus temas; porque no te abres un hilo con alguna capturilla y eso? ;p Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk |
|
||||
|
||||
le acabo de poner el fix para los botones encendidos,el boot animacion de encendido del astronauta,los sonidos de bateria completa,musica al apagar y encender y todo de la JVK en esta JVB y todo funcionando perfecto.
@tiggerbcn no temas por nada pues yo instale directamente desde la v32 a la v33 sin poner la de stock de samfirmware . ademas le e puesto el kernel CF-Root-XW_XEE_JVB-v3.1-CWM3RFS. ![]()
|
||||
|
||||
Sabeis si al instalar la v33 con instalacion limpia desde jvb con el kernel cf-root se instala el fix del microfono de la camara? o ese es solo con los kernel vodoo?
|
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
![]() Última edición por danipineda1978 Día 17/04/11 a las 16:27:57. |
|
||||
|
||||
@danipineda1978 yo tambien la e puesto sobre la v32 JVK y sin problemas
Última edición por julianico Día 17/04/11 a las 14:02:05. |
|
||||
|
||||
una preguntita, yo ayer decidi instalarme la criskelo v32, la instalé encima de jvk, ara puedo instalar la v33 o ha de ser una instalación limpia desde odin? es que ando algo perdido sobre esto de instalar roms cocinadas..
y sobre las luces, instalo el zip que habeis puesta en esta misma pagina con odin verad? saludos y gracias! |
|
||||
|
||||
|
|
||||
|
||||
una preguntita, yo ayer decidi instalarme la criskelo v32, la instalé encima de jvk, ara puedo instalar la v33 o ha de ser una instalación limpia desde odin? es que ando algo perdido sobre esto de instalar roms cocinadas..
y sobre las luces, instalo el zip que habeis puesta en esta misma pagina con odin verad? saludos y gracias! ![]() despues lo de las luces se hace desde recovery tambien e posteado el kernel para esta JVB y se pone por odin como explique |
|
|
||||
|
||||
@danipineda1978 yo tambien la e puesto sobre la v32 JVK y sin problemas
![]() |