|
||
|
|
||||
|
||||
|
Alguien ha notado el tan cacareado aumento de rendimiento de V7 y el ahirro del 30% de bateria???
Yo desde el cambio a la V7 todo lo contrario. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
No me queda otra que volver a escribirte para darte mil gracias...pensaba que me habia quedado sin movil, y gracias a ti he podido arreglarlo(bueno y por supuesto al GRAN tutorial de aurelianobue).
Ahora a ver si consigo instalar la versión cancro_5.9.1_v7-4.4 a través de TWRP, que era mi idea antes de haber perdido tooodos mis archivos. De nuevo, MUCHISIMAS GRACIAS por tu ayuda |
| Gracias de parte de: | ||
|
|
||||
|
||||
|
No me queda otra que volver a escribirte para darte mil gracias...pensaba que me habia quedado sin movil, y gracias a ti he podido arreglarlo(bueno y por supuesto al GRAN tutorial de aurelianobue).
Ahora a ver si consigo instalar la versión cancro_5.9.1_v7-4.4 a través de TWRP, que era mi idea antes de haber perdido tooodos mis archivos. De nuevo, MUCHISIMAS GRACIAS por tu ayuda ![]() |
|
|
||||
|
||||
|
Ya hay nueva versión, la 5.9.10. Actualizada con twrp. Sigue sin funcionar con cwm...
Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Ami me aparece una actualización nueva 5.9.11.
https://www.androidfilehost.com/?fid=24052804347813233 Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk |
|
|
||||
|
||||
|
Han sacado una 5.9.11 al retirar la 5.9.10
Enviado desde mi MI 4LTE mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
La 5.9.10 tenía un bug con la galería que provocaba FC.
Efectivamente, la nueva es la 5.9.11. |
|
|
||||
|
||||
|
y seguirá sin poder actualizar mediante cwm verdad? :S me veo instalando TWRP en breves.. jajaj
|
|
|
||||
|
||||
|
Última edición por Pitch Día 12/09/15 a las 11:30:12. |
|
|
||||
|
||||
|
Instalado el TWRP y ahora a meter la nueva 5.9.11
En este recovery como se hace el wipe caché y dalvik caché? Siempre he sido de CWM jejeje Enviado desde mi MI 4W mediante Tapatalk
|
||||
|
||||
|
Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
|
|
||||
|
||||
|
Generalmente el twrp con un factory reset es más que suficiente para hacer una instalación limpia.
|
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la 5.9.11 mediante la app updater, he descargado el archivo y listo gracias por el consejo pitch! aun asi ya tengo instalado el twrp espero que ya las proximas las pueda actualizar con el recovery :S
PD: no he podido actualizar por el recovery porque me saltaba error, he tenido que flashear la 5.8.27 y luego ya actualizar mediante el otro metodo EDITO: PD 2: al instalar por el updater he perdido el TWRP y estoy con el recovery de MIUI :S Última edición por littlepol Día 12/09/15 a las 14:50:08. |
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 5.8.27, porque tras ver lo de que no se pueden instalar de momento las siguientes con CWM me da pereza instalarme el otro recovery. Y no sé si es un bug conocido o no de esta versión, pero el WIFI no se desactiva por mucho que le des, tienes que desactivarlo y reiniciar, ¿me pasa solo a mí?
|
|
|
||||
|
||||
|
Estoy con la 5.8.27, porque tras ver lo de que no se pueden instalar de momento las siguientes con CWM me da pereza instalarme el otro recovery. Y no sé si es un bug conocido o no de esta versión, pero el WIFI no se desactiva por mucho que le des, tienes que desactivarlo y reiniciar, ¿me pasa solo a mí?
![]() |
|
|
||||
|
||||
|
he actualizado a la 5.9.11 mediante la app updater, he descargado el archivo y listo gracias por el consejo pitch! aun asi ya tengo instalado el twrp espero que ya las proximas las pueda actualizar con el recovery :S
PD: no he podido actualizar por el recovery porque me saltaba error, he tenido que flashear la 5.8.27 y luego ya actualizar mediante el otro metodo EDITO: PD 2: al instalar por el updater he perdido el TWRP y estoy con el recovery de MIUI :S ![]() Haces un backup con CWM o TWRP, cuando tengas una rom que te funcione bien, pero después, ya no tiene sentido. Además siempre puedes volver a instalarlo después, que es un simple zip, y lleva 10 segundos instalarlo. Un recovery distinto tiene sentido cuando instalar muchas rom, roms betas, inestables, si andas jugando con las 2 particiones... pero para la mayoría de los usuarios no tiene mucho sentido. Yo he hecho un backup de mi actual rom, que me encanta y funciona perfectamente, con CWM y listo. Tengo el zip de CWM en la raíz de mi memoria, y si algún día lo necesito, instalación al canto, pero mientras tanto, me sobra con el updater y MiRecovery. En mi humilde opinión...
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo un problema con la instalación vengo de la miui 5.8.27 y al intentar instalar la 5.9.11 me sale este error:
"Installing '/sdcard/Download/xiaomi.eu_multi-cancro_5.9.11_v7-4.4.zip'... Checking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found This package is for "cancro" devices; this is a "omni_cancro". E: Error executing updater binary in zip '/sdcard/Download/xiaomi.eu_multi-cancro_5.9.11_v7-4.4.zip' Error flashing zip '/sdcard/Download/xiaomi.eu_multi-cancro_5.9.11_v7-4.4.zip' Updating partition details... ...done tengo instalado el twrp gracias. |
|
|
|
|
||||
|
||||
|
buenas,tengo un problema con la instalación vengo de la miui 5.8.27 y al intentar instalar la 5.9.11 me sale este error:
"Installing '/sdcard/Download/xiaomi.eu_multi-cancro_5.9.11_v7-4.4.zip'... Checking for MD5 file... Skipping MD5 check: no MD5 file found This package is for "cancro" devices; this is a "omni_cancro". E: Error executing updater binary in zip '/sdcard/Download/xiaomi.eu_multi-cancro_5.9.11_v7-4.4.zip' Error flashing zip '/sdcard/Download/xiaomi.eu_multi-cancro_5.9.11_v7-4.4.zip' Updating partition details... ...done tengo instalado el twrp gracias. ![]() Descarga de nuevo la rom, por si acaso, e instalala desde el updater. Si vienes de una V7 de Xiaomi.eu no hace falta que hagas los wipes. Si vienes de una versión global o de una de miui.es deberías de hacerlos todos mediante el TWRP y después flasheas la rom con el updater de Miui. Saludos.